configuración Bios para amd xp 2800 +

Pues nada que estoy hecho un lío con el fsb, multiplicadores y demás. Ahora lo tengo a 2068 hz más o menos que es 166 x 12.5 y 1.65 V de Vcore.
Está asi bien. Tengo una placa asus a7n8x-x y 512 mb ddr.
Por cierto he pasado el aida32 y me pone que el micro está a 46 º (bien no??) y el "cpu diode" a 64 º (qué es esto y es correcto este valor??) es que no me fío mucho del ventilata que me han puesto (green cooler con luces y tal porque no tenía otro). Tengo otro amd con un akasa normalillo con base de cobre que creo que tira mejor. Se lo cambio de uno a otro??
Por último le he pasado el pcmark04 y sólo me da 3000 puntos más o menos. Yo creo que es poco, qué me decís y a qué puede deberse??

Un saludo y gracias de antemano
Pues si va a 2070 aprox. , va ala velo. nominal al ser un barton. Lo de los 64 grados en full... es demasié. Cuando arregles lo de las temp. prueba a subirle el fsb algo (no mucho a 180) pues supongo q. tendrás el multi bloqueado como casi todos los barton desde octubre. Si le subes el fsb más de esos 180 deberás de aumentar el voltaje del micro casi seguro. Salu2!
Ok, pero lo de la temperatura, cuál es la que vale?? la del diodo ese o la que me pone microprocesador. Es que cuando abro la aplicación de la placa base me pone que está a 46 más o menos como la del aida que pone microprocesador y si abro la bios me pone 50 o un valor muy próximo al de la aplicación (esos 46), pero claro luego veo esa famosa de "cpu diode" y no se como interpretarla. La verdad es que con esto de las temps me estoy volviendo loco.

Un saludo
pues en eso del diodo ni idea. Salu2!
El multi creo que no lo tengo desbloqueado porque en la placa base me dice que si el micro está desbloqueado no puedo poner la opción de "manual" en los multiplicadores y yo si puedo tocarlos pero no lo he intentado todavía (la verdad es que por ahora no me hace falta).

Un saludo

PD: aquí os dejo una captura de pantalla donde pone las 3 temperaturas (placa, micro y "cpu diode"). Estas son al arrancar el ordenador por lo que son muy bajas

Adjuntos

Escrito originalmente por lherre
El multi creo que no lo tengo desbloqueado porque en la placa base me dice que si el micro está desbloqueado no puedo poner la opción de "manual" en los multiplicadores y yo si puedo tocarlos pero no lo he intentado todavía (la verdad es que por ahora no me hace falta).

Un saludo

PD: aquí os dejo una captura de pantalla donde pone las 3 temperaturas (placa, micro y "cpu diode"). Estas son al arrancar el ordenador por lo que son muy bajas


El cpu diodo se supone q es el diodo interno de la placa... yo tengo la misma placa q tú, y se supone q lo q importa es la temp de la "CPU" sólo... ya que si tocas el disipador tará frío, (x lo menos mi volcano12) yo tengo un duroncete, y no me pasa d los 35 grados (lo tengo a 2300 mhz) y el cpu diode lo tengo sobre los 55Cº...

Si tines el multi desblokeado, esdecir hace efecto al reudicr o aumetnar el multi, y si tienes las mems a 400, baja el mulit, y sube el fsb teniendo la misma velocidad pero 200 d fsb.

He visto la captura y d 1,65v nada.. lo teiens a 1,7v, aunke es posible q la fuetne no sea exacta del todo...

salu2
5 respuestas