Ya tengo la NGAGE QD ¡¡¡¡

Los de centro mail me han llamado para recojerla esta tarde. Lo primero decir ke me la e pillado de color naranja y es preciosa, parece mucho mas pekeña ke la anterior y me an regalado un juego, el de los sims ( mu wapo por cierto ). [babas]
Cosas ke no me an gustado. la pantalla se ve perfectamente en los juegos pero en el menu, parece ke le faltan colores, el de la antigua n gage es mas vivo ke este aunke la pantalla tiene casi 3 veces mas brillo ( molesta a los ojos y todo)
NO TRAE MMC COMO LA ANTERIOR es un error por parte de nokia pero como no tiene funcion de mp3 pues supongo ke por eso no la abran añadido.
Trae tb unos auriculares blancos ke pone n gage a los lados preciosos (mi ermana los kiere pa su mp3) y ke mas decir... ke te trae una targeta dummy porsi la kieres usar solo para jugar, manuales, cargador rapido y un cd para conexion con el PC

Ya mañana a pillarme la MMC de 128 megas y a (re) comenzar con la emulacion de mega drive.
ESO ES TODO AMIGOS
ALTALO escribió:y ke mas decir... ke te trae una targeta dummy porsi la kieres usar solo para jugar


vaya, bonito detalle xD Lo de la MMC era de suponer... total las 32 MB tampoco daban para mucho :\

Pues nada felicidades por la adquisición :P
ALTALO escribió: aunke la pantalla tiene casi 3 veces mas brillo ( molesta a los ojos y todo)


Has probado de ir a opciones y bajar el brillo? [+risas]
Perdonar mi ignorancia....pero q es eso de tarjeta dummy? Q se puede reutilizar o q? [Ooooo]
No tengo ni idea, pero puede ser que:

Sea una tarjeta sin datos, solo con basura, pero que te permita jugar a los juegos??

Fdo- An0n1m0
Es una targeta como las de movistar, amena y vodafone, pero que no sirve para llamar.

Podrias poner una foto de la bateria de la QD? [sonrisa]
una SIM dummy es eso, una SIM sin datos pero con el conexionado completo, para que la ngage inicialice y asi poder usarla aunque no le pongas una SIM.

En otras palabras, un pastiche. Lo que se tenia que haber hecho era un modo especifico de utilizacion de las funciones de juegos, multimedia,etc...sin inicializar la sim...pero asi se ahorran costes de modificar BIOS y siguen cumpliendo los parametros de seguridad que se supone que debe cumplir todo telefono (uno de ellos es no inicializarse si no hay SIM puesta).

Saludos.
Aki os mando una fotos de un lector de targetas ke vale 15 euros USB 2.0 y una foto de la N gage qd con la DUMMY SIM ( la targetita pekeña esa negra)

Adjuntos

A ver si nos informamos un poco mejor antes de dar las cosas por echas.
Para symbian hay una utilidad que se llama system tools de epsiloc,que te permite arrancar los telefonos sin sim "fly mode" se llama el modo y estaba mas bien pensado para moviles symbian mas antiguos que tenian baja memoria como el 3650 o el 7650 ya que al arrancar el movil sin cargar las funciones de telefono ahorrabas bastante memoria y te permitia por ejemplo cargar roms mas grandes de gb (ahora de megadrive tmb) y era indispensable para jugar al sonic de ngage en un 3650.
8 respuestas