Cual es el mejor DVD para leer juegos de PC protegidos?

Pos eso, tengo un lite-on de hace medio que todo el mundo decia que era lo mejor que habia pero no puede leer bien juegos con protecciones de subcanal de datos como el Warcraft III y no puedo copiarlos
seguramente no enkuentres ninguno mejor.... pero prueba kon PIONNER a ver ke tal.

Un saludo.
Los toshiba son bastante buenos para leer cd's protegidos.
El que yo tengo de momento para esto no me ha dado problemas.
Tambien tienes los plextor. Para mi son lo mejor en unidades opticas, tanto grabadoras de cd, dvd y lectores de dvd y cd.

Pero claro como todo lo bueno tiene un pero, y en este caso es el precio. Yo tengo tanto lector como grabadora plextor desde hace mas de 3 años y le he dado un uso super intensivo, sobretodo a la grabadora y esta como el primer dia.
Y las grabadoras DVD como la pionner A06 que tal van para leer juegos protegidos de pc, alguien lo sabe?
Van bien, pero lo suyo es utilizar la grabadora solo para grabar, ya que si la utilizas como lector acortas la vida de la grabadora, por eso mas vale gastarse un poquillo mas de pasta en un lector en condiciones y dejar a la grabadora que solo haga su funcion, te durará mucho mas creeme.
Toshiba sin ninguna duda para CD´s aunque la extraccion de las pistas de un DVD es algo mas lenta que en los modelos de Pioneer. Para petar protecciones, leer cds mal grabados etc un Toshiba de cabeza

SAlu2
Y las pelis de DVD si dejo solo la peli y el sonido en Dolby digital me cabran en un disco de 4.7?
Escrito originalmente por nico_enzel
Y las pelis de DVD si dejo solo la peli y el sonido en Dolby digital me cabran en un disco de 4.7?


Depende de cada peli, eso nunca se sabe hasta que lo haces.
9 respuestas