Conectar N-GAGE al PC atraves de USB!!!!

No puedo conectar [noop] mi N-GAGE al PC atraves del USB para poder utilizar el PC Suite para Nokia N-Gage.
Pero el PC si que me reconoce la consola como unidad de disco local.

Como lo puedo solucionar????


GRACIAS!!!!!

KORE
Pues simplemente haz lo q hacemos la gran mayoria de la gente. Y esto es; cuando t salga esa nueva unidad de almacenamiento copia y pega lo que quieras a la mmc de n-gage y punto. Y puedes olvidarte del pc-suite.

P.D:Corregidme si me equivoco...pero el pc suite no era solo para BT?
"P.D:Corregidme si me equivoco...pero el pc suite no era solo para BT?"

Que significa BT???

Gracias
KORE escribió:"P.D:Corregidme si me equivoco...pero el pc suite no era solo para BT?"

Que significa BT???

Gracias


BlueTooth
gragoon escribió:"P.D:Corregidme si me equivoco...pero el pc suite no era solo para BT?"


pues si, el pc suite es solo para bluetooth.
pero yo mejor aconsejo hacerlo por medio de la unidad que te aparece nueva al conectar la n-gage,le instalas el fexplorer,i lo encuentras todo por ahi :-)
Hola!

Tened muchisimo cuidado con el gprs por internet, que sin darte cuenta te puedes quedar sin pelas en el banco y endeudado.

A mi me paso, y solamente de estar el rato todos los dias, viendo el correo electronico, ¡hora y media! tener conciencia, que es un servicio carisimo, yo antes prefiero irme a un ciber, o usar internet en el mio solamente.

Por favor, hazedme caso, y no os paseis con el gprs, que os van a sacar hasta las muelas de oro la compañia telefonica.
Yo tuve hasta que vender mi movil para sacar dinero para cerrar mi deuda.

Salu2! [666]
5 respuestas