¡Tremenda decepcion N-Gage QD!

Pues comentaros eso, que hoy me he hecho con una N-Gage QD y en terminos generales/globales ( en mi opinion ) una TREMENDA DECEPCION.

Excluyendo unicamente su diseño y carga de tarjetas, el resto, una autentica BIRRIA.

Tengo la antigua y ahora esta QD, y recomeindo MUY MUCHO a la gente que adquiera la N-Gage clasica.

Lo de la ausencia del sonido estereo, radio, reproductor mp3, AUSENCIA USB, engorde significativo y casi si me apurais hasta el diseño de los iconos hacen decantarme sin ninguna duda por la N-Gage clasica.

¿Pantalla más brillante? ...mhhhhh...pues NO me ha parecido que lo sea.

Que conste que la tengo por lo de la colección, pero para "uso" diario tengo CLARISIMAMENTE como preferida la N-Gage clasica.

Es una pena como finalmente se han decantado por caparla ( diseñarla ) de lo que la hacia una muy buena maquina, una pena vamos.

En serio, la tengo , pero me ha decepcionado mucho esta segunda versión.

Decidme que opinais vosotros al respecto.

Gracias y saludos.
Pues no entiendo porque te decepciona... :-?

Las cosas de las que te quejas se conocen desde hace semanas.
Tienes razón.

Debe de ser que hasta que no la tienes entre las manos no lo ves claro.
Hola!

Haber si me esplicais lo de la ausencia del USB, pq no lo entiendo, ¿por donde entonces se conecta la N-Gage QD al PC? ¿lleva alguna ultramodernidad?

Es que no lo entiendo.
DeathLord escribió:Hola!

Haber si me esplicais lo de la ausencia del USB, pq no lo entiendo, ¿por donde entonces se conecta la N-Gage QD al PC? ¿lleva alguna ultramodernidad?

Es que no lo entiendo.


Bluetoth o lector de targetas en el PC
The Sabbat escribió:
Bluetoth o lector de targetas en el PC


¿Entonces hay que comprar el cable bluetoth? ¿cuanto vale lo uno y lo otro? ¿o te lo dan con la consola?
Tio, no le lo tomes a mal.

Pero deberias tener un minimo de conceptos.

"¿Entonces hay que comprar el cable bluetoth? ¿cuanto vale lo uno y lo otro? ¿o te lo dan con la consola?"

jejejejej

Bluetooth es una tecnologia "wireless" ( sin cables ) radiofrecuencia, por tanto NO necesitas cable alguno.

ok?
Hola!

Es que me he quedado vizco, no es que me lo haya tomado mal, yo no tengo wireless, tengo adsl de 500 k y los pc's van con conectados al router.

Entonces, ¿como me conecto a la n-gage qd, sin wireless? ¿o lo tengo confundido?

Sino se puede tendre que pillar la normal.
La puedes conectar via Bluetooth. Un adaptador Bluetooth para PC vale unos 25€, o tambien puedes optar por comprar un lector de tarjetas MMC para PC para grabar lo que quieras en la tarjeta directamente desde el PC y luego usarlo en N-Gage sin necesidad de conectarla al PC en ningun momento. Un lector de tarjetas 6 en 1 para PC, que acepta casi todos los tipos de tarjeta, cuesta entre 15 y 20€

Espero haberte aclarado las dudas.
Holas!

Gracias, ahora si que queda claro...

Aunque veo chungo el tener que gastarse mas dinero en la compra, en la normal no haces mas inversion, desde luego es para pensarselo.
Si me permites, te recomiendo el lector de targetas si no tienes pensado conectarte a internet a través de Ngage
desde luego no es por nada, pero que coño pretendera nokia con esta maquina???


a 150€ la ngage clasica con mp3-usb-radio
a 199€ la ngage qd sin mp3-usb-radio...

no hay que ser muy listos para ver la diferencia tan absurda.... pero bueno asi es la vida... absurda a veces...
engine escribió:Pues comentaros eso, que hoy me he hecho con una N-Gage QD y en terminos generales/globales ( en mi opinion ) una TREMENDA DECEPCION.

Excluyendo unicamente su diseño y carga de tarjetas, el resto, una autentica BIRRIA.

Tengo la antigua y ahora esta QD, y recomeindo MUY MUCHO a la gente que adquiera la N-Gage clasica.

