N - Gage a 149,95 euros en Granada

este fin de semana me he pillado en el toys´r´us de granada una N-Gage a 150 euros con 2 juegos de regalo a elegir .

es un chollazo pillarse un movil con estas prestaciones a ese precio ..... [inlove]
Joder,tremenda la oferta,parate a pensar cuanto valdria un movil con mp3,radio y bluetooth libre y flipa,el SX1 trae lo mismo y vale 400€
es una oferta nacional o local?
hEiFoN escribió:es una oferta nacional o local?


ni idea , supongo que sí , por lo menos en el toys de granada quedaban 5 unidades a ese precio .
la verdad es que un movil con estas caracteristicas , liberalizado , con 2 juegos , symbian 6.1 , java , mp3 por 150 euros , está tiradisimo [flipa]
ayer me pase por el Toys'r'us de Sant Quirze (al lado del Alcampo) y tambien estaba la oferta!!!!! Joder increible la n-gage por 149,95? + 2 juegos de regalo que a ti te de la gana (yo me pille el tomb raider y el splinter cell). Cuando lo fui a pagar incluso la cajera se kedo pillada porque paso las 3 cosas osea: 149,95?+44,95?+44,95? y cuando le dio al total, le salia solo 149,95?, se lo tuve que explicar y todo. Un chollazo, si señor!!! ya hay un poseedor mas de una n-gage!!
Joder lo estoy viendo .... al final me voy a pillar otra n-gage mas. Sino fuera por lo poco q dura la bateria en la clásica, ya tendria dos. Es casi lo unico q me hecha un poco para atras. [Ooooo]
a ver que hacen los del centro mail ante semejante oferta .
tengo a una colega que trabaja en el mail de granada y flipó cuando se lo dije . [carcajad]
En el Toys'r us de Madrid tb esta a 150 pero sin los juegos.
Y me he pillado una, ke el precio no esta nada mal.

Un saludo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)