Tutorial sobre la estructura de la unidad C

Hola acabo de resetear nuestra querida consola y me he dicho pq no apunto la estructura q tiene la unidad C nada mas venir de fábrica y con el fexplorer instalado únicamente, después he restablecido una copia de seguridad y basandome en el esquema y empece a quitar mierda sin peligro de cargarme algun archivo de sistema ganando unos 200kb q no esta nada mal jeje. Intente copiar el archivo Contacts.cdb a la E: pero no me dejo, es una pena pq me parece un buen sistema para realizar copias de nuestra agenda para los q no tengan el BT seguire investigando.

Adjunto el arbol de directorios de la C, los nombres con un *delante se corresponden con los directorios, espero que os sirva un salu2!

http://www.geocities.com/dadtrox/directorios.txt
Una pregunta:
¿cuando insertas el codigo de reseteo: *#7370#, se queda con la memoria totalmente inicial de fabrica, o quedan restos de programas instalados?
Se te borran todas los programas q tienes instalados en la memoria del teléfono, los saves de los juegos, los msg de texto, guia de contactos, configuraciones de puntos de acceso etc te queda tal cual la sacas de la caja por primera vez. un salu2!
tal cual de fabrica, ya que lo que hace es pegarle un format y restaurar lo que tiene metido en la ROM usease lo que viene de fabrica.
4 respuestas