Neo Geo Pocket Color for Symbian Series 60

Por si alguien quiere ir probandolo, el emulador de Neo Geo Poket Color para serie 60

Está MUY VERDE. En una N-Gage funciona bajo unos 7-8 frames, sin sonido, aun que he leido que va con sonido, no se como ¬_¬. Por ahora la cosa promete ;)

Aqui teneis la versión que hay por ahora ;)

Neo Geo Pocket Color for Symbian Series 60
Todo empieza muy verde, pero en symbian rapidamente quedan maqueados, y si no mirar el resto de emuladores.

Gracias por la noticia, tio
Cuales son el resto... xD please... di cuales y como van porke los ke fui probando una sucka total xD

Un saludo.
El de GBC va cuasiperfecto. El GoBoy. Yo he jugado a todos los Zelda perfectamente, Ghost&Goblins, Bomberman Blue....

El de Nes de tal pelo, rula casi todo. El YewNes. tengo rulando juegos como Lemmins o Alien3 perfectamente.

El EMame, en un teléfono con memoria, ya sea la N-GAGE, el Siemens SX1 o el nokia 6600 rulan muchos juegos (el 7650 y el 3650 se quedan cortos de memoria). Algunos perfectos. Juegos como el Ghost&Goblins, 1942, Tetris ETC van de lujo (mejor aún sin ajustar pantalla).

El de Spectrum y commodore van perfectos. E32FrodoS60 y ZXBoy. Juego a Army Move, Last Mission, MadMix Game o Fernando martin basket perfectamente en el de Spectrum, y juegos como OffRoad, Solomon key o Samantha Fox en el de Commodore.

El de MSX 1 2 y + va genial, hasta el punto de rular perfecto juegazos como La Abadía del Crimen en su version remake a mas colores, con música y too. Esta joya mueve casi todo, yo tengo Arkanoid 1 y 2, Gryzor, MGear 1 y 2, RoadFighter, Tennis, y por supuesto Vampire Killer, La Abadía del Crimen REmake, o Livingstone Supongo .......
El Ghost & Goblins de EMame cambia mucho del de gameboy? ein?
Como comparar la versión de GBC con la recreativa pura y dura.

El Ghost&Goblins de recreativa se mueve muy bien en la N-GAGE (mejor en el 6600 que tiene mas procesador), en modo de pantalla normal y sin sonido. Bueno, se mueve perfecto.

Yo en el Emame tengo instalados, porque van vastante bien:

Commando
1942
Ghost&Goblins
Tetris (este último a pantalla normal, esto es sin encajar, con música va perfecto)

Donde mas falla ahora mismo el Emame es en el escalado de pantalla para encajarlo en la N-GAGE, por eso digo que van perfectos a pantalla normal. El emu nos deja mover la pantalla para encajarla como mas nos guste, y en estos juegos que originalmente eran de pantalla alargada va que te cagas.

Tengo que agregar que muchos de los juegos de emuladores solo rulan en la N-GAGE, porque la diagonales son OBLIGATORIAS, y solo la N-GAGE actualemten posee esta carácteristica tan increíblemente olvidada por los fabricantes de smartphones.

Puedes jugar en un 6600 al livingstone supongo, pero llegará un momento que no puedas superar algún obstaculo por culpa de las diagonales. Algo superable gracias a la reconfiguración de botones de muchos de los emus, pero un auténtico coñazo, y muchas veces no se puede.

Es muy divertido instalar el Rayman 3 de n-gage en un 6600, y ver como a los 3 minutos no puedes de ninguna forma pasar un obstaculo que requiere arrastrarte, y no hay configuración de botones. En muchos emus pasa lo mismo.
pero vamos a ver... el goboy no esta mal pero no va ni al 90% de la velocidad real y ademas sin sonido porke le metes sonido y ia truño total xDD suena mal y va peor... asi ke GoBoy olvidate.


