Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
258
,
259
,
260
,
261
,
262
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
una pregunta por simple curisidad.....
PENECK
• PENECK 31 may 2004 18:22
2
235
PENECK
31 may 2004 18:22
2
tengo problemas con mi NGAGE ayuda por favor
trigun_bdn
• trigun_bdn 31 may 2004 16:10
2
221
trigun_bdn
31 may 2004 16:10
1
Videos oficiales de nuevos de juegos
Xavier18
• ThemaX 31 may 2004 13:09
1
231
ThemaX
31 may 2004 13:09
6
problema con la qd
LOU
• LOU 31 may 2004 10:10
6
383
LOU
31 may 2004 10:10
3
MP3 para n gage QD
ALTALO
• WeboFrito 31 may 2004 04:34
3
347
WeboFrito
31 may 2004 04:34
7
Pagina de Emuladores ¡A Saco!
DeathLord
• The Sabbat 30 may 2004 22:51
7
682
The Sabbat
30 may 2004 22:51
2
QD o Normal??
Cmonpo
• Cmonpo 30 may 2004 22:11
2
272
Cmonpo
30 may 2004 22:11
2
Programa para subir ficheros?
DeathLord
• DeathLord 30 may 2004 18:03
2
205
DeathLord
30 may 2004 18:03
1
Se pueden ver divx en una n-gage??
il
• DeathLord 30 may 2004 12:40
1
286
DeathLord
30 may 2004 12:40
5
Megadrive,Spectrum,Nes,Mame, reproductor,telefono....
KROKIS
• KROKIS 30 may 2004 11:55
5
326
KROKIS
30 may 2004 11:55
5
Conectar N-GAGE al PC atraves de USB!!!!
KORE
• DeathLord 30 may 2004 10:50
5
619
DeathLord
30 may 2004 10:50
En que consite el n-gage arena??
il
30 may 2004 10:37
0
176
il
30 may 2004 10:37
12
QD de contrato a 49,99€ oO
Urashima
• gragoon 29 may 2004 19:21
12
617
gragoon
29 may 2004 19:21
7
N - Gage a 149,95 euros en Granada
Pirriaco
• susopotter 29 may 2004 15:53
7
366
susopotter
29 may 2004 15:53
20
Autonomos - 70 €
DeathLord
• R064N 29 may 2004 15:48
20
610
R064N
29 may 2004 15:48
10
Es comoda la N-GAGE Normal?
DeathLord
• ThemaX 29 may 2004 15:04
10
507
ThemaX
29 may 2004 15:04
7
Otro que se compra una n-panadilla x)
Backlash
• gragoon 29 may 2004 11:41
7
303
gragoon
29 may 2004 11:41
8
Ya tengo la NGAGE QD ¡¡¡¡
ALTALO
• ThemaX 29 may 2004 11:08
8
595
ThemaX
29 may 2004 11:08
3
Como instalar java sin bluetooth
Danirodri
• gragoon 29 may 2004 09:31
3
293
gragoon
29 may 2004 09:31
Telefonos SAT Nokia?
gragoon
29 may 2004 09:07
0
176
gragoon
29 may 2004 09:07
N-GAGE Arena Launcher
WeboFrito
29 may 2004 05:13
0
177
WeboFrito
29 may 2004 05:13
3
Ya tengo el ashen
ALTALO
• AIXI 29 may 2004 02:08
3
332
AIXI
29 may 2004 02:08
5
Problema, al intentar acceder por usb ...
venonm
• venonm 28 may 2004 19:29
5
252
venonm
28 may 2004 19:29
1
Comprar N-GAGE por internet!!!!!!
KORE
• DeathLord 28 may 2004 17:26
1
247
DeathLord
28 may 2004 17:26
4
Instalar juegos en N-GAGE o N-GAGE Qd!!!!!
