busco Joystick ................

estoy metido en el tema de MAME, y me gustaria conseguir el tipico mando ó joystick que simula el de las maquinas en las que tantas y tantas moneditas de 25 pesetas me he gastado, seria algo parecido a esto;

http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1067

pero no es justamente este mando, a ver si me aconsejais alguna web que distribulla mandos de este tipo, gracias y saludos.
Hola.

A mi entender lo mejor ke hay es el X-Arcade Dual Player, autenticos componentes de recreativa montados sobre madera de verdad, 1P Start, 2PStart, botones laterales para Coin 1, Coin 2 que valen tb para Pinballs. La caña, pero 100€ el de 1 Player y 150€ el de 2 Playeers... vamos ke por lo mismo te pillas una maca entera con monitor de 25", en buenas condiciones.

Si te interesa mirate por Smalisbig ke lo tienen y son bastante serios.

Un saludo.
esta muy guapo, pero la verdad pensaba en algo mas economico, pues para cuatro ratos que juego, no creo que necesite algo tan profesional, aunque si fuese mas barato pues igual si que me lo compraba :-P

algun otro modelo mas asequible ?


gracias y salu2.
Hola.

La verdad eske no. :(

Para PC no fabrican apenas perifericos de como mandos de arcade, pistolas, alfombras de baile, tracksballs de 2.25" o mayores y algunas cosas mas.

Puedes mirar para PSX o PS2 donde seguro encuentras mas mandos de imitacion a recreativa pero para usarlo en el PC necesitaras un adaptador 2*PSX/PS2->PCUSB ke kuesta unos 15€.

Si kieres tb tienes la opcion de hacerte tu el mando con autenticos componentes de arcade y el soporte de madera, los gastos serian de 6€ a 9€ de un PAD de PC USB con 6 u 8 botones para utilizar su microcontrolador, entre 9€ y 12€ una palanca de arcade sencillata o nua europea bien de muelle o magnetica y luego los botones ke necesites a unos 2,10€/Boton. Al final son unos 35€-40€ en los materiales de arcade. Luego ya depende de si compras madera o usas alguna ke tengas por ahi, unas 6 escuadras, una caja de tornillos para madera. Pero esto no eske sea barato precisametne y si luego dices, voy a ponerle metacritato y una pegatina bonita en viniloy demas el precio va subiendo. Mirate si kieres por la pagina Marcianitos y Comecocos donde hay varios tutoriales para ahcer tu mando y alguno para adaptar mandos de arcade de PSX al PC por USB.

Un saludo.
3 respuestas