Placa nforce2

Quiero comprar una placa con ese chipset para un xp 2600 y 1 gb de ddr 400 que ya tengo...dudo entre las siguientes...

Asus a7n8x deluxe
Gigabyte 7n400 Pro 2
Epox EP-8RDA3+

Alguna ayudita? o alguna otra voluntaria? Imprescindible que tenga Raid en el serial ATA

Saludos
Hola Assamit@!

Las 3 son muy buenas placas. Yo tengo la ASUS A7N8X Deluxe y me va de muerte.
Lo q me gusta mucho de esta placa es el ASUS Probe, q es un programita q tiene q te dice la temperatura de placa, CPU, RPM de los ventiladores, tensiones y mas datos.
Puedes configurar q se apague a una determinada temperatura etc.
Esta muy completa. Supongo q habras mirado caracteristicas.

Si tienes posibilidad de invertir un poco mas de pasta en la Gigabyte es una placa tb genial. Hablo de memoiria pero creo q tiene 4 IDEs y tb caracteristicas muy wapas.

De la Epox no se mucho pero creo q en relacion calidad precio es una muy buena.

Mi valoracion seria:
1- Gigabyte
2- ASUS
3- Epox

Saludetes! ;)
La gigabyte si tiene 4 ides, si, 2 normales y 2 en raid...no me acabo de decidir, las 3 rondan los 100 euros...la verdad es que siempre e tenido asus y nunca e tenido un problema, pero hablan tan bien de esas dos placas que me hacen dudar...

Saludos
1º ASUS
2º EPOX
3º GIGABYTE

por este orden ;), pero ninguna supera a la "famosa" ABIT NF7 Rev. 2.0 XD

Un saludo.
Escrito originalmente por Assamit@
Imprescindible que tenga Raid en el serial ATA

Saludos


Si solo pides eso, ABIT NF7-S 2.0.

Salu2
yo tb te recomiendo la ABIT NF7-S 2.0

ademas como la estan descatalogando para sustituirla por la AN7, la puedes conseguir a bastante buen precio.

ojo no cojas la NF7 "a secas" pq no tiene SATA.

de las q has propuesto yo diria

1º epox
2º gigabyte
3º asus

saludos!
pues yo diria que te pillases la Abit NF7-s 2.0, ya que es un cañon y rula muy bien.

Yo la tengo y perfecta.

Por este orden:

- Abit
- Asus
- Gigabyte.


Salu2 [fumando]
Otra a sumar a la lista que vale lo mismo ademas...vaya tela...me acabais de liar mas, aunque a lo mejor me fio completamente de vosotros y pido la abit directamente...

Saludos
7 respuestas