Megadrive,Spectrum,Nes,Mame, reproductor,telefono....

Ayer, despues de estar bastante indeciso si comprarme o no la Ngage, lo hize, y os puedo asegurar que estoy bastante satisfecho con la compra.

Llevo toda la tarde trasteandola, con las infinitas aplicaciones k hay por la red para los S60 y compañia, y cada vez mas convencido de la compra.
Aparte de ponerme nostalgico escuchando la musica del menu de "ROBOCOP" del Spectrum128 hasta ver como todavia me acuerdo de los movimientos del "Street Of Rage2" y las Extras escondidas en "Shadow Dancer" de Megadrive. Y lo mejor, la bateria sigue a tope!! ¿?.

Es increible, si en mis "tiempos de megadrive" me dijeran k tendria todos los juegos de esta disponibles en algo tan pequeño komo la Ngage-QD y encima las demas caracteristicas k ya todos conocemos y las k keden por llegar... no me lo creeria.


En fin, un cacharro muy recomendable.
Como bien dices,con el tiempo estaras mas contento aun con tu compra,se lo que digo.
KROKIS escribió: Y lo mejor, la bateria sigue a tope!! ¿?.


no he manejado personalmente la ngage como para comprobar eso, pero si la bateria de ngage funciona igual que todas las demas de nokia, ten presente que el indicador de bateria no tiene NADA que ver con la reserva real de bateria.

Al menos en mi caso, tarda tanto en bajar 1 raya como en bajar todas las demas [reojillo]

Por otra parte ten en cuenta que algo muy curioso con ngage, segun comprobo un amigo mio que la compro y devolvio (y que dicen ha sido resuelto en la QD) es el tema de que cuando hay poca cobertura empieza a gastar bateria a piñon.

Por lo demas, enhorabuena con tu compra.

Saludos cordiales.
Hola!

Una pregunta.... ¿Hay algun emulador de Spectrum, commodore o msx? ¿Me podeis decir el nombre de los emus, si hay?

Se agradeceria.

Saludos! [hallow]
AKI tienes el de Spectrum

AKI el de Commodore 64.
5 respuestas