Autonomos - 70 €

Holas!

Hoy he estado en el centro comercial de Alcoy, En Phone House (casa ya comentada aqui), tiene una oferta para autonomos: Te la deja la Ngage y la QD, en 70 €, y si les entregas tu viejo movil a 60 €, oferta de contrato para movistar, amena, y vodafoone.

En cuando salga la Ngage naranja, ¡me la pillo! [boing][tadoramo]

Y por cierto, ahi si que me han dicho que puedes comprar una sola, en telefonica tenia que comprar dos, porque era para empresas, ¡tonterias!

K aproveche! para el que le interese :P
Sabe alguien si esto es a nivel nacional??

Fdo- An0n1m0
Hola!

Debe de ser a nivel nacional, esa tienda esta en casi toda España, las ofertas de esa tienda las tienen en todas sus provincias, llama por telefono y enterate, sera lo mejor.

T luego!
Okey, muchas gracias ;)

Si Dios quiere mañana estará en mis manos [ok]

Fdo- An0n1m0
Que modelo te vas a comprar?

¿La QD negra o la normal?

Yo me voy a esperar a la naranja que mola un monton.
¿DeathLord eres de Alcoy? yo soy de Muro y también tengo una n-gage ( y una psx, dreamcast, ps2, gamecube, xbox....). A ver cuando quedamos y nos hechamos unos vicios por bluetooth. ¿No iras a la Uni, verdad?. Un saludo.
Hola xusi!

No soy de Alcoi, soy de Albaida, el otro dia me fui al cine ahi, me encanta viajar, y Alcoi lo tengo cerca, 35 min, mas o menos.

No soy estudiante, soy autonomo, trabajo en el ciber que me he montado en mi pueblo, si quieres te puedes acercar por aqui.

Tambien me voy a la Campus party de Valencia, por si alguno de vosotros quiere quedar conmigo para hecharnos unos piques a la consola, ya hay unos cuantos que la llevan, en los foros estan.

Ya os avisare cuando me la compre.

Saludos y gracias, me ha gusto mucho el foro de la N-gage. [sati]
Vaya, un ciber en Albaida y yo sin enterarme....
A la campus no creo que vaya por motivos labolares (si, tambien curro), pero siempre me puedo pasar por Albaida si me dices donde tienes el ciber. Un saludo.
Hola!

Te paso la info del ciber por privado, aqui no se mira bien esto.

Saludos! [sonrisa]
Yo he estado hoy en un Phone house de Vigo y no tenian ni idea de la oferta, tenian la antigua por 100 seguro que es a nivel nacional?

Salu2
R064N escribió:Yo he estado hoy en un Phone house de Vigo y no tenian ni idea de la oferta, tenian la antigua por 100 seguro que es a nivel nacional?

Salu2


Hola!

Pues curioso es, a lo mejor no es a nivel nacional si tu dices que ahi no tienen ni idea, puede ser, de todas formas me estraña que una compañia como esta, no tenga estas ofertas para todas las tiendas de españa.

Pasate por alguna otra tienda si puedes, de todas formas puede que varie el tema.
Pozi hay otra en otro centro comercial a ver que me dicen es esa (que por cierto en la ultima me querian cobrar 30€ por la portabilidad de prepago a contrato de amena, cuando la compañia no la cobra...)
Hoy he tenido la SQ en mano y la verdad es majilla, pequeña pero tampoco mucho, creo que tiene el tamaño justo y es bonita :-)

Salu2
Pues... Ya está encargada a los progenitores, con un poco de suerte pronto estará en mis manos...

Yo me voy a pillar la normal, el mp3 y la radio son 2 de las cosas que inclinan la balanza hacia esta consola/movil

Fdo- An0n1m0
Esto de sacarla por autonomos, que contrato te hacen? el de 18€ mes o el normal de 6€-9€?

Salu2
Holas!

No tengo ni idea, me parece que lo normal hace ya tiempo era 6 €, ya te comento cuando me la compre, yo me lo voy a hacer de Amena.

¿Que tipo de contrato has hecho o vas a hacer?
DeathLord escribió:Holas!

No tengo ni idea, me parece que lo normal hace ya tiempo era 6 €, ya te comento cuando me la compre, yo me lo voy a hacer de Amena.

¿Que tipo de contrato has hecho o vas a hacer?


Pues he estado viendo los contratos en phone house y por autonomos era 18€ mes pero las tarifas eran de risa, el libre negocio de 8 a 20 0,18 el min y de 20 a 8 a 0,06 a donde llames y por ejemplo el nuevo t630 que sale de normal por contrato en amena por 160 te lo dejan por 29€, vale son 18 al mes pero si los hablas es un muy buen precio. Pero bueno por preferir a mi con uno de 6€ el de mis horas por ejemplo me iria perfecto, aunque te salga la SQ mas cara porque lo que no te cobran de entrada te lo cobran con las mensualidades así que...
Yo voy a esperar que me da que de salir saldrá en el catálogo del mes que viene seguramente que el que tengo es de mayo.

Salu2
Hola!

Tomo nota, yo la pillare el lunes, me pillare el contrato de 6€, tampoco quiero gastar tanto, no esta mal los precios de llamada, bastantes bajos, espero que me ofrezcan lo mismo.

Tengo unas ganas que ya no puedo, haber si pillo la naranja.

T luego. [bye]
DeathLord escribió:Hola!

Tomo nota, yo la pillare el lunes, me pillare el contrato de 6€, tampoco quiero gastar tanto, no esta mal los precios de llamada, bastantes bajos, espero que me ofrezcan lo mismo.

Tengo unas ganas que ya no puedo, haber si pillo la naranja.

T luego. [bye]


A ver si me cae una a mi también :-) La naranja me la enseñaron en el Centro Mail y no me gusto tanto la verdad, mas tirando a marron que a naranja, pero bueno para gustos ;-)

Salu2
A ver si el lunes la tengo ^^

Sabeis de que colores las hay??

PD-R064N en Vigo lo hay (la oferta)??

Fdo- An0n1m0
Hola!

Te paso los colores- Negra- Gris y Naranja

[bye]
An0n1m0 escribió:A ver si el lunes la tengo ^^

Sabeis de que colores las hay??

PD-R064N en Vigo lo hay (la oferta)??

Fdo- An0n1m0


Eso es lo que estoy intentando averiguar, al menos en el Phone House de Pricipe no la tienen a parte de que el tipo tenia poca idea en general (ademas me pretendia cobrar 30€ por portar mi numero de prepago a contrato de amena cuando es gratis es mas lo pone en su catálogo) quizás en el de Camelias estén mas enterados o quizás salga en el catálogo del mes que viene. Sigo buscando.
Lo que si tenian es la N-Gage normal por 100€ de contrato tanto vodafone como amena.

Salu2
20 respuestas