KORE
• The Sabbat 28 may 2004 01:19
4
1k
The Sabbat
28 may 2004 01:19
4
divx en ngage??? como???
ryoga
• AIXI 27 may 2004 23:53
4
626
AIXI
27 may 2004 23:53
¿Reproductores de MP3 para la QD?
Ghostito
27 may 2004 17:25
0
235
Ghostito
27 may 2004 17:25
2
Dudas sobre N-GAGE
Moss
• javieron_ 26 may 2004 23:06
2
258
javieron_
26 may 2004 23:06
9
Metal Slug mobile
falele182
• Naoki 26 may 2004 15:25
9
836
Naoki
26 may 2004 15:25
N-gage Qd Ya A La Venta
ALTALO
26 may 2004 14:34
0
256
ALTALO
26 may 2004 14:34
4
salvar partidas
Naoki
• Naoki 26 may 2004 11:05
4
259
Naoki
26 may 2004 11:05
5
Roms en N-GaGE QD
DeathLord
• ALTALO 26 may 2004 02:15
5
1k
ALTALO
26 may 2004 02:15
13
N-Gage QD no reproduce sonido Stereo
maesebit
• GXY 26 may 2004 01:06
13
956
GXY
26 may 2004 01:06
3
otro torpe mas:P
Naoki
• Saito 25 may 2004 15:11
3
291
Saito
25 may 2004 15:11
3
DUDA N_GAGE Y BLUE TUD ( o como coño se escriba )
Pirriaco
• Pirriaco 25 may 2004 10:47
3
511
Pirriaco
25 may 2004 10:47
3
Review de Ashen @ Gamespot
maesebit
• AIXI 25 may 2004 01:21
3
309
AIXI
25 may 2004 01:21
6
nuevas dudas
Naoki
• Naoki 25 may 2004 00:15
6
271
Naoki
25 may 2004 00:15
Prefiero la N gage normal a la QD
ALTALO
24 may 2004 14:42
0
259
ALTALO
24 may 2004 14:42
2
Roms Que No Chutan En Picodrive
follinguis
• The Sabbat 24 may 2004 13:57
2
299
The Sabbat
24 may 2004 13:57
9
memorias de 512
txiki00
• txiki00 24 may 2004 08:22
9
418
txiki00
24 may 2004 08:22
9
Ya tengo la N-GAGE!!!
Rock Lee
• ThemaX 23 may 2004 22:52
9
478
ThemaX
23 may 2004 22:52
2
picodrive,6 botones utiles+sonido!!!
dante24
• dante24 23 may 2004 01:58
2
389
dante24
23 may 2004 01:58
6
A Kuantos se os ha petao la NGAGE?
KUKUSUMUSU
• NeKoZ 22 may 2004 23:19
6
385
NeKoZ
22 may 2004 23:19
Prepago con alguna compañia por 149 €
ALTALO
22 may 2004 17:32
0
204
ALTALO
22 may 2004 17:32
1
N-gage Resurrection
pacoarras
• The Sabbat 21 may 2004 12:12
1
380
The Sabbat
21 may 2004 12:12
1
MMC y aparatos y mp3 en estereo en N-GAGE QD
ALTALO
• The Sabbat 20 may 2004 23:30
1
329
The Sabbat
20 may 2004 23:30
Gprs+amena+ngage=ya funciona el wap
AIXI
20 may 2004 18:56
0
286
AIXI
20 may 2004 18:56
16
Ngage-QD.¿stereo?
KROKIS
• The Sabbat 20 may 2004 00:07
16
625
The Sabbat
20 may 2004 00:07
4
N-gage 109€
DEMONMEN
• DEMONMEN 19 may 2004 20:51
4
538
DEMONMEN
19 may 2004 20:51
2
Picodrive v.1.03 (s60) mutliplebuttons support
antfros
• The Sabbat 19 may 2004 18:39
2
431
The Sabbat
19 may 2004 18:39
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
258
,
259
,
260
,
261
,
262
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados