Wayforward Technologies, el estudio californiano responsable de la serie Shantae, ha anunciadoque The Mummy: Demastered basado en la película de Universal estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 24 de octubre. El título llegara en formato digital en todas las plataformas mencionadas y se descarta un lanzamiento en formato físico.
The Mummy: Demastered es un de acción, aventura y exploración en 2D, no lineal e inspirado en los clásicos de 16 bits. Como una agente de la organización Prodigium el jugador deberá proteger a la humanidad del ejército controlado por la princesa Ahmanet, misión que podrá cumplir con habilidad y acceso a un amplio arsenal.
Raiden escribió:Es wayforward, asi que eso es bastante garantia
Y cambiará el paradigma de calidad de "juegos basados en pelis" no?
Ya tienen experiencia en pillar el nombre, quedarse lo bueno, fumarse lo malo y añadir su propia cosecha, si no mira el Aliens Infestation, uno de los mejores juegos de NDS.
Raiden escribió:Es wayforward, asi que eso es bastante garantia
Y cambiará el paradigma de calidad de "juegos basados en pelis" no?
Ya tienen experiencia en pillar el nombre, quedarse lo bueno, fumarse lo malo y añadir su propia cosecha, si no mira el Aliens Infestation, uno de los mejores juegos de NDS.
mamideck escribió:La nostalgia vende tanto como para esto
A mi me parece muy bueno lo que se ve, no todo tiene por que se triples A, y este juego no te va a costar 70€ de salida. Si no te gustan los Metroidvanias este no es tu juego.
me gusto mucho! me recuerda el super turrican, por un lado pienso igual, es un desperdicio jugarlo en ps4, pero en switch me viene perfecto, sea jugar en tv o portatil