El Yew ese tengo ke probarlo.

el msx... paso de emularlo. y eso ke naci con el bajo el brazo, pero ia tengo el pc para emular el msx. y el resto de ordenadores tambien...


Lo del mame... en el momento ke emule el tortugas ninja... bote! :) solo me interesa ese del mame :))) aunke aun asi tengo ke probarlo. a ver ke tal.


y la lynx uff para cuando... tan jodido es... xD puta lynx.

y a esperar por la neo geo pocket ke ese aun le keda muxo y seria lo mejor ke le pueda pasar a la n-gage ke la neo geo pocket color la rulase al 100% sobre to porke venderia mi neo geo pocket con 15 juegos. :)))

Un saludo.
Desdeluego que no van 100% perfectos, pero yo me refiero al poquísimo tiempo que están tardando en depurarlos.

Mi comentario es acerca de la facilidad de programación, lo que hace que esto valla muy rápido.

Y en cuanto a MSX, pos hombre, se trata da llevarlo por ahi, en el ordenador o en la XBOX ya sabemos que todo va perfecto, y los juegos de MSX 2 no están tan mal.

Bueno, saludos
como va lo del neogeo pocket ?

saludos ;)
El de NeoGeo Pocket no lo he probado, pués de muy nuevo, ...... a ver si lo pruebo y comento.

El que es ALUCINANTE como va es el Pico Drive, el de Megadrive. Funciona todo lo que he probado (Mortal Kombat 3, Out run, Streets of rage 2 y 3, Double dragon, Castlevania, EWJim 1 y 2, Cool Spot, Aladdin, bla, bla, bla, bla)

Todo al 100% de velocidad, graba State, pantalla recta, ajustada o de lado derecho o izquiergo, configura botones, y todo va de perlas, soporta, zip, hum,mmmmmm, no se i me olvido de argo)

Con el de Megadrive, y el último Smart Movie con el códec de Xvid cargado, por mi como si no salen mas juegos de la Gage, juas.

Saludetes
NeoCroma escribió:El de NeoGeo Pocket no lo he probado, pués de muy nuevo, ...... a ver si lo pruebo y comento.

El que es ALUCINANTE como va es el Pico Drive, el de Megadrive. Funciona todo lo que he probado (Mortal Kombat 3, Out run, Streets of rage 2 y 3, Double dragon, Castlevania, EWJim 1 y 2, Cool Spot, Aladdin, bla, bla, bla, bla)

Todo al 100% de velocidad, graba State, pantalla recta, ajustada o de lado derecho o izquiergo, configura botones, y todo va de perlas, soporta, zip, hum,mmmmmm, no se i me olvido de argo)

Con el de Megadrive, y el último Smart Movie con el códec de Xvid cargado, por mi como si no salen mas juegos de la Gage, juas.

Saludetes


Cual es el ultimo Smartmovie?(version me refiero)
gragoon escribió:
Cual es el ultimo Smartmovie?(version me refiero)


Versions:
1.00 - Initial release
1.02 - Fixed screen lag on Siemens SX1
2.00 - Support for external codecs, brightness, audio sync
2.02 - Cyrillic coding (russian subtitles), Italian and Czech languages
2.03 - German and Hungarian languages
2.04 - Turkish, Bulgarian and Swedish languages
2.10 - French, Spanish and Portuguese languages, port to UIQ
2.11 - AVI file recognizer on UIQ, Russian language
2.12 - Crop in UIQ Converter, Improved compatibility with Nokia 6600, Dutch language
2.20 - Port to Pocket PC
2.21 - Enabled stereo sound on Siemens SX1
2.22 - Added Danish language
2.24 - Added Polish language, improved AVI compatibility with VirtualDub
2.30 - Port to Palm OS
2.31 - Enabled fullscreen on Palm Sony Clié
2.32 - Improved compatibility with Garmin and Sony Clie
2.40 - Port to Windows Mobile SmartPhone
2.41 - Improved compatibility with SmartPhone 2003


Buenos dias XD
11 respuestas