config correcta BIOS para AMD 2600+

Hola a todos!
He comprado este micro con una placa ASUS A7N8X Deluxe y aun no lo he montado, me pondre con ello esta noche, pero queria preguntaros:

Que parametros hay q configurarle a la BIOS para q vaya a una veocidad correcta?

Tengo ahora un 2400+ y en el apartado de la BIOs CPU External FReq pone 133Mhz. El 2600+, ¿va a mas Mhz? Hay q configurar mucha história?
Es que tengo miedo de quemarlo...por q no se mucho sobre esto.

Por cierto, yo no considero q esto sea overclokear ni nada de eso, por eso cuelgo este post en Hardware.

Saludetes a todos!
Sino me equivoco pienso que es un Barton que va a 333 , asi que tienes k poner el FSB a 166
bueno, no conozco tu placa exactamente, pero la mayoria de placas actuales son totalmente automaticas (voltajes, multiplicadores etc...), y se configuran automaticamente, solo hay algunas con un jumper de 100 o 133 de bus, pero ese creo no sera tu caso.

el 2600+ si es barton va a 166 no me acuerdo si existen 2600 de bus a 133.

ah, y no caigas en el fallo de muchos, que el 2600+ vaya a 2600 mhz, que va a mucho menos mhz. (unos 1917 en el caso del barton)
Tienes una de las mejores placas de Asus para AMD por no decir la mejor

Para la configuracion del micro si tienes memoria a 400mhz y el micro es un barton q en principio el 2,6 es barton tendrias q subir el fsb a 200.

No te preocupes q quemar no lo vas a quemar a no ser q le metas voltage a sacooo, ademas la placa tiene un limite de temperatura para cuando llegue a ese limite se apague el pc


Si la memoria la tienes a 333 ponlo a 166 el fsb
Pues lo cierto es q tuve q devolver la VGA con tan mala suerte de q la DDR para la placa iba dentro, asi de momento estoy sin memoria y no puedo hacer nada.... [+furioso]

Q meaconsejais? Pongo una DDR a 333 y el FSB a 166 o una DDR a 400 y FSB a 200?
Por cierto, es el parámetro este q pone "CPU Externa Frequency" conde se configura lo del FSB o es otro?

En realidad no tengo ni idea de que consigo con ello, por eso no puedo valorar por mi mismo qué opción es mas interesante, y necesito vuestros consejos, q sabeis mas [bye]

Saludetes!
Esta clarisimo dos modulos de 512 a 400 mhz y el fsb a 200 q hagan dual channel y tirandooo
Ok pues lo probaré.
Pero de momento tengo el problema de q la placa no arranca :@
Creo q me ahn vendido una placa ya usada, pues ni sikiera me venian lso drivers de ASUS ni el bundle del WinCinema q suele venir.

No arranca ni con la DDR q me ha dejado un amigo (dômo arigatô Ivanovic ;) ) y de la VGA no es, por q es nueva y la he probado con el PC de Ivanovic y va perfecta.

En fin ... mañana toca la pelicula de siempre con las devoluciones :(

Voy a poner un nuevo post tratando este tema.

Saludos y gracias a to2!
Ya me contaras lo que te digan los de la FRAMOIZ. Seguro que es la placa que te han vendido que esta mal [enfa]

PD: Weeee , esté es mi primer post. Aprovecho pa presentarme, soy Ivanovic y espero estar muxo tiempo aqui y aprender muxo mas en este mundillo tan inmenso :P

Salu2 [beer]
Ese Ivanovic!!! Yôkoso! ;) Bienvenido!
Mañana posteo q me dicen los personajes estos del "parche en el ojo"....:P

Saludetes! [barrte]
ok jeje ya me diras que te dice de la placa el Pirata con pinta de Yonki del..: "Estoy pensando en pillarme la misma placa..." [fumeta] y tb lo de la grafica el Gordo Cabron [qmparto]

Salu2 [beer]
Weno pos cmo no, me puesieron pegas y me hicieron esperar hasta la tarde para darme la placa nueva... q esta si lleva drivers y , jatetu! Funciona y todo! :P

Pero en general... una miedda, lo de las reclamaciones es jodido, por q hacen lo q kieren y te tratan supermal... [uzi]

Pero weno, ya tengo el PC online... y parece q va muy bien [oki] !
Por cierto Osquilla, he tenido q poner el FSB a 166, por q la memoria es de 333Mhz, q no kedaba de 400....:S Supongo q ira bien.

Gracias a todos por las respuestas! ;)

Saludetes!
10 respuestas