Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2659
,
2660
,
2661
,
2662
,
2663
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Duda entre dos impresoras
boweno
• boweno 06 feb 2004 19:54
2
96
boweno
06 feb 2004 19:54
Para Ferdopa Y El Que Lo Sepa Z-680
XANDER_CAGE
06 feb 2004 19:37
0
142
XANDER_CAGE
06 feb 2004 19:37
3
ayuda xp 2800+ y reseteos
lherre
• lherre 06 feb 2004 19:19
3
167
lherre
06 feb 2004 19:19
3
Sonido 5.1
Sagitario
• Sagitario 06 feb 2004 19:04
3
121
Sagitario
06 feb 2004 19:04
3
DDR 333 o 400, se nota el cambio??
Chibamen
• Elviore 06 feb 2004 19:00
3
227
Elviore
06 feb 2004 19:00
1
poner el modo dma en el ME
tronx
• Rikarudo 06 feb 2004 18:19
1
67
Rikarudo
06 feb 2004 18:19
1
sobre que actualizacion hacer
tronx
• Rikarudo 06 feb 2004 18:14
1
91
Rikarudo
06 feb 2004 18:14
1
ayuda please¡¡¡¡
superarchy
• Rikarudo 06 feb 2004 18:09
1
75
Rikarudo
06 feb 2004 18:09
2
Cable IDE prolongador donde?
maramalo
• maramalo 06 feb 2004 18:01
2
142
maramalo
06 feb 2004 18:01
3
Relentizacion del PC
ScontrecK
• Rikarudo 06 feb 2004 17:36
3
134
Rikarudo
06 feb 2004 17:36
2
Problema desde hace tiempo
MaRiLyN MaNsOn
• MaRiLyN MaNsOn 06 feb 2004 17:34
2
93
MaRiLyN MaNsOn
06 feb 2004 17:34
2
problema con modem conceptronic NUEVO
ast_adri
• Rikarudo 06 feb 2004 17:24
2
87
Rikarudo
06 feb 2004 17:24
LG-GSA-4040B no compatible Recordnow?
WoOoW
06 feb 2004 15:30
0
67
WoOoW
06 feb 2004 15:30
epox se mete a vender TG.....
SPINAKER
06 feb 2004 15:21
0
88
SPINAKER
06 feb 2004 15:21
5
URGENTE!! --> club3d 9800 se - 160 € ¿la compro?
ikar
• gejorsnake 06 feb 2004 14:53
5
167
gejorsnake
06 feb 2004 14:53
1
¿Que drivers rinden mas para una 9600XT?
Ponchyto
• Ponchyto 06 feb 2004 14:13
1
141
Ponchyto
06 feb 2004 14:13
2
Que os parece esta configuración?
extint
• Levi 06 feb 2004 13:51
2
88
Levi
06 feb 2004 13:51
15
Por cuanto podria vender esto???
Mima
• Project-2501 06 feb 2004 13:45
15
346
Project-2501
06 feb 2004 13:45
47
AMD o INtel
djzoner
• SPINAKER 06 feb 2004 13:42
47
1k
SPINAKER
06 feb 2004 13:42
5
Sistemas radiocontrol
alesanza
• MaxVB 06 feb 2004 13:42
5
156
MaxVB
06 feb 2004 13:42
5
Problema extraño al encender el PC (solo a veces)
Deco222
• tostator 06 feb 2004 10:39
5
148
tostator
06 feb 2004 10:39
5
La tarjeta de sonido...
Deco222
• sirfredo 06 feb 2004 10:10
5
150
sirfredo
06 feb 2004 10:10
3
Alguien con firmware actualizado para TOSHIBA SD-M1612???