Lo de la ausencia del sonido estereo, radio, reproductor mp3, AUSENCIA USB, engorde significativo y casi si me apurais hasta el diseño de los iconos hacen decantarme sin ninguna duda por la N-Gage clasica.

¿Pantalla más brillante? ...mhhhhh...pues NO me ha parecido que lo sea.

Que conste que la tengo por lo de la colección, pero para "uso" diario tengo CLARISIMAMENTE como preferida la N-Gage clasica.

Es una pena como finalmente se han decantado por caparla ( diseñarla ) de lo que la hacia una muy buena maquina, una pena vamos.

En serio, la tengo , pero me ha decepcionado mucho esta segunda versión.

Decidme que opinais vosotros al respecto.

Gracias y saludos.


Un 10 para ti engine. Has expuesto lo q opinas de la consola sin entrar en ataques, sin trolear y con un lenguaje respetuoso. Ojala la gente aprendiera algo de tu post. ;)

Estamos ya un poco cansados de gente que descalifica sin argumentar nada.

Pd: A mi tambien me parece mu mala opcion pillarse la QD. [burla2]
Ke kereis ke os dicga... fui poseedor de una n gage clasica y ahora poseo la QD y la pantala SI ke es bastante mas brillante ( o si no ponte el juego de los sims en una y en otra o el ashen y veras el contraste entre colores y el brillo de la QD y veras ke es notablemente superior) , el teclado de la nueva QD es bastante por no decir muchisimo mas comodo ke el de la anterior, el altavoz externo se oye mas alto, es mas pekeña( la diferencia de tamaño cuando las comparas las 2 se nota bastante) no tendras k acer sidetalking ( a mi me daba verguenza cojer el movil por la calle) La tecla para aceptar este mucho mejor colocada y es mas comodo y la cruceta en si tambien la noto mas comoda.

En mi opinion.. kien kiera la consola pa jugar o emuladores, el diseño y las nuevas teclas de la QD y cruceta son bastante mejores para el juego y sin tener k abrir la consola al cambiar de MMC ( ke para esto la tengo yo, para jugar na mas) y escucho muy poco los MP3 (uso MP3GO) y la radio ni la usaba en la anterior n gage.

Y si lo tuyo es el MP3 o si te gusta oir la radio por encima de los juegos pues azte con una g gage clasica.

Las 2 opciones son correctas y esta es mi oppinion y lo k pienso sobre la QD y a kien no le guste ke no se la compre ¿o eske os obliggan a punto de pistola compraros la QD?
La QD es solo la opcion de N GAGE mas comoda para el juego.
Holas!

Pues estaba haciendo calculos:

N-GAGE QD

Consola: 60 € - Autonomo - movil viejo
Lector de tarjetas: 15 euros + tarjeta 128 mb: 39,93
total: 114,93

N-GAGE CLASICA

Consola: 60 € ????
¿Para las roms en la clasica hay que comprar algo mas?
tengo la duda.

madre mia, una inversion inicial de 114, euros, cuando me puedo gastar 60 euros con la normal.

Aunque tambien me puedo comprar la consola la QD, y cojer y comprarme el resto cuando ahorre.

A mi de entrada me gustaria comprarlo todo, pero me hace mal rollito tener que pagar 114 €.

Ya me direis.
yo ya te dao mi opinion... la qd es mas pekeña y se nota bastante y si la kieres solo pa jugar, lo de las roms... te referiras a juegos de mega drive no?? porke de n gage te as ekivocao de foro.
De toas formas un lector de targetas como el mio (puse una foto en otro post k ablaban de esto ) me costo 15 euros y la MMC de 128 tengas la n gage clasica o la QD te lo vas a tener ke comprar si kieres meter bastantes cosillas porke 32 mb no da para mucho y la diferencia estaria realmente en 15 euros k vale el lector dee MMC y ya lo k prefieras... si normal o QD
Ademas con la QD te regalan un juego
Holas!

Bueno, yo con la tarjeta de memoria, le quiero meter juegos de la megadrive, y mp3, mas que nada.

Lo dificil del tema, es que me gustan las dos, hasta ahora nunca me habia pasado, buf, al final me las tendre que comprar las dos, ¡a pares! lo que pasa es que hasta ahora siempre me ha dado tiempo de comprarlo todo de año en año, ps2, gba, xbox.

Creo que el tema lo dejare para el lunes para cuando vaya a la tienda, comparo y compro, creo que no me va a quedar mas remedio.

Venga, gracias por las respuestas.
ALTALO escribió:Las 2 opciones son correctas y esta es mi oppinion y lo k pienso sobre la QD y a kien no le guste ke no se la compre ¿o eske os obliggan a punto de pistola compraros la QD?
La QD es solo la opcion de N GAGE mas comoda para el juego.


el problema es que si nokia hubiera hecho bien las cosas, tendriamos un solo modelo bien hecho, no dos modelos medio bien hechos [tomaaa]

(lo cual por cierto le sucede a nokia con cierta frecuencia)

lo digo pq se supone q la ngage es un telefono adaptado al juego (realmente, el primer telefono adaptado al juego del mercado)...y la QD es una ngage adaptada al juego? [alien]

el diseño QD y con stereo (con lo que tendria radio y mp3), desde el principio, y ngage hubiera sido un exito mucho mayor del que ha supuesto...(que asi y todo, su hueco se esta haciendo).

Saludos.
A lo ke me refiero eske la QD tiene un mejor teclado y un mejor diseño para las manos para el juego, ademas de ser mas pekeña.
El teclado cuando cojais una QD os dareis cuenta del tacto ke tiene.
Aber si nokia saca una n gage 3 para dentro de 6 meses con mp3 mas pekeña y con hot swap y estereo
ALTALO escribió:A lo ke me refiero eske la QD tiene un mejor teclado y un mejor diseño para las manos para el juego, ademas de ser mas pekeña.
El teclado cuando cojais una QD os dareis cuenta del tacto ke tiene.
Aber si nokia saca una n gage 3 para dentro de 6 meses con mp3 mas pekeña y con hot swap y estereo


Acaso lo dudas? X-D
Hola!

Dandole vueltas ayer al tema, creo que me voy a comprar la n-gage normal, me ha decepcionado el tema de tener que comprar extras como el adaptador del BlueTooth, y el lector de tarjetas.

Mas que nada pq teniendo en mis ordenadores USB, ¿Para que voy a comprar un trasto mas? para trastos ya tengo el cargador de tarjetas flash cards de la GBA, tampoco quiero ir con el detras a todos los sitios.

Y si tambien tienes el reproductor mp3 y radio, pues mejor.

En fin, ya me he decedido y esta es mi opinion.

Sino hubieran puesto el bluetooth o el wireless, me la hubiera comprado la QD, sin pensarlo y eso que que me la iva a comprar.
Pues yo como tengo lector de tarjetas en mi PC, y viendo que el MP3 se le puede "meter" a la QD, simplemente me compraré la más barata, porque a mi la radio me da igual, eso sí, lo de que haya que sacar la bartería para cambiar de game... pues ya me lo hace pensar un poco. Seguramente me pille la QD con la oferta esa de 49,99 si es que llega algun dia, sino pues por un poco más


[bye]
Tanto la QD como la normal son una buena opcion aunke mi opinion hubiera sio la QD ya k el diseño a mi gusto esta bastante mas wapo (y bastante mas pekeña, ya ke las medidas se toman desde el borde ke tiene la QD para ke porsi se te cae de canto no se rompa y lo ke es ya el moviles bastante mas pekeño)
Bueno yo creo que al final me pillare la nokia N-gage QD... porqué lo del mp3 y la radio.....
Pero supongo que todo lo demás que le entra a la N-gage normal le entra a la QD no?? Y los juegos d la mula...¿?(si esto no se puede poner lo saco)
Pues eso si le rula a la QD todo lo que le rula a la normal...
Salu2
Pues...que quereis que os diga. Tengo mi QD desde el sabado y la verdad que, a falta de pillar una MMC de 256 y explotarla a saco, estoy muy contento con el aparatito.

Como telefono, de puta madre. Sin sidetalking ( a mi me daria palo ), y los MP3 y FM tampoco los hubiera usado, asi que...

Un poco mas pequeña, me gusta mas el diseño que la "vieja" y no sep...que estoy [amor] del trasto XD

Aunque eso si...es estupido meterse en discusiones acerca de si la N-Gage es mejor que la QD y tonterias asi. Simplemente cada una cubre un segmento y unos gustos diferentes. Yo la N-Gage no me la hubiera pillao nunca, y la QD me gustó desde que la vi.

Al fin y al cabo, lo importante es que, ya sea de N-Gage o de N-Gage QD, haya un parque lo suficientemente grande para que los desarrolladores se animen y sigan sacando juegos aprovechando el aparatito, y diversificando los modelos es mas facil llegar a las preferencias de mas gente...
Supongo que los de nokia en la QD se las habrán ideado para que no sea tan fácil lo de los backups no?? O sigue siendo igual? Alguien que lo confirme.... ;)
Salu2 [bye]
MiMoSeT escribió:Hmm...sigue igual XD
Bueno supongo que los de nokia han pasado de hacer una nueva protección para que a los dos días ya no sirva para nada....
Supongo que me pillaré la QD...
Salu2 ;-)
hola, ahora escucho el ending de naruto el de wind en mi ngage 1 como yo llamo, me la compre por el mp3 precisamente por q se me rompio el mio y queria uno de targeta, vya marranada lso denokia, seguro q tendran q sacar un nuevo prototipo por que esto no puede ser bueno...
Hola!

Despues de probar las dos n-gage's y todas las virguerias, mp3, la radio en stereo, emuladores, juegos, las aplicaciones, y como no el telefono:

Me quedo con la N-gage Normal, ¡es la caña! Me ha molado mucho, la verdad.

Sobre el Side Talking: Recomendacion que es lo que decis todos: altavoz, puedes hablar, con los auriculares puestos, o con el altavoz, la consola si quieres pudes tenerla bastante lejos, y te van oir bastante bien, y sino, como ya han dicho, te pones la consola como si fuera un movil normal, se oye bien.

Saludos! me ha molado! [flipa] [oki]
desde luego hay gente para todo...

en serio alguno prefiere comprar un modelo de ngage que no tenga para leer mp3 , ni radio ni usb? y que ademas sea mas caro...

y solo porque es mas bonito...?!?! personalmente no lo entiendo ... pero para gustos los colores.... :D :D :D

ademas la ngage con usb la podeis utilizar como disco duro portatill... (anda que no me he llevado yo musica de casa de amigos y parches de juegos, y documentos, fotos...)

ahora si teneis que llevar el lector de 6en1 en el bolsillo o el bt... siemplemtne es jodido.... a diferencia del cablecito de usb que bien pequeño es y cabe en cualquier lado....


pero bueno... si con la qd soys felices por que que ma potita... pues nada.... [beer]
hmmm..... no, la QD se compra porque es más pequeña, porque no hay que ir como un lelo (quien la use como teléfono) hablando de lado, sí, porque es más bonita..... y porque NO ES más cara... más concretamente puedes encontrarte en muchas revistas de videojuegos de este mes, anuncios de la n-gage normal a 224€...... lo de centromail es una OFERTA ESPECIAL, al igual que lo de otras tiendas, para librarse del stock. Aquí tienes un enlace que lo demuestra:

http://www.pricegrabber.com/search_attrib.php/page_id=1353

Pero tú lo has dicho, para gustos colores, y hay gente para todo :)
Pues yo prefiero la N-Gage...

Entiendo que haya gente que le guste más la QD, pero a mi lo que realmente me atrae de la N-Gage es la radio y el mp3... Que voy a parecer un lelo hablando de canto?? Pienso llevar los cascos a todos sitios (pal mp3) y de hecho, una de mis primeras compras va a ser un manos libres inalambrico...

Pero vamos, que ambas me parecen buenas opciones ;)

Fdo- An0n1m0
ryoga escribió:desde luego hay gente para todo...


Esto sobra X-D

ryoga escribió:en serio alguno prefiere comprar un modelo de ngage que no tenga para leer mp3 , ni radio ni usb? y que ademas sea mas caro...


Tener tiene...de otras compañias y en mono...pero si te la suda llevar mp3 en el movil...pos eso. Idem con la radio. USB? Personalmente me he pillado el lector de tarjetas y estoy mas que contento ( entiendo que con la N-Gage "normal" te ralle tener que apagar el movil, quitar la tarjeta, meterla en un lector y luego el procedimiento inverso, pero con el hot swap de la QD no se tiene ese problema, y ademas me olvido de cuarenta cables USB para la camara digital, el Palm y otros :-P )

ryoga escribió:y solo porque es mas bonito...?!?! personalmente no lo entiendo ... pero para gustos los colores.... :D :D :D


Personalmente, es 40 veces mas bonita. Pero eso es cuestion de gustos, asi que ahi no me voy a meter...

ryoga escribió:ademas la ngage con usb la podeis utilizar como disco duro portatill...


