Donde encuentro la |Grabadora Dvd Dual + barata?|

Ola,stoy pensando en pillarm un grabata d dvd ,estaba encaminado apillarme una lg dual por 140€,pero segun me han dixo hay muxo mas baratas y dicen q si es pa grabar juegos de play2 y peliculas dvd lo mismo da pillarse una mas barata y dual.q pensais? dond adkiero una mas barata x internet>?cual es la mejor grabadora calidad/precio?

gracias peña. [tadoramo]
q pasa colega cogswapero, yo tb toy como tu, me voy a pillar una. recapitulando MUCHISIMA informacion e llegado a la conclusion q la mejor en lineas generales y una monstruo pa copias de ps2 es la pioneer 06 q esta por 125 euros. yo me la voy a pillar pa la semana q viene. es a 4x pero toy seguro q con lo q vale un dvd NADIE tendra huevos de grabarlo a 8, asi q esta esta de lujo. es la mejor(espero...) [poraki]
Escrito originalmente por AndresMC
q pasa colega cogswapero, yo tb toy como tu, me voy a pillar una. recapitulando MUCHISIMA informacion e llegado a la conclusion q la mejor en lineas generales y una monstruo pa copias de ps2 es la pioneer 06 q esta por 125 euros. yo me la voy a pillar pa la semana q viene. es a 4x pero toy seguro q con lo q vale un dvd NADIE tendra huevos de grabarlo a 8, asi q esta esta de lujo. es la mejor(espero...) [poraki]


Ueueeeee q pasa tio,pos eso,ande la has visto tan baratita? es q yo en el sitio q voy man dixo q la a06 la dejan ya de recibir xq a partir de ahora solo reciben el nuevo modelo,la a07:-( y vale un rato mas cara.
pues si soys de Barcelona por la zona de Universidad la A107 esta por unos 114 a 129 € y la A106 y tb una NEC dual a 8x estan por debajo de los 90€, siempre sin IVA.

Estan poniendose muy al alcance de cualkiera ya estas grabatas :P
Saludetes!
pues el andres mc es de sevilla y yo de valencia usea q....pero gracias =mente,alguien nos exa una maneta?
juder q suerte los de barcelona!!!yo la qiero!!

pues en sevilla ya te digo, buscando por tos laos, y eso q aki no tan caras las cosas para nada, la 06 por 125 euros en pc-online puntocom, yo espero q no dejen de vender esta pq paso de pagar 30 euros mas para grabar a 8x q no lo are nunca al menos durante los proximos dos años [tomaaa] fimosis a q precio la as visto tu por tu tierra???
por donde exactamente (direccion) esta esa maravillosa A07 por 120€. porfavor Teckbcnkra. que yo tb soy de barna y la necesito ya, es urgente gracias muchas.

Salu2 [oki]
Pues en la calle Sepulveda esquina Casanovas es dnd estan la mayoria de tiendas. La vi mas barata en PC Green, pero hasta ayer (lunes) no tenian stock y esperan q se las traigan esta semana.

Saludos y siento el retraso... he montado un PC nuevo q me ha dado problemas [mad] y hastsa ayer noche no pude conectarme.
7 respuestas