QD de contrato a 49,99€ oO

La QD sale oficialmente mañana en España pero en el resto de Europa, África y Asia ha sido lanzada hoy... lo bueno es que Nokia International ha anunciado que si la pillamos de contrato en según que mercado puede salirnos por la miserable cifra de 49,99€ Oooh Veremos si eso es aplicable a España :P
JO-DER

Vaya ofertón virgen santa...

Si pagando el minimo contrato sale a cuenta y todo XD
y para los que ya tienen contrato?????
Las compañias son la caña, mientras estas fuera te ofrecen de todo, pero en cuanto estes dentro como mierda(aunque casi siempre es asi)
AIXI escribió:y para los que ya tienen contrato?????
Las compañias son la caña, mientras estas fuera te ofrecen de todo, pero en cuanto estes dentro como mierda(aunque casi siempre es asi)
Pues nada, si no te aprecian como cliente, siempre puedes pasarte la vida cambiando de compañia, y conservando el numero.

Si la compañia de enfrente me da mas de lo que me da la compañia en la que estoy, ¿por que no me voy a cambiar? :-?


PD: 50€ es un chollazo, solo falta ver si eso se aplica en España, si sirve para particulares, y si no hay que firmar un contrato de esos que te sodomiza durante 30 años y has de consumir un minimo de 300€ mensuales en llamadas... XD
maesebit escribió: Pues nada, si no te aprecian como cliente, siempre puedes pasarte la vida cambiando de compañia, y conservando el numero.

Si la compañia de enfrente me da mas de lo que me da la compañia en la que estoy, ¿por que no me voy a cambiar? :-?

Ahí estamos, eso vengo haciendo yo desde hace un tiempo...pero me parece un detalle feo por parte de la compañía en cuestión...
Recuerdo que tuve un nokia 3310 con contrato vodafone, 2 años largos despues, se me jodió la batería, y en el momento que tenía una conversación de 5 min el movil se apagaba y a tocarme los webs...llamé a vodafone y les comenté la historia, y me ofrecian unos telefonos de mierda a precio de escandalo (para lo que eran) nada que ver con las ofertas para captar nuevos clientes...así que les dije que me tendría que dar de baja pq otra compañia me ofrecía un teléfono más interesante por darme de alta con ellos...y les dió igual y me dieron de baja :? Pues no me parece correcto.
Ahora acabo de hacer lo mismo pero estaba en amena ahora XD Aunque estos si me hicieron alguna oferta hasta interesante para mantenerme la verdad....

Bueno pues habrá que echar un ojo a que tipo de contrato hay que hacer con la n-gage esta...a ver que hago yo con 2 contratos como la oferta esté bien :P
podeis decirme en que consiste el contrato? Hay que pagar todos los meses algo? es decir, tiene truco? Sabeis en que tiendas estará disponible? muchas gracias empanadilleros!!

-Doria-
Doria escribió:podeis decirme en que consiste el contrato? Hay que pagar todos los meses algo? es decir, tiene truco? Sabeis en que tiendas estará disponible? muchas gracias empanadilleros!!

-Doria-

Aun no se sabe si llegará a España ni como lo hara, pero lo que es fijo es que para el controto tienes que pagar una tarifa mensual aunque tb es cierto que las llamadas salen mas baratas teniendo contrato
Doria escribió:podeis decirme en que consiste el contrato? Hay que pagar todos los meses algo? es decir, tiene truco? Sabeis en que tiendas estará disponible? muchas gracias empanadilleros!!


si es el tipico contrato de consumo de las operadoras, tienes un consumo minimo, 6 euros, 10 o lo q sea...que tienes que cubrir consumiendo...haciendo llamadas, etc...si no lo cubres o no haces llamadas te cobran ese minimo, si consumes esa cantidad o mas, pues pagas lo que consumes.

las ofertas de contrato estan siempre disponibles en todos los centros de la operata en cuestion, y tambien en su web.

saludos.

pd. prefiero la ngage normal a 99 que la QD a 49...ojo no estoy diciendo que haya ofertas de la ngage normal a 99 eh...digo que preferiria pagar el doble por un aparato que al fin y al cabo es MEJOR.
muchas gracias chicos. Habrá que estar atento. Si alguno se entera de alguna oferta que lo comente! Adeuu.

-Doria-
Hola!

Dios mio, me espero una semana, y me ahorro 20 € ¡bien!
Si alguien sabe donde pillársela por ese precio, que no dude en psotearlo por aqui...

Salu2 X-D
Hola!

Yo el lunes lo voy a preguntar cuando vaya a pillar mi consola / movil / radio / reproductor de musica, con camara digital .... (que orgulloso que voy a estar, como en el anuncio de telefonica).

Lo preguntare en la tienda, haber, yo en principio voy a pagar 60 €, autonomo - movil, si esta lo del contrato, y me sale por 50 € mejor que mejor, el martes os lo confirmo.

Salu2! [risita]
DeathLord escribió:Hola!

Yo el lunes lo voy a preguntar cuando vaya a pillar mi consola / movil / radio / reproductor de musica, con camara digital .... (que orgulloso que voy a estar, como en el anuncio de telefonica).

Lo preguntare en la tienda, haber, yo en principio voy a pagar 60 €, autonomo - movil, si esta lo del contrato, y me sale por 50 € mejor que mejor, el martes os lo confirmo.

Salu2! [risita]


Camara Digital? Creo q t has emocionado demasiado. [angelito]
12 respuestas