Que os parece este Monitor?

Pos nada a ver ke os parece este MONITOR es el penultimo de la pagina. El modelo es el Philips 170 B4 BS 17´DVI, aunke no pone ke tenga DVI por el nombre lo deduzco :D, para mi es imprescindible ke lo tenga. Pues nada a ver ke os parece ya ke tengo pensado compramerlo en breve.

Un Saludo!
NO se na de monitores tft pero e tenido en mis propias manos la sony de 17 esa que esta un poco mas arriba y decirte que es preciosa,,que estilo mas wapo tiene,aparte que se ve de fabula.

Na solo era un pequeño comentario [ginyo]

POr cierto el monitor que piensas comprarte tambien me gusta bastante pero esque el sony tira mucho,aumque eso se nota en el bolsillo [reojillo]

[bye]
Tengo ni idea, pero por un precio parecido parece que el Hyundai esta mejor.

Si vas a jugar la diferencia entre los tiempo de repuesta la vas a notar. Por lo que se dice en el foro.
El hyundai parece estar genial, pero mi pregunta es ¿Tiene conector DVI?, porque creo que eso merece la pena saberlo y no consigo hayar esa informacion en internet, si alguno ke tenga este monitor me lo puede decir, asias por todo y un saludo.
Pues el que dices, creo que falla bastante, pone que tiene un punto de 0.29 (demasiado grande para un 17''), y lo que parece peor, un tiempo de respuesta de 40ms (vas a tener ghosting hasta en la sopa). Por el mismo precio que este, seguramente encuentres de punto 0.26 y tiempo de respuesta de 16ms como el ImageQuest L70S 17" TFT de Hyndai, que está más arriba [oki].
Bueno muchisimas gracias creo ke la ultima respuesta ha sido bastante convincente y al final comprare el hyundai, me habeis sido de muxa utilidad gracias y un saludo. [carcajad] [carcajad]
5 respuestas