Sintonizadora tv satélite para ordenador.Ayudadme.

He estado viendo que existen tarjetas sintonizadoras de televisión satélite para el ordenador;y mi pregunta es la siguiente:
Hay algún programa con el que se pueda ver el via digital(altual satelite digital)?? O solo se puede ver los satélites q son gratuitos??
Que tarjeta está bien de precio y es buena al mismo tiempo??
A ver si me pueden dar un poco de información de este tema ya q no sé ná de ná.
Actualmente tengo una Avermedia Cap98 y me gustaría ver el satélite.Tendría q tener las 2 tarjetas a la vez??o con una vale para las 2 cosas??

Gracias y saludos. [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola compañero yo tengo la SkyStar 2 en alternate esta creo que por 90 euros aproximadamente del tema de si se puede ver digital + y demas no se si te puedo hablar [ginyo] a mi me va de muerte esta es de las mas barata y por tanto necesita mas ordenador yo tengo un amd xp 1,6 y geforce mx 4 440 y desde hace una semana 512 ddr 400 kingston aunke antes tenia 512 pc133 y sin problemas.
Pero se puede ver el Digital+ o noporque si es asi me se mas de uno que se lo va a pillar. Tambien hace falta una parabolica no?

Salu2
Preguntad AKI mejor. Es un foro donde esta todo
Hace poco alguien hizo una pregunta similar por no decir la misma.

Y llegue a la conclusion de que salia muy cro y que ademas tenia que comprarte tambien una antena etc etc.

Creo recordar que salia sobre los 300 o 400 €.

Lo digo de memoria ahora mismo lo miro y te lo confirmo.

Suerte
Ya lo encontre!!

Aqui Tienes el hilo que habla de lo mismo que tu preguntas.

Todavia me sigue funcionando la memoria [360º]

Suerte [oki]
5 respuestas