la bateria de la qd funciona en la normal

compre hoy la qd y me junte con mi primo que posee la orginal y hicimos una prueba y metimos la bateria a la empanadilla, con la sorpresa de que funcionaba y no solo eso sino que le metimos a la empanadilla la caña maxima y vaya que duro.


señores no compren la qd por su duracion, para eso compren la normal y luego consigan la nueva bateria
La bateria posee el mismo tamaño ke la de la anterior y eel numero de serie es BL-6C

Adjuntos

Será cuestión de hacerse con una bateria de QD [burla2]
pues sera plan de pillarse una bateria de qd,por que cada dia que pasa la uso mas XD i la bateria me dura mu poco pa lo que la uso
ostias dnd puedo pillar una de esas k la mia dura na el movil tiene d os dias(contados desde el lunes de esta semana)
xD
Pero q me estais contando??? Si decian en todos los foros q no valdria.....y ahora resulta q si? [looco]

Bueno...el problema sera ahora pillar una bateria de la QD. A alguien se le ocurre la manera? Se sabe si las venderan sueltas?
pregunta en cualkier sat de nokia ke las tienen k vender solas por cojones pk sino k pasa si se te jode la bateria de la qd? te kedas sin movil o ke?


bye
si son de la misma serie de baterias claro que finciona, la ngage normal es una b6 y esta es una b6, osea, tienen el mismo voltaje y forma pero a cuanto mas numero mas amperaje y por tanto mas duracion.
Si el dia de mañana sale una b7 tambien valdra y simplemente durará mas

Edito: Si vas al sat de nokia a por una bateria vete preparando el talonario........ casi mejor espera a que les generen compatibles alguna casa de genericos para moviles (eso si, de estas fijaros bien que su equivalencia sea con la bateria de la qd)
Yo me acabo de comprar una bateria en esta pagina:

<http://www.gsmafia7650.net/catalog/product_info.php?cPath=190&products_id=514>


Tiene buena pinta, ya os contare como funciona.

El precio es lo mejor 15 € + gastos de envio.

Saludos

KORE
Cuanto puede salir una bateria de la QD? ... a ver si va a resultar mejor pillarse la qd q solo la bateria. ;-)


Esa bateria de la pagina portuguesa...es de hasta mas potencia q la la de nokia para la qd!!!!
Que curioso, parece la misma bateria. No sabia que la de la qd durara mas que la de la clasica. Yo vi para vender baterias de la clasica en el corte ingles (sobre unas 3500 pesetas al cambio creo recordar) a ver si empiezan a vender estas sueltas jejeje
10 respuestas