Lewis Hamilton actuará como mentor en Gran Turismo Sport

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.397 mensajes
desde feb 2002
Polyphony Digital ha anunciado que Lewis Hamilton aparecerá en Gran Turismo Sport como un mentor "para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores". Los consejos del piloto británico se ofrecerán mediante imágenes y entrevistas en las que revelará su filosofía de conducción y técnicas.

Además de anunciar el fichaje de Lewis Hamilton, Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo, ha revelado que la demo de Gran Turismo Sport para PlayStation 4 ha sido descargada por más de un millón de jugadores. El lanzamiento del juego se espera para el 18 de octubre.



Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Lazebrazul
MegaAdicto!!!
2.747 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Normal, todo lo que no han conseguido como juego se lo tienen que gastar en marquetin, se han fusilado todos los coches de calle que venían haciendo desde el primer juego, casi 20 años de historia y a mayores se han ventilado casi todos los circuitos reales de la saga desde Laguna Seca hasta Spa o Fuji; ni siquiera le han metido un guiño tipo trial Mountain, esos circuitos imaginarios que tambien llevan acompañando toda la vida, y esto sólo sería un comienzo, muchas ganas tiene que tener alguien de gastarse 60€
Fritz167
MegaAdicto!!!
4.588 mensajes
desde ene 2014
GT tiene tanto realismo como ver a Honda ganar el mundial de Fórmula 1.
ramulator
You better run
4.648 mensajes
desde feb 2008
en Extremadura
Ya se podían dejar la pasta de publicidad en el desarrollo, que va a ser el último simulador de la temporada en llegar y siendo de lejos el que menos contenido tiene.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.244 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Pobre hombre, no sabe dónde se ha metido.