Otro que se compra una n-panadilla x)

No es que me encante [tomaaa] y mas habiendo tenido un 6600 pero la voy a comprar por 129€ libre y nueva :P

Asi que.. otro n-gager mas por aqui [fumando]
como vamos cayendo todos [+risas] [+risas] [+risas]



si es que todo el mundo protestando, que si parecias imbecil cuando hablabas por telefono , que no se pueden meter comodamente juegos, que es muy grande, que no es un buen telefono, que no reproducia bien el mp3....

coño si lo que pasaba es que era muy cara .. nada mas!!!

ea a difrutar... ahora hay que buscar un tarjeta de memoria de 256 que la envien contrarembolso.. y que no sea muy cara....
alguien sabe alguna web que venda contrarembolso???
Hola!

Y que lo digas, yo ya estoy aburrido la gba, y quiero cambiar de movil, a mi esto me viene de perlas.

Salu2! [boing]
ryoga escribió:como vamos cayendo todos [+risas] [+risas] [+risas]



si es que todo el mundo protestando, que si parecias imbecil cuando hablabas por telefono , que no se pueden meter comodamente juegos, que es muy grande, que no es un buen telefono, que no reproducia bien el mp3....

coño si lo que pasaba es que era muy cara .. nada mas!!!

ea a difrutar... ahora hay que buscar un tarjeta de memoria de 256 que la envien contrarembolso.. y que no sea muy cara....
alguien sabe alguna web que venda contrarembolso???


http://www.tutiendadigital.com


esta tienda no tiene opcion de contrarembolso.. hay que pagar antes...o por tarjeta....
Son de confianza,yo he comprado ayi una tarjeta de 256 y conozco a medio foro que tambien,son gente seria.
yo no dudo de su formalidad....

lo que pasa es que no creo que tenga tiempo para pasarme por el banco hacer el ingreso.... y la tarjeta de credito ne ha caducao tengo que renovarla....

tendre que ir al banco de tos modos....


una cosa mas , segura que la que venden hay... es compatible con la ngage... a ver si me van a dar una que no sea compatible...

porque como bien ponen en la web.... no saben de que marca es.


un saludo.l [pos eso]
ryoga escribió:yo no dudo de su formalidad....

lo que pasa es que no creo que tenga tiempo para pasarme por el banco hacer el ingreso.... y la tarjeta de credito ne ha caducao tengo que renovarla....

tendre que ir al banco de tos modos....


una cosa mas , segura que la que venden hay... es compatible con la ngage... a ver si me van a dar una que no sea compatible...

porque como bien ponen en la web.... no saben de que marca es.


un saludo.l [pos eso]


como bien t han dicho mas arriba es compatible 100% con N-gage, ya q hay un monton de gente q la tiene(Yo incluido).

Y tampoco se tarda tanto en ir a hacer un ingreso en cuenta....Cinco minutos a lo sumo.
7 respuestas