Sigue la Normal?

Dentro de unos días me compraré un n-gage, yo quiero la normal, pero un amigo me ha dicho que la han dejado de fabricar. ¿es cierto? ¿me podré comprar la normal todavia? Espero me ayudeis.

SaluDos!!
KORE escribió:Yo vendo una N-GAGE normal, esta nueva. Tiene solo 15 días.


Para eso hay otro foro.



En cuanto a la normal, pues no sé si aún se fabrica, la verdad es que no me lo habia planteado [boing]
Segun parece Nokia las ha dejado de fabricar, asi q ya solo se podria conseguir una de las q queden en Stock. [noop]
Hola!

Pasate por mi post, y veras lo chungo que esta pillar una:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307695

Yo he encontrado la ultima n-gage normal, pelada (sin nada), de toda comunidad valencia, y es posible que de toda España.

Casi todas estan ya reservadas, o agotadas, lo vas a tener chungo, yo he sudado un moton, mas de 5 horas caminando por valencia, de tienda en tienda, y preguntando por distribuidores.

T deseo suerte, colega. [ginyo]
Jurs que raro...

Hoy he estado hablando con un representante de Vodafone (por autonomos y tal) y me ha encargado una Ngage...

No me acojoneis...

Fdo- An0n1m0
N-Gage las hay A PATADAS. Otra cosa es que cueste de encontrarlas en tiendas de moviles porque pasan Olimpicamente del artefacto, pero si te vas a un Centro Mail, Media Markt, Carrefour o similar, te puedes llevar un carro lleno de ellas si quieres.

Posiblemente hayan dejado de fabricar el primer modelo, pero seguramente habra stock hasta el 2075 por lo menos. :p
Hola!

Me fui tb a centro mail, y pasaron de mi, la vendian libre de tarjeta, sin opcion de contrato, pq no son una tienda de telefonia.

Y lo mejor fue el Corte Ingles, que a los automonos los equiparaban con usuarios normales.

No se, a mi todo esto me da muy mala espina, unos dicen una cosa, y otros dicen otra.

Meda mas mal rollo esto que vamos, a mi me han dejado muy descontento y mosqueado.
DeathLord escribió:Hola!

Me fui tb a centro mail, y pasaron de mi, la vendian libre de tarjeta, sin opcion de contrato, pq no son una tienda de telefonia.

Y lo mejor fue el Corte Ingles, que a los automonos los equiparaban con usuarios normales.

No se, a mi todo esto me da muy mala espina, unos dicen una cosa, y otros dicen otra.

Meda mas mal rollo esto que vamos, a mi me han dejado muy descontento y mosqueado.
Si bueno, pero el problema no es para nada el stock, el problema es que a nivel telefonia se pasan por el arco del triunfo el invento este de Nokia. Stock hay de sobra, y que quieres que te diga, pero al precio que esta en Toys r Us con 2 jugos, si quisiera la N-Gage clasica, lo ultimo que haria seria irme a buscar un contrato.
Posiblemente hayan dejado de fabricar el primer modelo, pero seguramente habra stock hasta el 2075 por lo menos.


Bueno, espero tengas razón, que me quiero pillar la mía y la qd me parece demasiao pelaita. a ver si hay suerte... XD

Graicas y SaluDos!!
maesebit escribió: Si bueno, pero el problema no es para nada el stock, el problema es que a nivel telefonia se pasan por el arco del triunfo el invento este de Nokia. Stock hay de sobra, y que quieres que te diga, pero al precio que esta en Toys r Us con 2 jugos, si quisiera la N-Gage clasica, lo ultimo que haria seria irme a buscar un contrato.



Te sale más barato comprartela libre en toys 'R us que con un contrato y "bloqueada" por cualquiera de las telecos... [toctoc]
Cmonpo escribió:

Bueno, espero tengas razón, que me quiero pillar la mía y la qd me parece demasiao pelaita. a ver si hay suerte... XD

Graicas y SaluDos!!
En cualquier caso, no te preocupes, que Nokia ya dijo el otro dia que pensaban seguir sacando modelos nuevos de N-Gage compatibles los unos con los otros, para que la gente viera su nivel de implicacion con el proyecto, asi que en descuidarte la proxima N-Gage es mas pequeña, mas ligera, mas barata, dura mas la bateria y trae MP3, radio, y alguna chorrada mas. :Ð
maesebit escribió: En cualquier caso, no te preocupes, que Nokia ya dijo el otro dia que pensaban seguir sacando modelos nuevos de N-Gage compatibles los unos con los otros, para que la gente viera su nivel de implicacion con el proyecto, asi que en descuidarte la proxima N-Gage es mas pequeña, mas ligera, mas barata, dura mas la bateria y trae MP3, radio, y alguna chorrada mas. :Ð


Ni en broma ¬¬

XD

Fdo- An0n1m0
Holas!

Si quieres que dure mas la bateria se le cambia la misma por una de la N-Gage QD, y la normal ya dura mas.

Lo encuentro un poco chorra eso, a mi me dura lo suficiente, si quiero un poco mas de duracion le cambiare la bateria cuando me compre un mmc para mp3.

Salu2! [beer]
12 respuestas