Hilo Oficial: The Sims Bustin Out

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Abro este hilo para comentar el estupendo juego,trucos y curiosidades que vayais descubriendo.¿ [chiu] Alguien sabe algún truquito?
elbobi escribió:Abro este hilo para comentar el estupendo juego,trucos y curiosidades que vayais descubriendo.¿ [chiu] Alguien sabe algún truquito?
Pd: Por donde vais?,yo por el segundo "escenario,cuando te dan la casa nueva.


Os voy a contar los webs a los spoileeeeeeeeeeeeeeers!!!!!!!!

Please si vais a decir algo de la historia avisad antes!!!!!!!!!!!!

[decaio]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
gragoon escribió:
Os voy a contar los webs a los spoileeeeeeeeeeeeeeers!!!!!!!!

Please si vais a decir algo de la historia avisad antes!!!!!!!!!!!!

[decaio]

Ahora mismo lo edito si pensais que es un spolier.
Alguien sabe que leches hacer para conseguir la ducha??? por que no doy salido de la zona de la granja o del bar de moteros.
Alguien sabe como leches ir al resto de la ciudad
AIXI escribió:Alguien sabe que leches hacer para conseguir la ducha??? por que no doy salido de la zona de la granja o del bar de moteros.
Alguien sabe como leches ir al resto de la ciudad


En la tienda que hay enfrente del bar de moteros.
Y al resto de la ciudad irás mas tarde :P


XD


Yo voy por el capitulo 4 [Ooooo]
Spoirler



Yo entre ahi pero no la vi, tienen chorradas pero no vi ninguna ducha.
Anda coño que acabo de verla, joe no leia lo que era y solo mefijaba en el dibujito y juraria que era un armario
A mi me la vendieron ahí :O

Has mirado que no tenga mas articulos por debajo no? XD



PD: Gol del Valéncia :P:P
elbobi escribió:Ahora mismo lo edito si pensais que es un spolier.


Gracias....haz como the sabbat and company y avisa q vas a decir algo del juego.

Nos vemos. [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Un consejo para que ay que tener algo pasado:
SPOLIER:

Pa llenaros la barra de hambre iros a las barbacoas,te llenan entero por lo mismo que lo del frigorífico.


SPolier off

Cuantos capítulos hay????
La verdad q yo el juego de los SIMS siempre me habia parecido un rollazo, al menos la version de PC q fue la q prove. Pero me dio x probar la de N-Gage y me parece super enganxante. Eso de los minijuegos qeda super bien.

SPOLIER (x si acaso) XD



Yo ya me liago a una, la politica, es q no recuerdo el nombre, pero toy a ver si me ligo a otra y la piro de casa jajajaja. Ahora mismo estoy en la mudanza, a ver si veo a un tipo q anda x el muelle o el bar y contacto con el.



FIN DEL SPOILER


La verdad q a veces es un poco coñazo q se te rompa to de repente, o q justo cuando te vas a lanzar a una tia q ta en el bote te den ganas de mear XD, pero vamos q me ha sorprendito tanto q tengo dejado el Ashen de lado, y eso q es otro juegazo.

saludos
Alguien sabe donde encontrar a Giuseppi Ruedi?
A partir de las 21:00, en el puerto, pero sin bajar las escaleras que te llevan a la playa, está allí con la furgoneta.
Hola yo voy mas avanzado y tengo dudas

SPOLIER

Yo ya me mudao de sitio, a la torre del reloj, y ahora tengo varios objetivos, que te lo va diciendo la gente, por ejemplo el de abrir la biblio, el de pesacador etc... i tengo un monton de dudas, alguien no save donde hay una guia para este juego XD o simplemente si me contestan a estas dudas :

Trabajar de pescador:
donde se compra la caña ? como se impresiona al pescador ? de dpmde sacp el libro de pesaca ?

abre el club rubb cerrado

como r4eparto los folletos ? porque creo que no los tengo

abre tuneles de ventilacion:

aki lo tengo echo todo menos la de baja escaleras mantenimiento.No tengo ni remota idea de cuales son esas escaleras.

SPOLIER


de momento esto, intentare ayudar, jejejee salu2
Respuesta a Mikan


SPOILER!!!!
____________________________________________________

Trabajar de pescador me costó un huevo porque no me hacía coleguita suyo, cada vez que me lo encontraba subía sólo 2 o 3 puntos.

La caña la compras en la tienda de baratijas de enfrente de la playa creo y si se la das al pescador te da puntos y además no te ocupa sitio.

Los folletos del club rubb los compras también en la tienda de bara-tijas, hay que ir varias veces porque no te caben todos en el bolsillo.

Las escaleras de mantenimiento están enfrente del bar de country.

____________________________________________________

FIN DE SPOILER


que vicioooooooooooo, hasta que no me lo acabe no puedo jugar a nada más, estoy acabando el nivel 4
13 respuestas