El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
creo no entender ninguna de las preguntas...
Lo puedes poner donde kieras
Ventilador? a q te refieres?
2 fuentes de alimentacion? no lo entiendo-
Para empezar los discos duros SATA son idénticos a los IDE, solo que en "teoría", son más rápidos que los IDE y también que usan un cable de datos distinto.

1. Como he dicho son iguales a los IDE, o sea que puedes ponerlos donde te de la gana, siempre que sea una bahía de 3 1/2.
2. Yo tampoco entiendo esta pregunta, los discos duros S-ata se alimentan exactamente igual a los IDE, con el cablecito de los 4 hierros.
3. Si el disco duro se calienta mucho si que es recomendable. Para ver si se calienta mucho el mejor sistema es el de "poner el dedo y si te quemas, ventilador al canto" :Ð .

Espero haber respondido a las preguntas.

Salu2
1- En cuanto al tamaño son fisicamente iguales a los IDE, lo cual hace que entren en las bahias de 3 1/2.
2- Tanto El cable de datos como el de alimentación son diferentes a los estandar de los IDE, al menos en el mio (Seagate Barracuda 120 G). Lo tengo conectado mediante un adaptador al cable estandar de alimentacion de 4 pins.
3- Si le metes mucha caña al disco (grandes cantidades de datos de un lado a otro, ripear, etc) si es aconsejable ponerle un ventilador. No obstante, yo "maltrato" mucho al mio en ese sentido y la verdad es que apenas se calienta.
maxhack está baneado por "Troll"
perdonad ke sea tan inexpresivo xD

bueno pregunto:

al disko duro Sata le hay que conectar 3 cables no? 2 de ellos de potencia y uno a la plaka no?

si tengo una grabadora dvd y un lector dvd es mejor ponerles master en ides distintos o lector slave y grabata master en uno mismo?
Escrito originalmente por maxhack
perdonad ke sea tan inexpresivo xD

bueno pregunto:

al disko duro Sata le hay que conectar 3 cables no? 2 de ellos de potencia y uno a la plaka no?

si tengo una grabadora dvd y un lector dvd es mejor ponerles master en ides distintos o lector slave y grabata master en uno mismo?


No no, mira, hay discos SATA que vienen aun con 2 tipos de conectores para la alimentacion, uno en el que conectas el conector normal blanco que usas para los lectores, etc y otro mas pequeño, plano y negro que seria el especial para SATA, con lo que solo tienes que conectar uno de los 2. Luego esta el de datos, que es aun mas pequeño.

Crep que los nuevos Seagate con SATA llevan solo el conector SATA, con lo que si tienes una fuente que no tenga el conector especial, tendrias que buscar un adaptador. Pero no parece ser tu caso.

Respecto a los lectores, mejor separalos uno en cada ide.

Salu2
5 respuestas