problema con la qd

Muy buenas :P

me he comprado una qd y tengo un problema , a ver si podeis echarme una mano , he comprado un lector de tarjetas porque no consigo arrancar el pc suite y aunque si puedo pasar informacion a traves de bluetooth , es de forma indiscriminada asi que paso toda la informacion a la mmca traces del lector , el problema esta en que asi como las imagenes al descargarlas las tengo en " imagenes " las melodias no soy capaz de encontrarlas , ¿ que es lo que hago mal o lo que no hago ? ....otra cosa ,como narices se puede mandar una melodia a traves de bluetooth si no te da ninguna opcion la pantalla de modo

muchas gracias

un saludo [360º]
La melodias que trae por defecto la n-gage estan grabadas en una rom dentro del telefono. Si quieres sacarlas puedes compiarlas a la tarjeta con el fexplorer y luego leer la tarjeta en el pc
La unidad de la rom en el fexplorer es z y la de lla mmc es e
muy buenas :)

quizas no me he explicado bien , la idea es meter las melodias que tengo en el pc dentro de la mmc , pero una vez hecho esto no consigo ,en el telefono , encontrarlas por ningun sitio

muchas gracias

un saludo ;-)
tienes de meterlas en una carpeta que pone sounds
muy buenas :)

en la tarjeta no existia la carpeta sounds , peor la he creado y todo solucionado , por cierto si creo alguna otra carpeta con otro nombre pararece dentro de imagenes , ademas han aparecido tambien en imagenes 2 carpetas llamadas clips de sonido y videoclips que yo no he creado y que al conectar la tarjeta al pc tampoco aparecen ,¿por que es esto? , y por cierto ¿como c**o se manda a otro movil por bluetooth una de las melodia que tengo en el movil?

muchas gracias

un saludo ;-)
Para mandar ficheros por bluetooth ,necesitas un explorador de carpetas,fexplorer es el mejor y es gratuito.
Para solucionar los problemas de carpetas,formatea la MMC desde el movil con la utilidad que trae la ngage,y te creara las carpetas necesarias.
6 respuestas