se me apaga el pc

buenos dias:

tengo un 1.7 con xp y tarjeta gforce4 64,512my 60gb, y me sucede desde hace tiempo que segun que cosas hago el pc se apaga, normalmente esto me pasa cuando estoy utilizando algun programa que utilice imagenes.

por ejemplo se me apaga cuando quiero crear un vcd con el photoshow, o cuando quiero crear algun gif con fotos que tenga, tambien se me apaga cuando quiero crear un dvd que ya haya metido en el pc, pues cuando quiero utilizar el instan copy tambien se apaga, y por ultimo he detectado que tambien se apaga con el programa para pasar avi a vcd.

¿puede se debido a que la tarjeta grafica no sea potenete y con el tratamiento de imagenes se cuelgue? o me recomendais que formatee el pc y pruebe si funciona de esta manera.
tiene toda la pinta de fallar la grafica.

como se te apaga el pc? es decir, hace algo especial?
la temperatura. Los programas que dices que usas de imagenes también usan mucho procesador y si se calienta en exceso...

Prueba a comprobar la temperatura, limpiar el disipador de polvo, si la masilla termica esta en condiciones... etc.

Saludos!
el pc se me apaga automaticamente, es decir, cuando lleva un rato haciendo el tratamiento de imagenes o la creacion del vcd con fotos,puff se apaga y ya esta.

mirare tambien la temperatura, pero si fuera por esto que sulocion le puedo dar?



saludos
Yo apuesto por la temperatura, cuando estas trabajando con los programas que mencionas la CPU esta trabajando al 100%, la solucion seria poner un ventilador-disipador mejor en la CPU y un ventilador delante en la caja metiendo aire y otro atras sacando, comenta que micro tienes
ok. esta tarde miro lo del micro y comento, pero me estoy decantando por la temperatura.

saludos
5 respuestas