Una ngage Qd merece la pena??

quiero cambiar de movil y me han ofrecido la ngage qd, pero leyendo el foro toy ya descontrolao.......

se pueden meter juegos??
se pueden escuchar los mp??
funciona bien el telfono??

simplemnete eso y si sabeis de alguna page de ngage, pa programitas y esas cosas.....
Estas preguntas estan resueltas muchas veces,usa el buscador por favor.
siempre lo hago y si pregunto es pq no encuentro la respuesta o la tengo muy dudosa... he revisado el foro y me quedan esas dudas q planteo.
de todas formas, gracias por haberte molestado, supongo q contestar muchas veces lo mismo cansa....
No es por no contestarte,no me cuesta nada,es para que el foro este mas organizado y no se repitan mensajes,para que no vuelva a sucederte.
Postear no cansa pero lo mismo una y otra vez si.

-Si se pueden meter juegos
-Si se puede escuahr mp3,pero en mono y mal de calidad sin graves ni agudos apenas
-Si funciona excelente el telefono,los componentes son de calidad por que al fin y al cabo es nokia y si usas el manos libres ni te digo.
comprendo perfectamente q es por organización y ademas, que coño, es un coñazo contestar siempre lo mismo
t juro q lo hago con la busqueda y leyendo los post de las ultimas semanas....
gracias por tu ayuda, y si en esta ocasion no me has ayudado mucho (esperaba algo mas tecnico.. [sonrisa] .), en otras me habeis ayudado mucho mucho, osea q, tengo/tenemos q estar muy agradecidos a estos foros y a la gente q se molesta/ molestamos en contestar.

gracias
4 respuestas