Se pueden hacer copias de seguridad de los juegos de la n-cage

Hola soy nuevo en el "pequeño" mundo de la N-gage y me gustaría saber si hay forma de jugar con copias de seguridad de mis juegos...

y ya puestos de consegir juegos Java sin tener que comprarlos por wap...


musssssas graciaaaaas!!
Y la mania de llamar a la consola N-CAJE...
Es N-GAGE, con G las 2 ... haber repite conmigo... N-GAGE, N-GAGE, N-GAGE ke viene de a palabra anglosajona (inglesa) engage ke significa enfrentarse y no proviene de Encaje (española) ke se refiere a los encajes de los vestidos ni nada de eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si q es una mania.

Sobre el tema del post, esta prohibido hablar de como conseguir software ilegal.

N-Gage, que cada vez que alguien dice n-cage me acuerdo del Nicola Cage.
Em, esto, foro N-Gage? ein?
Zui escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si q es una mania.

Sobre el tema del post, esta prohibido hablar de como conseguir software ilegal.

N-Gage, que cada vez que alguien dice n-cage me acuerdo del Nicola Cage.


Nada que ahora en vez de responder a las dudas os dedicais a reiros ¿no?.

Si te fijas en ningún sitio he puesto conseguir juegos ilegales lee bien antes de contestar, he puesto hacer copias de seguridad de mis juegos ¿ok?. Y los juegos Java, seguro que hay cientos de dominio público...

[tadoramo] Y vale a partir de ahora escribiré N-gage [burla3]

GRACIAS!!
Amo a ver, ya lo conteste otra vez pero bueno ahi va de nuevo:
Es posible, segun se decia por ahi, hacer clones de tarjetas, esto es, cojes por ejemplo tu tarjeta del tony hawk y otra tarjeta de mas capacidad que esta y con un edito hexadecimal puedes hacer un clonado de la tarjeta, pero la tarjeta donde haces el clonado queda exactamente igual a la clonada, es decir que si tenias una tarjeta de 128 megas ahora tendras una de 15 en la que no podras meter nada mas.
Otr cosa seria que cojieras el juego y "crakearas" el ejecutable como si de otra aplicacion symbian se tratase pero como seguramente tu no hagas eso lo unico que podrias hacer es pillar las que esten hechas de otros, pero eso amigo mio es ilegal y por tanto mejor no preguntes por aqui.
hopecosan escribió:Y los juegos Java, seguro que hay cientos de dominio público...


Legalmente olvídate.
Legalmente olvídate.

Hay tanto javas freeware,como programas y juegos symbian free.
Tienes un gran listado de los que son y no en http://www.my-symbian.com.
¡Eso es ayuda y lo demas tonterias....!



Muchas gracias compañeros, ya no me cabe ninguna duda sobre el tema X-D X-D X-D X-D X-D
Holas!

La parida de N-Caje, la solto un gracioso, en Hobby Consolas, y acabo en Que Me dices? de Yen, de ahi su nombre.

Como tambien quiero colaborar, ponte algunos animales en tu pc, y ya tienes el backup, de tu juego.

Por cierto Alejo I, ¿ya hay un sub-foro N-Caje, es que no me habia enterado todavia?. [angelito]

T luego! [boing]
10 respuestas