Nuevos vídeos y detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

Nintendo y The Pokémon Company han publicado nuevos tráileres para la versión revisada de la última generación de juegos de rol basados en la franquicia de Gamefreak en desarrollo para la familia de portátiles 3DS.

El 17 de noviembre regresaremos a la región de Alola con los nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna y aunque gran parte del recorrido será similar al del último capítulo, también estarán presentes algunos cambios mecánicos con efecto en la estrategia de combate.


Como podéis ver en esta secuencia procedente del canal de YouTube de Pokémon, la implementación del tradicional Pokédex presente en el juego, el Rotom Dex, tendrá la oportunidad (dado que está poseído por un Pokémon) de desbloquear su propio Poder-Z. Haciendo uso de este, podremos emplear dos movimientos Z con nuestro equipo de monstruos en cada batalla.

Lo más probable, eso sí, es que esta capacidad no se extienda hasta las modalidades competitivas, que ya habían descartado similares recursos dependientes de la progresión en el modo historia en otros juegos de la serie como Pokémon X e Y y su "sistema de amistad".

Desde la cuenta de YouTube de Nintendo España también nos llega otro vídeo en este caso rotulado en español (pero con una calidad de imagen algo lamentable) que sirve para ilustrar los aspectos del desafío específico que añaden estas versiones Ultra a la generación de Alola.


Además de presentarnos la ciudad de Ultrópolis, privada de luz natural por Necrozma y a la que llegaremos tras atravesar el Ultraumbral, el tráiler sirve para presentarnos una nueva amenaza añadida a las Ultraentes: la Unidad Ultra.

Fuente: Página oficial del juego en español

Comparte esta noticia en tu red social

Pocas expectativas tengo con esta entrega. Mucho hype me generaron Sol y Luna y me defraudó muchísimo el resultado tan nefasto que, para mí, consiguieron. Mucha novedad sacrificando muchas otras cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo lo que no soporto es que te estén guiando en todo momento como si fuera una GTA o un ACreed, y lo de tener un rival "amigable"
Una pregunta: ¿UltraSol/UltraLuna son versiones mejoradas de Sol/Luna como Pokemon Amarillo? ¿O son secuelas como Blanco2/Negro2?
3 respuestas