Cual de las dos me pillo?

Despues de buscar unos cuantos dias por mi zona, las unicas fuentes de alimentacion medianamente apañadas que he encontrado han sido estas:

- 3RSystems Silence 400W (50 lerus)

- Levicom 420W (54 lerus)

El caso es que la 3R tiene un solo ventilador y en la parte superior, lo cual no me favorece ya que el ordenador lo tengo debajo de una mesa, con unos 12 cm de separación entre la parte superior y la mesa. Lo que ya no se es si se monta con el ventilador hacia arriba o hacia abajo (pero si se monta hacia abajo, disipará el calor hacia el micro, cosa que no veo muy beneficiosa)
La levicom lleva dos ventiladores y parece ser bastante buena.
Alguno de vosotros tiene alguna de estas 2?

Aconsejadme por favor, para que pueda pillarme una u otra.
Wenas

El caso es que la 3R tiene un solo ventilador y en la parte superior, lo cual no me favorece ya que el ordenador lo tengo debajo de una mesa, con unos 12 cm de separación entre la parte superior y la mesa. Lo que ya no se es si se monta con el ventilador hacia arriba o hacia abajo (pero si se monta hacia abajo, disipará el calor hacia el micro, cosa que no veo muy beneficiosa)


La fuente va colocada de tal manera que el venitlador quede mirando hacia abajo, y no disipa el calor hacia el micro, sino que lo absorbe de dentro de la caja, pasa por el interior de la fuente, y sale hacia afuera.

Yo NO recominedo la 3RSystems Silence 400W, por varias cosas:

- Tiene un leve siseo, que se puede llegar a hacer molesto cuando esta el ambiente en silencio.
- De "silence" tiene mas bien poco, es el ventilador que hace mas ruido dentro de mi pc.
- Da unos voltajes mas bien pobres, aqui tampoco no esperes mucho con fuentes de precio similar.

Asi que entre esas dos, la Levicom.

Salu2
levicom tiene fama de ser wena marca. Pero por experiencia propia no puedo recomendar una o otra, pq tengo una nisu de 375W, y quitando el ruidazo q mete me da wenos votajes...


Salu2 [qmparto] [qmparto]
La Levicom tengo entendido que es ruidosa, y si te digo la verdad, es una fuente normalita metida en una caja bonita... tiene PFC pasivo (ojo, que no activo), y creo que los amperajes no son de lo mejor....

Yo te digo, que me la iba a comprar, pero me eché para atrás...

Saludos.

PD: que os parece una BeQuiet de 400W por 80€? me han ofrecido una.
Yo tengo la BeQuiet Blackline d 400W (2 ventiladores). La consegui por 67€. Es una verdadera maravilla, no hace apenas ruido, m encanta el sist. d apagado y encendido d los ventiladores, ya q es progresivo. No lo he comprobao pero creo q sus amperajes son bastantes stables, pero lo q m llama la atencion es la cantidad d conectores q tiene (8 para lectores/HD y 3 para ventiladores).

Salu2
YO las fuentes.... El problema de las que sean muy sileciosas es el calor... Que yo no me fiaria....

Salu2 [ok]
Escrito originalmente por viddax^2
YO las fuentes.... El problema de las que sean muy sileciosas es el calor... Que yo no me fiaria....

Salu2 [ok]


Hombre... tiene doble venti la BeQuiet. De todas formas, entre que se caliente un pelín más o tener una turbina... pos me quedo con lo 1º [sati] .

Saludos.
6 respuestas