Y si no necesitas un disco duro portatil?

ryoga escribió:pero bueno... si con la qd soys felices por que que ma potita... pues nada.... [beer]


Esto son ganas de marear la perdiz. La N-Gage normal y la QD son para publicos diferentes. Yo nunca me hubiera pillado la normal, y en cambio ahora tengo la QD y estoy super feliz. No echo de menos reproducir MP3 ni una radio FM para nada.

Y tal como dije en otro post, lo importante es que haya la mayor cantidad de usuarios de N-Gage posible, para que mas desarrolladoras se animen a hacer juegos decentes. Y punto pelota X-D
MiMoSeT escribió:

Esto son ganas de marear la perdiz. La N-Gage normal y la QD son para publicos diferentes. Yo nunca me hubiera pillado la normal, y en cambio ahora tengo la QD y estoy super feliz. No echo de menos reproducir MP3 ni una radio FM para nada.
pelota X-D


Hola!

Yo creo que ahi tienes toda la razon, cuando dices que son para publicos diferentes, sino no se esplica yo por ejemplo prefiero tenerlo todo en uno, para no tener varios aparatos y no tenerlos que llevarlos encima todo el tiempo, pq si estaria llevando:

El discman, el reproductor mp3, el disco duro usb, etc, para mas es un toston.

Hay gente que solo quiere la n-gage solamente para jugar y es comprensible.

Cada uno tiene sus gustos. [ginyo]
no, niego que la qd tenga un diseño mas bonito y es mas pequeña... realmente asi es, ahora quien no le interese el mp3,ni la radio, ni tener un disco duro portatil (a lo de portatil me refiero que puedas llevarlo de un lado a otro con el minimo equipo...), pues no se, simplemente me parece extraño...

es como si sacaran una xbox sin disco duro y fuera mas pequeña y mas bonita... y encima mas cara... (porque el precio ahora es de 150€ la ngage... aunque revistas y historias lo pongan mas cara... hay demasiadas ofertas con ese precio e inferior....)

lo que no comprendo es como hay gente que se la compran como consola... porque los juegos , siendo bueno, son mediocres... (salvo algunos titulos)

ahora bien lo que si comprendo es lo de fardar de movil wapo.... mucho gente lo hace... aunque sea una mierda de movil, me han venido.... -mira que movil me he comprado con camara y tal... (muy bonito la verdad) ,pero cuando veo las caracteristicas.... [nop]

tambien comprendo lo del tamaño mas pequeño... ya que es un movil... ahora sacrificar el preproductor de mp3 estereo, radio, y un puerto usb .... por eso... ya es gana de fardar o tener el movil mas pequeño....

ademas eso, de poner la ngage de canto para hablar, es, si tu quieres, yo la uso como un movil normal y de maravilla, bueno y eso cuando no estoy con el manos libres...

en fin que cada uno gaste sus leuros como quiera... y que haga y piense como sus santas pelotas quieran...

un saludo.... [beer]
DeathLord, tu que has comparado, hoy he visto la QD y la pantalla me ha parecido mas grande, se nota mucho? O_o
Pues se compro la N-gage normal, o eso puso en otro hilo...

Editado: Yep

Deathlord escribió:Yo he encontrado la ultima n-gage normal, pelada (sin nada), de toda comunidad valencia, y es posible que de toda España.


Fdo- An0n1m0
Ya lo ví, pero que dice "despues de comparar" en algún sitio :P
The Sabbat escribió:DeathLord, tu que has comparado, hoy he visto la QD y la pantalla me ha parecido mas grande, se nota mucho? O_o


The Sabbat, la pantalla de la QD, me ha parecido mas grande que la de la N-Gage normal, pero el movil es mas pequeño, y un pelin mas grueso y esto no me ha acabado de gustar demasiado tampoco, sobre el peso ni idea, ya que la NGage QD, estaba enganchada a un mueble y no la he podido cojer en la mano.

-----------------------------
Pues se compro la N-gage normal, o eso puso en otro hilo...
-----------------------------

Exacto la N-Gage Normal, a mi me ha gustado mas que la QD.
La compre en el FNAC, de pura churra.



Salu2!
pues yo tengo las dos y prefiero la normal a todas todas , eso de llevar todo en uno es un gran invento .
a demás tampoco es tan grande y cabe perfectamente en un bolsillo .
para hablar tampoco hay porque ponerla de lado , en posicion normal con el altavoz activado a bajo volumen ( unos 2 puntos ) se escucha mejor que cualquier otro movil con camara de 0.4 mega pixels y asquerosos juegos java por el que te clavan 400 euros del ala [+risas]
40 respuestas