Grabadora de DVD Dual...cual??

Hola, quisiera saber que grabadora de DVD me recomendais:

-BENQ Dual 8x.
-EMPREX Dual 8x.
-LG gsa4081b Dual 8x.
-Piooner A106 Dual 4x.


La cuestión es que la Piooner va bien pero la considero un poco antigua y el resto son demasiado nuevas para saber como van...

Gracias...
Yo te puedo recomendar una muy buena y que precisamente es la que tengo yo... [idea]
La Nec ND 1300A 4X
No falla y es barata.

La Nd-1300 de Nec proporciona una solución completa para almacenar y compartir archivos de películas, música o datos masivos en discos Dvd con capacidad de 4.7Gb. Además soluciona cualquier problema de compatibilidad de la regrabación en Dvd incorporando 8 formatos de almacenamiento óptico en un mismo producto.

Velocidad de lectura 12x para Dvd-Rom y 40x para Cd-rom.

Velocidad de escritura 4x para Dvd+R, 4x para Dvd-R, 2.4X para Dvd+rw, 2x para Dvd-rw, 16x para Cd-r y 10x para Cd-rw

Interface IDE/Atapi con Ultradma 33

Diseño de protección contra el polvo

Actopc - controla la potencia de escritura y reflexión del disco en uso, calculando el Opc (optimum laser power) y ajustándolo en tiempo real

Transferencia lectura
Dvd: 12x cav (max.16,200 Kbyte/s)
Cd: 40x cav (max. 6,000 Kbyte/s)

Transferencia escritura
Dvd-R: 4x, 2x (5,400/2,700 Kbyte/s)
Dvd-rw: 2x, 1x (2,700/1,350 Kbyte/s)
Dvd+R: 4x, 2.4x (5,400/3,240 Kbyte/s)
Dvd+rw: 2.4x (3,240 Kbyte/s)
Cd-r: 16x (2,400 Kbyte/s)
Cd-rw: 10x (1,500 Kbyte/s)

Interface
Atapi Ultra dma33 Modo 2

Tiempo de acceso
Dvd-Rom: 140ms
Cd-rom: 120ms

Medios soportados
Dvd-Rom, Dvd-R, Dvd+R, Dvd-rw, Dvd+rw, Cd-rom, Cd-r and Cd-rw de 80 y 120 mm

Formatos soportados
Dvd-Rom, Dvd Video, Cd-Da, Cd Extra, Cd Text, Cd-rom, Cd-rom Xa, Cd-i, Cd-i Ready, Cd-Bridge, Photo-Cd, Video Cd

Buffer
2Mb
Yo la compre a un Eloliano (Darkoptic) que tiene una tienda y desde luego es una buena compra.
Saludos.
Pioneer 106
La tengo aki puesta, con el ultimo firmware oficial: Pilla todos los DVDs ke le he metido, y graba de autentiko lujazo
Ademas es varatika

Lo ke ya he dicho en 1 o 2 hilos mas: Una autentika joya
Bueno pues de momento creo que me pillare la Pioneer A06 ya que la gente no habla mal de ella y es barata 93€+IVA en el sitio mas barato que he encontrado.
oxaita yo tb me la quiero pillar.

Donde la has encontrado a ese precio?
La Pionner, pero de segunda opción la LG.

Suerte.
Moskitto la tienes en:

http://www.abyss-computer.com/abyss03/www/productos/descripcioncompo.asp?codigosup=GD00&codigo=GD00PIO106DUAL

Pero ahora esta un pelín mas cara, de todas formas creo que es una buena compra.

Ciao.
.... Por si te interesa estas navidades vi la nueva Lite-on a 8x y creo que tambien era Dual... si te sirve de algo creo que la fabrica ..... PLEXTOR: ¿suficiente garantia? En princio podria ser una muy buena maquina.

En verdad no se que tal va. A ver si alguin la tiene y nos cuenta.


Trist
8 respuestas