Necesito Ayuda Placa y Memoria

Hola compañeros mi duda es que tengo esta placa (os pongo todas la caracteristicas)

--------------------------------------------------------------------------------------
Propiedades de la Placa Base

Identificación de la Placa Base 62-0120-001131-00101111-040201-SiS735$K7S5AK7S5A Pro Release 01/20/2003 S
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A Pro

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 266 MHz
Banda pasante 2128 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1064 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR
Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 220 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base SiS735

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Inc.
Información sobre el producto http://www.ecsusa.com/products
Descarga de la BIOS http://www.ecsusa.com/downloads/bios.html

--------------------------------------------------------------------------------------

Y el problema es ke estoy mas perdio que el barco del arroz con el tema de las memorias.
Me kiero pillar una memoria DDR 512 400 que estan por aki a buen precio y me gustaria saber si me funciona para esta placa, el problema es la velocidad ya que tiene slot 2 DDR (hasta eso llego
[tomaaa] )

Pues solo eso espero que me ayudeis muchisimas gracias.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
siq ue te funcionaran, pero no a 400mhz, te funcioanaran a 266mhz (133x2), por lo que te recomiendo que si la ddr333 esta mas barata pilles esa si no te piensas actualizar el equipo dentro de los 4 proximos meses.
Aprovecho para recordarte que siempre es mejor comprar memoria de marca (Samsung, Kingoston, etc) ya que tendras muchisimos menos quebraderos de cabeza tanto a largo como a corto plazo.
Y otra cosa, ten en cuenta que no podras utilizar los modulos sdr y ddr al mismo tiempo, es decir no puedes tener al mismo tiempo xxMB sdr ram y xxxMB DDR ram.

Enga, salu2
Muchisimas gracias compañero. Y ahora una ultima pregunta, tengo en mente actualizar el ekipo ya ke siempre he trabajado con AMD y ademas no tengo muchas pelas pues seguire con AMD, me gustaria que alguien me recomendase una placa y un micro como ya digo sin pasarse mucho de $$$$.

Muchas gracias de nuevo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pués micro, un Duron 1.6ghz con buen step, lo subes a 2.4ghz ;) y placa pués la mía mismamente va muy bien la a7n8x-x con chipset nforce2. Te sale por 115€ todo :)
Yo te recomiendo un xp 2400+ y una msi kt4av mas un volcano 12+, todo te sale por unos 150 eurazos.
Personalmente te recomiendo mas un chipset via q no uno de nvidia, aunque "ganes" unos cuantos fps de mas, tendras problemas de estabilidad que te quemaran la olla.

Enga, salu2
dios, a la hoguera! Un via Kt400 mejor que un nforce 2. por favor... A ver, las ventajas del nforce son infinitas respecto a un Via, si hablamos de la plataforma amd 64, quizas el Via Kt800 si que sea la mejor opcion en vez del nforce3. Pero a lo que vamos, una placa Kt yo no la recomendaria. Me comrparia bien lo que dice basler o algo por el estilo.

Los rompederos de cabeza los dan las placas con chipset Via

Salu2
Escrito originalmente por joraco
Yo te recomiendo un xp 2400+ y una msi kt4av mas un volcano 12+, todo te sale por unos 150 eurazos.
Personalmente te recomiendo mas un chipset via q no uno de nvidia, aunque "ganes" unos cuantos fps de mas, tendras problemas de estabilidad que te quemaran la olla.

Enga, salu2


Buff :Ð , a estas alturas no se debe de dudar... el nforce 2 es el chipset de los athlon XP. Via... aparte de tenerles mania, tienes los problemas con las ATi, tienes menos rendimiento, menos o/c... etc.

Saludos.
Y ya para rematar el hilo, recomiendo una placa Abit con chipset nForce2 ya sea NF7-S 2.0 o AN7, todo segun el presupuesto, junto con un 2500+ o 2600+ Barton, tambien a elegir XD

Salu2
y solo decir una cosa mas. Solo hace falta ver las firmas de la gente que tiene amd en eol, algunas son con el nforce2 y la mayoria se puede observar que consiguen un gran o/c debido al mismo!

Salu2 [chiu] [chiu]
Perdona yo tengo una placa con el kt y una radeon 9700 pro y no se que problemas hay, al menos que yo sepa ninguno, se te olvido comentar todos los prblemas desde pcb hasta drivers que hay con los nforce. Por ejemplo gente que tenia que hacer un huevo de presion para meter el modulo de ram porque no le entraba, gente que para poder tener sonido tenia q pasarse 4 horas delante dle ordena estresadisima, problemas con los ide y vacio de buffers con las grabadoras debido a estos problemas, problemas para poder tener bien instalados los usb 2.0, deteccion aleatoria/erronea de modulos de memoria ram, ademas de los numerosos cuelgues raros que da cuando le viene en gusto. Si no me creeis, pasaros por cualquier foro de informatica, de hecho en alunos hay post-its dedicados unicamente a problemas con las placas nforce.
Ahora bien, claro que da mayor margen de overclock, pero de que sirve tener overclockeado el micro hasta el punto que se te desmagnteice al años, si vas a seguir teniendo cuelgues. Es curioso parece que la gente quiere mas mhz para que se le cuelgue mas rapido el ordenador.

