Diferencia de calidad gameby advance sp-ngage

En cuanto a juegos que diferencia hay entre gameboy y ngage??

peores, mejores...
Pues N-Gage es mejor gráficamente, eso si, lo aprobechan juegos contados... (los 3D por poner una comparación)
poseo ambas portatiles y hasta la fecha nadie supera en calidad , cantidad y solera a la GBA por mucho que la empanadilla haga correr el tomb raider .
Un simple juego como ashen es superior tecnicamente a cualquier juego de GBA,otra cosa es el estilo de juegos que te guste,pero eso no es culpa de la consola si no de los desarrolladores.
pues yo creo que mas que nada eso de los juegos de n-gage se soluciona con el tiempo,la gente no esta bien informada sobre la empanadilla multiusos,ya que si fuera asi,creo que poca gente se compraba ya la advance,bueno,a no ser pal que solo quiera una consola portatil,que entonces si que la advance supera a la n-gage,por su gran catalogo de juegos,por eso digo que tiempo al tiempo,con todos los emus que salen no me extrañaria ver uno de snes,i si dios quiere alguno mas.
Hola!

Como digo yo siempre, que puedo: ¡Hazte con las dos! disfrutaras el doble, lo mismo hice yo, comprandome la xbox y la ps2.

Si quieres juegos a montones la gba, yo por lo menos disfrute de lo lindo con ella, ahora ya me aburren los juegos que tienen, no veo nada nuevo que me merezca la pena de ser jugado por lo menos graficamente hablando, y para mi gusto.

Con la gba y el Crazy Taxi, sufri la mayor decepcion de mi historia consolora, por poco lloro y todo de la frustracion.

Con la N-Gage, estoy jugando ahora mismo al Pandemonium, que esta muy wapo de graficos, y es de plataformas, y al sonic n, y a los emuladores de megadrive y spectrum ¡la bomba, k gozada!
Ya tengo ganas de pillarme otra memory mas grande.

Venga, chao! te dejo que reflexiones.
Death, te faltan las buenas...

GC y GP32 [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
DeathLord escribió:"no veo nada nuevo que me merezca la pena de ser jugado por lo menos graficamente hablando"

"Con la N-Gage, estoy jugando ahora mismo al Pandemonium, que esta muy wapo de graficos, y es de plataformas, y al sonic n, y a los emuladores de megadrive y spectrum ¡la bomba, k gozada!"
Resulta muy curioso que alguien desprecie los graficos de GBA, y luego goce de lo lindo y piense que es una pasada los emuladores de Megadrive y Spectrum, y el Sonic N que es el mismo que el de GBA pero que rula mucho peor.... [+risas]

No te estoy criticando, Dios me libre, solo comento que me resulta muy curiosa tu opinion. :P


Sobre el tema del hilo:

Il escribió:"En cuanto a juegos que diferencia hay entre gameboy y ngage??"
Creo que la superioridad de GameBoy en ese apartado es simplemente aplastante. N-Gage no tiene ningun juego sobresaliente, solo tiene 3 o 4 decentes. Eso si, graficamente es superior, cosa obvia, pero de poco vale si no lo aprovechan en absoluto, pero en mi opinion (a falta de ver Ashen) las capacidades 3D que ha demostrado N-Gage son superiores a las de GBA (las cuales son nulas XD) pero aun asi siguen siendo muy, muy carentes.

Si Nokia se hubiera estirado un poquito y hubiera metido el co-procesador matematico del ARM9 en el lote, otro gallo cantaria, pero como no lo hicieron, pues mira.
7 respuestas