Ya tengo la N-gage ¡Mission Impossible 2.004 en Valencia!

Hola!

Ya la tengo la N-Gage normal, menuda odisea. [decaio]

En The Phone House, Alcoi: N-Gage Normal:
¡Agotada en toda españa!

La QD: la tenian que traer con reserva previa.

Total, me voy a Valencia, y me pateo media valencia.

Corte ingles: ¡No hacemos descuentos a autonomos, son iguales al resto de usuarios, ¡pero que se creen!

Telefonica, ¡todas las tiendas del centro de valencia:
Reserva de movil, y misma contestacion, no hacemos descuentos a autonomos, a pagar a tocateja.
Y asi todas las tiendas

Amena: Mismas respuesta que telefonica.

Varias tiendas de telefonica, y amena, ¡No tenian ni la n-gage, y tampoco la qd.

Total que desesperado de los nervios, me voy a FNAC:

¡Sorpresa! La N-gage normal y la QD, [babas] casi me desmayo de la alegria.

Pregunto:

Haber por favor, digame si es tan amable: La N-Gage normal, para contrato y autonomo .... ¿Me dice=?

Me contesta el hombre: hemmmm, tenemos solamente de contrato, con autonomos no trabajamos, y me quedo ... ein :-?
Fnac: ¿trabajan hasta con moviles, y no tocan autonomos? ¡Madre de dios!

Contesto: Bueno pues, querria hacerme el contrato, me han comentado que la N-Gage QD, y la N-gage normal, ahora estan a 50 o 60 euros de contrato ¿Eso es cierto?

Me dice: pues no se donde lo habras oido, pero no es cierto, aqui te descontamos 30 euros por hacerte un contrato con una compañia telefonica.

Total que me la he tenido que comprar la consola como si fuera nueva, me he comprado la n-gage normal pelada.

Por cierto, ¡es la caña, me ha molado cantidad! y he probado tambien la QD, ahi en el Fnac, comparandolos me ha gustado un monton mas la normal que la QD, y vaya gozada lo del mp3, la radio, y el manos libres, ¡Me he quedado flipado!
El mp3, y la radio, se oyen pero genial, vamos que me encanta.
El tamaño de la N-gage normal, me gusta y todo, no me parece tan grande como lo pintaban, el tamaño de la QD, no me ha gustado tanto, demasiado pequeño para mi gusto, cuando la cogi, pensaba que a la primera de toque se me caeria al suelo, en el cine o donde fuera.

He probado lo del altavoz que deciais, ¡me ha molado!, con los auriculares, puedes oir al que te habla, sino los pones, pones el altavoz alto, y ni si quiera tienes que acercarte a la consola para hablar, vamos que no hace falta ni el sidetalking famoso.

Y lo mejor, la pantalla a color, jarrrr, y por la noche, ¡es la caña! lo de las teclas de color naranja me mola.

En fin, desde las 3 de la tarde, hasta las 7 de la tarde, pateandome toda valencia, en una Mission Impossible, que he podido hacerla posible, ni Nizan Hunt ¡oiga!

Por cierto, haber si alguien me puede hechar una mano con lo de instalar emuladores que no me aclaro, he podido poner los mp3, pero los emus no hay manera no me los reconoce la consola, porque no los pongo bien ¿me hechais una mano?

En resumen: ¡Una de mis mejors compras! [oki]
Joder macho, si me hubieses respondido ayer al privado que te mande te hubieses ahorrado tiempo y dinero. En Alicante la tenian a 150 € con dos juegos a elegir de regalo. pero bueno, lo hecho, hecho esta. Si quieres ayuda para instalar emuladores y otras aplicaciones me paso esta tarde por tu ciber con un cd llenito. Tu mismo
Hola!

Dudas resueltas, gracias por acercarte y explicarmelo!

Saludos y hasta otra. [hallow]
2 respuestas