En fin, decirme problemas serios que haya habido con via desde el kt33 (que es mas o menos cuando salio el nforce) y os apuesto lo que querais a q no es ni el 10% de problemas que hay con un nforce.

Enga, salu2 y wen rollito [oki]
Bueno compañeros despues de presenciar vuestra “pelea” [jaja] con el tema de la placa he estado mirando precios en alternate y me gustaria que me dijeseis como veis esto:

AMD ATHLON XP 2500+ 99,00 EUROS
ABIT AN-7 114,00 EUROS
KINGSTOM DIMM 512 (DDR400) 80 EUROS.

muchas gracias a todos y espero que este post no cree ningun altercado X-D X-D X-D X-D X-D
Por mi parte no habra nunca una pelea.

Refiriendome a tu post, no esta nada mal lo que te vas a pillar, aunque por un poco mas yo me pillaria un 2600+ barton, asi tendiras un fsb de serie de 333 y con un poco de suerte podrias subir el fsb a 400 y tenerlo sincrono con la memoria. No obstante ya sabes mi opinion de los nforce, =mente, la ultima palabra siempre la tendrás tu.

Enga, salu2
Gracias Jorako por tu contestacion me pillare el 2500+ ya ke con esto ya me paso de lo ke me pensaba gastar. Aunke sigo aceptando proposiciones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto voy a seguir dando por culo. [bad] El ordenata que tengo ahora mismo es un XP 1700+ no he overclockeado en mi vida absolutamente nada y no tengo ni pajolera de lo ke se puede hacer con este micro me gustaria que me dijeseis a ver si va a resultar que tengo un peazo micro y asi na mas que me tengo que pillar la placa base.

Necesitaria que me explicarais de cero aunke si realmente me deciis paso a paso lo ke hacer pues vale sin explicaciones. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Este es mi micro.

-----------------------------------------------------------------------------------
Propiedades de la CPU
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1466 MHz (5.5 x 266) 1700+
Alias de la CPU Thoroughbred-B
CPU Stepping B0
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 256 KB (On-Die, Full-Speed)

Información física sobre la CPU
Forma del componente 453 Pin PGA
Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm
Transistores 37.6 millón(es)
Tecnología utilizada 6Mi, 0.13 um, CMOS, Cu
Tamaño interno 84 mm2
voltaje del núcleo 1.50 - 1.65 V
Voltaje de entrada/salida 1.6 V
Potencia típica 44.0 - 64.0 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 48.5 - 74.3 W (dependiendo de la velocidad de reloj)

Fabricante del procesador
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información sobre el producto http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118,00.html

Uso de la CPU
CPU nº1 26 %
-------------------------------------------------------------------------------------
Tendrias que sacar el micro (obviamente quitar el disipa) y si tiene pasta termia pues limpiarla, y poner todo lo que dice en el core, aunque con el step es mas que suficiente. El step que yo sepa solo se puede ver mirando fisicamente el micro, asi que sin el no te podriamos decir si es un wen micro pa hacerle oc o no.

Enga, salu2
Hola compañero al final me pille una gygabite ya que he pasao una mala racha con las perras y mas palante en mejores momentos me pillare algo mejor, el micro aun me esta por llegar 2,6 o 2,8 segun lo ke llegue.

Bueno a lo ke iba que por fin pude ver los numeros que me traia el micro para ver si era bueno para OC mira te digo (Te recuerdo que soy totalmente novato en esto osease que no tengo ni pajolera idea de este tema [sati] )

abajo en la derecha - 27291

y despues - AxdA1700DUT3C
JIUHBO313SPMW

9507857280774
1999 AMD.

Espero que os sirva y me podais ayudar.

Muchisimas gracias siento la tabarra que os estoy dando ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre no es el mejor Step posible pero se puede hacer un overclocking de la leche, seguro.

Mira aqui para + informacion.

y aqui para ver la cosas que se han hecho con estos micros e incluso con tu actual placa.
Muchas gracias por contestar compañero. Necesito que alguien me de o me diga lo ke hacer para subir este micro sin peligro de ratataaaa como ya he dicho en otras ocasiones soy totalmente novato.
Entra en la BIOS.

Ve a CPU PNP SETUP PAGE. Aqui tienes las opciones a cambiar.
18 respuestas