Problemón con Ati Rage Fury Xpert 128/2000

Muy wenas a todos, os comento a ver si alguien me puede echar una mano, estoy desesperao :-( :
Tengo una tarjeta gráfica Ati Rage Fury Xpert 128/2000 y el caso es que al poner cualquier juego en 3d se me queda colgado a los 15 segundos como mucho... o bien la pantalla se queda congelada o bien se queda todo negro cawento . No se si tendrá algo que ver con la placa base (asus a7v) y la configuracion de la misma para con la tarjeta... no tengo ni idea, no se, si alguien sabe algo que me ayude por favor! Muchas gracias y Salu2!
tienes una targeta muyyy antigua :) de ke juegos estamos hablando??? (komo me digas el SILENT HILL 3 o el NEED FOR SPEED UNDERGROUND me kaigo de la silla) [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
Si, ya se que es muy antigua [carcajad] lo que pasa es que es de un ordenador que he montado a base de sobras de otros que he tenido [sonrisa]
Estoy refiriendome a juegos tales como el Half-life, Quake III, Shadow Man... no se, de esa epoca vamos. Antes estos juegos me funcionaban, pero ahora... El caso es que tanto placa base como procesador, como tarjeta grafica estaban en el otro ordenador... por lo que tendrian que ir!
Salu2!
2 respuestas