Ati 9800Pro y el atitool

Wenas gente pos he estado usando este programilla para ver a k maximo core y k maxima memoria era capaz de llegar mi grafica y asi sacarle el maximo provexo. Los valores k me han salido han sido core: 425 y Memory de 361. Tengo pensado en hacerle un pekeño cambio para pasarla a una 9800xt pero no se si valdria la pena.
1.-Creeis k los valores k me salen son buenos? es k yo de estos valores y de este programa no tengo ni idea. Si alguien tiene esta grafica y le ha pasado el test k postee sus valores.
2.-Si le dejo estos dos valores al maximo seria recomendable ponerle algun tipo de disipador y tal para evitar k se me caliente demasiado, verdad?
Muxas gracias de antemano.
P.D. Mi grafica es la de shappire como sale en mi firma.
Pues yo me no arriesgaria, con la pro tienes de sobras para mover cualkier cosa, si lo ke kieres es lucirte diciendo ke tienes una xt pues puedes provar, si te soporta las velocidades de la XT se provable ke funcione bien, pero recuerda a hacer una copia de seguridad de la pro por si acaso.
por lo k he estado mirando para hacer el cambio de pro a xt he de cambiar la bios y tal, supongo k sera la bios de la targeta, como bien tu dices habria de hacer una copia de seguridad de la bios de mi pro, pero no tengo ni idea de como se hace, si tu sabes te agradeceria k me ayudaras, gracias
Pues ahora mismo no lo se, usa la busqueda avanzada.
Aunque lo mejor es que vayas a la web de shappire o como sea, y en soporte o algun sitio a lo mejor estan las bios de las graficas, pq a veces las actualizan. Asi no tendrias que hacer copia de seguridad.
Yo el AtiTool lo estube usando y los valores que me daba para el Core y la Memoria eran superiores a los que aguantaba la tarjeta (9700 Pro).
Lo mejor es ir subirlo poco a poco con el RadClocker y pasarle el 3dmark03 para detertar "artefactos" XD

Salutox
Para información, el procesador 9800 NP/Pro no es el mismo que el XT, es totalmente diferente, otra versión fisicamente hablando, ojo con esto.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Para información, el procesador 9800 NP/Pro no es el mismo que el XT, es totalmente diferente, otra versión fisicamente hablando, ojo con esto.

Salu2 [bye]


Pues no será tan difernete, xq he vsito tutoriales, para poder pasar y cambiar d bios una PRO a una XT, y se puede trankilamente. Ya uqe la XT, solo mejora al apliar filtros...

Mi 9800se@9800pro, lo he puesto en 411, y las mems a 714 mhz, y estable, aunke con mi fuente no cawento. No le dejé terminar al ati tool.

salu2
Bueno cada uno que haga lo que quiera... Hay muchas burradas por ahí, pienso que la gente desde lo de la 9500->9700Pro y 9800SE->9800Pro se cree que todo es fiesta, es mi opinión. Solo busca info y verás que ni siquiera es la misma denominación de chipset, uno es el R350 y el otro el R360, este último esta rediseñado e incluso disipa menos calor.

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Bueno cada uno que haga lo que quiera... Hay muchas burradas por ahí, pienso que la gente desde lo de la 9500->9700Pro y 9800SE->9800Pro se cree que todo es fiesta, es mi opinión. Solo busca info y verás que ni siquiera es la misma denominación de chipset, uno es el R350 y el otro el R360, este último esta rediseñado e incluso disipa menos calor.

Salu2


No si, lo q tu kieras, pero ya se ha visto y demostrado q funciona bien una PRO a una XT ;-), todas las tarjetas son lo misimo, XD

salu2
8 respuestas