moden super ruidoso

pues señores q cada vez q me conecto a internet ...el moden m hace unos ruidos super molestos...le e bajado el sonido del moden a maximo pero sigue haciendolo y joer q molesto...cada vez muevo el raton ruidazo y si m meto a un jjuego por ejemplo al call(salu2 a la gnt del call)pues eso ya es una especie d pitidos constante ....mmmmmmq hacer ....mmmmse m ocurre pinchar el modn en otro COM...pero kien sabe ...q opinais vosostros?
un poco raro esto que comentas... lo único que se me ocurre es que podrías mirar el icono del altavoz que aparece junto a la hora de windows, si lo abres te salen todas las propiedades del sonido, hay modems que son DATA_FAX_VOICE o algo raro de esto... en el panel que te saldrá quizá alguno haga referencia al sonido del módem... aquí podrás desactivarlos a ver si alguno es el que ocasiona este problema...

saludos.
bajandole al maximo el volumen no desaparece. Creo que en alguna parte de la configuracion del modem se podian poner algo asi como comandos adicionales; pon esto:

AT&F2M

con esto lo pones en la configuracion por defecto y en modo mute, no hara ruido al conectarse a internet y supongo que haciendo lo otro tampoco.

Saludos!
para mí que te suena al mover el ratón, prueba a cambiarlo de puerto com.

Saludos.
3 respuestas