Parche para n-gage para guardar los mensajes en la MMC

He encontrado un parche para poder recibir mensajes o ficheros por bluetooth en vez de en la memoria del telefono,a la MMC,para aquellos que no quieran comprarse un lector de tarjetas o para los que tengan la antigua y no quieran enchufar el usb.
Lo he probado y funciona a la perfeccion.
Lo he subido aqui

http://usuarios.lycos.es/themaxcadiz/ngage_patch_mmc.sis
Muchisimas Gracias. Llevabamos mucho tiempo esperando algo asi. Esta noche lo pruebo y os comento q tal va.

Muy Buena Themax
gragoon, ya lo has probado? ¿funciona bien?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DIOS!!!! lo e probado y funciona perfecto akabo de pasar un archivo de 5 MB directamene a la mmc sin problemas!! gracias tio

bye
A mi me da error cada vez q abro el programa ...A alguien mas le pasa? :Ð
No e sun error,cuando lo ejecutas te esta creando las carpetas y copiando los mensajes a E:,luego se cierra,y ya esta no hace falta hacer mas,si te fijas entra en e:\system\mail\ y veras las carpetas de los mensajes.
ThemaX escribió:No e sun error,cuando lo ejecutas te esta creando las carpetas y copiando los mensajes a E:,luego se cierra,y ya esta no hace falta hacer mas,si te fijas entra en e:\system\mail\ y veras las carpetas de los mensajes.


Me da error "Apl. Cerrada MsvServerE" [buuuaaaa]


Edito:El problema esta en q solo le debes dar una vez y abrir el programa. Si lo haces mas veces t da error. Es decir, se ha de instalar y abrirlo y ya esta. A partir de ese momento los mensajes se guardaran en la MMC.
Tengos dos problemas:

El primero, és que ahora no puedo leer los mensajes que tenia en bandeja de entrada, hay agluna forma de poder copiarlos desde la C: he provado con el FExplore, pero solo copia la carpeta, las sub carpetas no. El otro és que si por algun motivo no tengo la tarjeta en la n-gage, pues como és lógico no me deja guardar en el borrador, i mi pregunta és: si me envian un mensajes mientras estoy jugando a algun juego, con otra MMC? no hay forma de poder "desactivar" el parche temporalmente?
SKUB escribió:Tengos dos problemas:

El primero, és que ahora no puedo leer los mensajes que tenia en bandeja de entrada, hay agluna forma de poder copiarlos desde la C: he provado con el FExplore, pero solo copia la carpeta, las sub carpetas no. El otro és que si por algun motivo no tengo la tarjeta en la n-gage, pues como és lógico no me deja guardar en el borrador, i mi pregunta és: si me envian un mensajes mientras estoy jugando a algun juego, con otra MMC? no hay forma de poder "desactivar" el parche temporalmente?



Parece ser q una vez quitas la MMC ya, logicamente, se dejan de guardar en la MMC.

Y respecto a lo otro q preguntas....tendras q copiarlos uno a uno... ¬_¬

Esto lo he encontrado en un FAQ de un foro. Esta en Ingles.

"First download and install MsvDriveE.sis (http://users.otenet.gr/~bobotis/s60tools/MsvDriveE.zip) . After running it once the app will change the drive for saving messages from C to E and copy some files from C:\system\mail to E:\system\mail but not all (you have to copy the rest yourself using a 3rd party File Manager). Any Messages saved to an MMC from another s60 phone will be also readable. Be carefull though not to run the app again because you'll end up with an error message and may the messages stored to MMC be lost. Also do not remove the MMC when the phone is on. To undo the app changes just restart the phone without the MMC. BE WARNED THAT I AM NOT RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE CAUSED BY THIS APP."
Si retiro la tarjeta con el telefono encendido, no deja escribir mensajes. Si reinicias el mobil sin tarjeta, pone que no es posible guardar los mensajes en la tarjeta, i que los guardarà en el disp. (mobil) :D!!!
Sopongo que esto és devido a que quando salió el parche, la QD no existia, i por lo tanto se da por logica tener que parar el mobil pa quitar, o canviar de MMC :P
Mucho ojo si lo ejecutas dos veces,la primera vez mueve los mensajes de C: a E:,la segunda vez que lo ejecutas intentara pasar de nuevo los archivos de C: a E: y como no hay,pues te borraran los mensajes antiguos.
Tambien cuidado a los usuarios de la n-gage antigua (mi caso) que una vez se instala,aun desinstalandolo se seguiran intentando guardar los mensajes en la MMC,y como cuando conectas el USB o bien estas escuchando mp3,la ngage bloquea el acceso a la MMC, y si estas haciendo algunas de esas dos cosas no recibiras p.ej un SMS hasta que no termines de usarlas.
Ojito que sepais a lo que os exponeis y segun vuestras necesidades decidiis instalarlo o no,ya que la unica manera (creo) de que todo vuelva a la normalidad seria un hard reset y a alguien le puede "molestar"
Sabeis si este programa funciona en la N-Gage QD? Venga, alguien q lo haya probado q cuente si funciona o no, q estoy interesado en comprarme una QD, y este puede ser un factor decisivo a la hora de comprarla xD
Saludos!
Si funciona en QD,en realidad creo que el parche solo es util para usuarios de QD xD por que la antigua tiene usb,el 7650 no tiene MMC y el 3650 y 6600 traen esa opcion en el S.O.
ThemaX escribió:Si funciona en QD,en realidad creo que el parche solo es util para usuarios de QD xD por que la antigua tiene usb,el 7650 no tiene MMC y el 3650 y 6600 traen esa opcion en el S.O.


Sino me equivoco el parche es para el Siemens SX1, lo q pasa es q funciona tambien para la Ngage.
Bien,el que quiera desinstalarlo,solo tiene que ir al panel de control desinstalarlo quitar la MMC,apagar la ngage y arrancar sin ella,entrais en mensajes y os saldra un mensaje advirtiendooos que no puede guardar los mensajes en la MMC y que los guardara en la memoria del telefono,apagais de nuevo y volveis a meter la MMC, recuperareis los mensajes perdidos (por si queriais hacer una copia de alguno)y apartir de ese momento ya se guardaran de nuevos los nuevos mensajes en la memoria del telefono.
jue el parche es util para las dos ngages ya ke no se para lo ke lo usariais vosotros el bluetooth pero con ese parche se pueden ya pasar archivos de mas de 3MB entre dos ngages y eso esta muy bien

bye
15 respuestas