Un puñao de preguntas

Pues despues de encargar una N-gage (4ª o 5ª vez que lo pongo ya [+risas]) he estado viendo los accesorios, y la verdad es que tengo serios problemas...

¿La bateria que tal va? Lo digo porque tengo un Nokia 3310, que parece más un fijo que movil...

¿Es recomendable comprar otra? ¿Cuanto cuestan?

Con la N-gage viene un juego en una tarjeta de 32 Mb, ¿Viene alguna otra tarjeta? ¿Que capacidad teneis vosotros??

A ver... Me falta alguna...

Ah si, ¿Que usais vosotros para escuchar Mp3? (Cascos normales o manos libres?)

Los mp3 van en formato normal?? (Quiero decir, que si ocupan sus 4, 5 mbs como en PC o tiene alguna compresion especial)

Por ultimo, webs donde comprar accesorios, carcasas y eso??

Ala, el que las conteste todas se lleva un premio XD

Fdo- An0n1m0
A ver....

La batería va bien y se recarga en hora y media o así. Evidentemente jugando y escuchando Mp3 es como más rápido la vas a gastar... pero vamos te puede durar un día entero si la usas a menudo.

Sí, viene un juego y varios videos... mejor lo borras todo y así tienes todo el espacio disponible. Yo utilizo la de 32 MB, me entran como 10 o 12 canciones y aún tengo espacio para algunos juegos y utilidades varias.

Manos libres van perfectos para Mp3.

Los pilla tal cual los mp3ses, pero obviamente para ahorrar espacio yo no le mandaría uno a 320 kb xD

Webs ni idea, creo que más abajo hay algún link.
Urashima escribió:Sí, viene un juego y varios videos... mejor lo borras todo y así tienes todo el espacio disponible. Yo utilizo la de 32 MB, me entran como 10 o 12 canciones y aún tengo espacio para algunos juegos y utilidades varias.


Pues ya 2 ultimas dudas ;)

1ª) Cuanto suelen ocupar los juegos de N-Gage?

2ª) Y... Es muy indispensable el BT teniendo USB?? (Es que me voy a pillar la normal) y referente a esta cuestion, puedes desde BT conectarte a internet desde la ngage o usar el messenger (paranoya mode=on)

Muchisimas gracias [risita]

Fdo- An0n1m0
Hmmm 8 MB como máximo o por ahí... tampoco me he dedicado a contarlo :P

Bluetooth? si te refieres a transferencia entre N-Gage y PC para nada, puedes tirar de USB y listos. Respecto a lo otro, te refieres a utilizar BT para compartir la conexión del PC con N-gage ? messenger ? oO
Teniendo el usb el bluetooth es un poco inutil, la verdad, t lo digo por experiencia. Lo de acceder por bluetooth a internet puedes hacerlo, pero es un poco tonto porque el bluetooth de n-gage solo llega 10 metros, por lo que tendrias que estar a 10 metros del ordenador para utilizar esta tecnica.

Puedes acceder a internet y utilizar un programita que es un messenger para moviles (hasta puedes utilizar tu cuenta del messenger) pero por webs tiene ke ser por wap pero es un poco carillo...
Pues yo me compre ayer un blue de 100 metros para el pc ..y a unos 30 metros del pc o asi .. tirado en el comedor viendo los serrano estaba con el messenger.

El program en cuestion es el Agile messenger y no hace falta que sea por wap puedes usar la conexion del pc.


TA luego ¡¡¡
A eso me referia, muchas gracias a los 3...

Preguntaba lo del tamaño de los juegos para ver si era muy recomendable pillarme una mmc de 128 o de 256...

PD- Aguantare un tiempo

Fdo- An0n1m0
Yo te recomiendo que uses la de 32mb, y si entonces ves que vas justillo, comprate una mas grande [oki]
Holas!

La tarjeta de 32 mb, si le metes los emus, y alguna cosa mas, ya te la has zampado toda su capacidad.

A mi con lo que queria poner, solo le he podido meter 3 mp3 y ya esta, no me cabe nada mas.

Comprate otra de 128 mb, yo me la voy a comprar cuando termine de pagarlo. [hallow]

Salu2!
Yo me compre la n-gage -- y un dia mas tarde ya me habia comprado la tarjeta de 128 y casi que taba pensando en pillar otra mas grande por ke de mp3 caben pocos ... bueno pocos pocos tampoco .. pero llevo mazo cosas, una peli de una hora y un disco de mp3 de marea :) ... Asi que tampoco me puedo quejar aunque mi curro es de aburrirse mucho ..y escuchar musica jajajajajaj y de paso postear aki :P ...

¡bueno sigo currando ¡¡ ciao ¡¡
hombre, yo tengo calculado...

Unos 10 mp3 (tampoco hace faltan más, los voy cambiando y jay...) Unos cuantos juegos y algunos enredos...

Asi que creo que con la de 128 voy bastante sobrado... Están alrededor de 30-35€, no??

Fdo- An0n1m0
Eso es lo que se piensa al principio ... luego que si videos que si historias te lo fundes enseguida :P .. jajaja pero de todas maneras yo creo que 128 es lo recomendable .

De pasta a mi me costo 40 euros una verbatin , supongo ke la podras comprar mas barata pero yo paso de ahorrarme 5 y tener complicaciones .. lo compre en app al lado de mi casa y si no iba o cualkier cosa no tendria ke volverme loco para que me la cambiase :P .. pero bueno eso ya es a gusto del consumidor.

Bueno sigo currando ciao ¡¡
Al precio q estan de la 256 (69€) Es la mejor opcion. Casi q t olvidas de lo q metes :O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
gragoon escribió:Al precio q estan de la 256 (69€) Es la mejor opcion. Casi q t olvidas de lo q metes :O

Te la reconoce el mp3 de serie??
claro ke reconoce las tarjetas de 256, pero creo ke hay alguna marca de estas raras ke no funcionan en ngage.
saludos.
Pero es que hay un gran problema de presupuesto... Vamos, que no tengo ni un puto duro XD

Ten en cuenta que me tengo que comprar otra bateria, carcasa, manos libres inalambricos, bt para el pc y bateria... :-|

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero es que hay un gran problema de presupuesto... Vamos, que no tengo ni un puto duro XD

Ten en cuenta que me tengo que comprar otra bateria, carcasa, manos libres inalambricos, bt para el pc y bateria... :-|

Fdo- An0n1m0


Todo eso q comentas es secundario, pero una buena tarjeta de memoria es casi tan importante como el movil en si para sacarle todo el partido a la N-Gage.

T vas a pillas dos Baterias? [mad]
gragoon escribió:
Todo eso q comentas es secundario, pero una buena tarjeta de memoria es casi tan importante como el movil en si para sacarle todo el partido a la N-Gage.

T vas a pillas dos Baterias? [mad]


Las baterias de los nokia y yo tenemos una estrecha relación de uso/puteo...

Vamos, que la tengo que recargar cada dia, y sería recomendable pillarme alguna un poco mejor (me imagino que la habra)

Y sino la hay ahora, cuando consiga ahorrar ya estará en el mercado [qmparto]

Fdo- An0n1m0
17 respuestas