Es comoda la N-GAGE Normal?

Hola!

Queria que me dierais una opinion sobre la comodidad de la N-GAGE, normal a la hora de llamar, haber si me podeis sacar de dudas, ya que estoy dudando entre esta y la nueva.

Yo el asunto de llamar con la consola de lado no se si sera comodo.

Tambien otra cosa, aunque parece algo ridi, ¿Os cabe bien en el bolsillo?

¿Que me podeis decir sobre esto?

Gracias. [oki]
Si t molesta lo del Sidetalking puedes usar el manos libres o ponerla en vez de canto pegada a la cara como un movil normal....o activar el altavoz. ;)

Y si q cabe en el bolsillo tranqui.
Holas

madre mia, que lio que tengo, esta o la otra, dios, me tengo que decir para el lunes y no se que hacer.!

Por lo que dices me esta gustando tb, me parece que las voy a comparar en la tienda y ya elijire la que mas me guste, creo que es lo que voy a hacer.

Saludos y gracias.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo pongo el altavoz y me lo pongo como un movil normal.
elbobi escribió:Yo pongo el altavoz y me lo pongo como un movil normal.



Lo malo d eso es q todo el mundo oira la conversacion no? [agggtt]
Hola!

¿Se oye bien, aunque lo pongas como un movil normal con el altavoz?

Es una buena solucion, lo mejor para no dar la nota.
si cabe perfectamente en un bolsillo, hazte con ella y no con la QD , que aunque sea mas bonita y comoda pierde muchas funciones ( estos de nokia no aprenden ) . cawento

para hablar pontela como quieras , se escucha bien de todas formas .
Hola!

Ya lo tengo decidido, me voy a comprar la normal, no me apaña el bluetooth, y el wireless. :-(

Ya os cuento el lunes.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
gragoon escribió:

Lo malo d eso es q todo el mundo oira la conversacion no? [agggtt]

No hombre,mi "truco" es poner el altavoz pero bajito,y me lo pongo en la oreja como un movil normal
Te cuento una experiencia mia... Estabamos aki al lado del hipercor de granada donde la gente se pone a haer botellones y un chico sacó su N GAGE normal y al hablar se la puso de canto (sidetalking) y mis amigos y mucha gente de alradedor de empezaron a reir por la forma en k se ponia el movil...
Ya si a ti te da igual acer sidetalking o no
Estabamos aki al lado del hipercor de granada donde la gente se pone a haer botellones y un chico sacó su N GAGE normal y al hablar se la puso de canto (sidetalking) y mis amigos y mucha gente de alradedor de empezaron a reir por la forma en k se ponia el movil...

Si?que te de verguenza hablar de lado ya es tener poca personalidad y la autoestima baja,en mi caso ocurre todo lo contrario,una vez explicado a todo mis amigos lo que trae el movil el que me rio soy yo de ellos cuando sacan un movil recien comprado en el que se han gastado 30 mil pesetas y el movil no hace LITERALMENTE nada que justifique eso ¿o acaso te merece la pena pagar mucho dinero por juegos java y melodias polifonicas?en fin de risa o el mundo al reves segun lo quieras definir.
A mi hablar de lado me la suda pero no sabes cuanto y lo que diga la gente ni te digo.
10 respuestas