M_BaSLeR
• [MaD] 06 feb 2004 09:38
3
226
[MaD]
06 feb 2004 09:38
18
ayuda temperatura del amd2800xp+
jacklolita
• rulezz 06 feb 2004 08:20
18
338
rulezz
06 feb 2004 08:20
que hariais vosotros
noakensi
06 feb 2004 04:17
0
75
noakensi
06 feb 2004 04:17
5
SB audigy ZS + creative 5500
SSnake
• SSkalibur 06 feb 2004 00:59
5
157
SSkalibur
06 feb 2004 00:59
MPIO FL 100...donde?
andres
06 feb 2004 00:34
0
63
andres
06 feb 2004 00:34
3
Nuevas Placas y T. Gráficas
bumperiano
• joraco 06 feb 2004 00:31
3
203
joraco
06 feb 2004 00:31
1
puesta a punto del pc( drivers)
jacklolita
• joraco 06 feb 2004 00:27
1
100
joraco
06 feb 2004 00:27
1
Problema con Pioneer 107D
Sergy
• joraco 06 feb 2004 00:21
1
115
joraco
06 feb 2004 00:21
3
Sobre la Radeon 9600SE
hardman
• SPINAKER 05 feb 2004 23:07
3
137
SPINAKER
05 feb 2004 23:07
2
Disco de inicio de w98
aarons
• sardina10 05 feb 2004 22:23
2
112
sardina10
05 feb 2004 22:23
5
Comprar Pioneer A06 en Madrid
Balrog
• satellite 05 feb 2004 21:25
5
137
satellite
05 feb 2004 21:25
3
Por que usar Omega y no Catalyst?
Sagitario
• dieghada 05 feb 2004 19:58
3
244
dieghada
05 feb 2004 19:58
2
una tarjeta de sonido kita recursos?
Deco222
• XSEX 05 feb 2004 19:20
2
143
XSEX
05 feb 2004 19:20
7
que tal está este ordena??
lherre
• viddax^2 05 feb 2004 18:49
7
186
viddax^2
05 feb 2004 18:49
9
¿Que placa base me recomendais?
Julitri
• viddax^2 05 feb 2004 18:38
9
222
viddax^2
05 feb 2004 18:38
10
Arranque desde el cd-rom
FranXp
• FranXp 05 feb 2004 18:30
10
188
FranXp
05 feb 2004 18:30
3
problema corriente
Blytk
• MaxVB 05 feb 2004 16:49
3
98
MaxVB
05 feb 2004 16:49
5
Transformar grabadora ¿Es posible?
daniel_5
• JUANILLO 05 feb 2004 16:23
5
247
JUANILLO
05 feb 2004 16:23
7
Athlon 64 rev CG
SPINAKER
• SPINAKER 05 feb 2004 15:18
7
156
SPINAKER
05 feb 2004 15:18
2
problemas monitor mitsubishi
KILLERINSTINCT
• KILLERINSTINCT 05 feb 2004 15:09
2
135
KILLERINSTINCT
05 feb 2004 15:09
4
creo cambie algo en bios y ahora noveo nada ni la bio ssuplico ayuuudaaa
Jorgenitales
• Jorgenitales 05 feb 2004 15:03
4
164
Jorgenitales
05 feb 2004 15:03
2
Configuración PC
mark lenders
• lherre 05 feb 2004 14:55
2
108
lherre
05 feb 2004 14:55
1
duda sobre ati radeom 9600 pro y rage 3d tweak
unaisagardi
• AndresMC 05 feb 2004 13:43
1
118
AndresMC
05 feb 2004 13:43
8
Posible fallo de placa base y presupuesto de reparacion
MATH
• MATH 05 feb 2004 13:10
8
285
MATH
05 feb 2004 13:10
5
Una pregunta
zikauskas
• zikauskas 05 feb 2004 13:09
5
81
zikauskas
05 feb 2004 13:09
2
FUENTE de ALiMEnTaCION!!!
r_coello
• r_coello 05 feb 2004 11:54
2
144
r_coello
05 feb 2004 11:54
10
Me he comprado un 2.1 y...
Deco222
• hal 05 feb 2004 10:42
10
258
hal
05 feb 2004 10:42
6
a vueltas con las cajas y fuentes de alim
r_coello
• ccaballo 05 feb 2004 10:20
6
204
ccaballo
05 feb 2004 10:20
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2659
,
2660
,
2661
,
2662
,
2663
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados