En pcbox me quieren vender esta gráfica...

Yo quiero una 9600 PRO, pero la única que tienen es la 9600 SE (según ellos "second edition") a menos de 100 euros, iva incluido.

Las gráficas disponibles en el centro están en:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=58&familia=14

(cuál os pillaríais de todas estas?)

Les pregunto si es una pro y me dicen que "es lo que hay".

Por otro lado, me gustaría que me respondiérais a la siguiente pregunta:

Teniendo un equipo nuevo, pero con un monitor que no alcanza mas resolución que 1280, y queriendo la gráfica para muchas cosas entre ellas la de jugar, debería apostar por esta gráfica o inventir otra de gama mas alta? en cuyo caso, qué gráfica? no se overlockear ni quiero hacerlo (lo digo por esto os ayuda en la respuesta)

Gracias por todo
Todo lo que lleve SE acostumbra a ser igual a SobErana mierda [sati], aunque hay varias ATI's S.E que se pueden mutar a modelos superiores. Yo lo que haría si te llega es comprarme una Club3D Radeon 9800 SE, que hablan muy bien de ella porqué se puede mutar a 9800 Pro sin problemas. Aunque si la SE que te ofrecen es de las buenas y se puede mutar a algo mejor y es barata...no sería mala opción.

A ver si se pasa DarkOptic o alguno que entienda de esto y te dice si ese modelo se puede, debe ser Club3D o Powercolor.

Salu2.
Pues segun tengo entendido, la Se lleva a aprte de las memorias recortadas, un bus de 64 bits. lo que disminuye muuuuxo el rendimiento...

Yo no me la pillaria... Intentaria buscar una Pro al menos Pro EZ...


Salu2 [sonrisa]
Que yo sepa la serie 9600 de ATI no se puede moddear, es decir mutarla a otra superior.

De las que hay en PCBOX no me gusta ninguna.

En cuanto al overclock, bueno es tu decision, dede luego no compres la 9600se pues casi todas van 64 bits en vez de con 128, osea no es un simple recorte de velocidad de las memoria o core, para eso te compras una 9200 con bus de 128 bits y mejor y + barato.

Si no tienes un monitor de calidad a lo mejor no le sacas todo el partido a una tarjeta de gama alta, por lo que no te convendra hacer un desembolso muy grande por una tarjeta, en mi opinion + de 160 e puede q sea exagerado si no te aguanta resoluciones medianas con buen refresco. :-(

saludos2
AXPHISIAO yo creo que la 9200 va a rendir menos que esa 9600 se, a pesar de que esta tenga el bus de 64 bits... Nuse, yo antes que eso buscaba una Ti4200 o similar...

Salu2 ;-)
AXPHISIAO yo creo que la 9200 va a rendir menos que esa 9600 se, a pesar de que esta tenga el bus de 64 bits... Nuse, yo antes que eso buscaba una Ti4200 o similar...

Salu2 ;-)
Yo pienso que en velocidad con juegos gana ligeramente la 9200 128 bits.

Otra cosa es el tema filtros (aqui no hay color) y compatibilidad DX9 por hardware (creo q no todas las 9200 lo tienen). Pero con un monitor antiguo pos no se.

A mi me parece mejor compra una 9200.

Totalmente de acuerdo con lo de GF ti.

A ver si viene Dark y dice q piensa.
Comprate una argos 9600+ por 79€+iva en ek le da 1000 patadas a esas y pilla 500/500.
Basler, la compraste en EK?

Q coñ* significa el + del final?

Edito: me parece q es por q viene O/C-ada de fabrica no? ein?
Pues de EK no me compraria nada de nada, son unos timadores y han estafado a mucha gente.

Preguntales a los de las GF TI3 600 y los cuelges y reinicios. Tambien te pueden contrar cositas los que se pillaron las TI4200 remarcadas de SUMA.

En resumen, no les compres nada a esos estafadores.

Si puedes pillate una 9100 que las hay y dan muy buen rendimiento.

Hasta luego
La 9600SE viene como bien te dijeron con 64bits de memoria, lo que recorta mucho el potencial de la grafica, mantienen las velocidades 325/400. Es mas potente que la 9200, sobre todo porque las 9200 tb se venden ya como SE que tb van a 64bits.
Lo ideal es cogerte una radeon 9600LE que mantienen los 128 bits o una 9600 PRO EZ 400/400. Luego si ya quieres algo mas potente por poco precio mas tienes las 9800SE de 128bits que rinden algo mas que las 9600XT y se da la casualidad de que suelen salir tb mas baratas, por 175€ ya las tienes.+

La grafica Radeon 9600 SE no es nada recomendable.

Saludos
Yo me he pillado la powercolor 9600 pro en compuke por 130€... me va bastante bien por ahora, es la recortada de 400 por 400, pero vamos, creo que con resoluciones no muy altas vas sobrado, como es mi caso. Aparte las otras estan practicamente agotadas en casi todos los sitios y suben de precio. Ten en cuenta que tenga soporte para Dx9, si no se te va a quedar atrasada en dos dias.
Es mucho mejor la PRO :$
ya puestos es mejor la 9800 Pro Gold 256 Mb ddr2, pero no puede ser!! [qmparto] [qmparto]

Yo apostaria por una pro ez en prespuesto medio, y una 9600 Pro (400/600) con algo mas de presu


salu2 [bye] [bye]
Escrito originalmente por AXPHISIAO
Basler, la compraste en EK?

Q coñ* significa el + del final?

Edito: me parece q es por q viene O/C-ada de fabrica no? ein?


Se denomina asi a esta tarjeta de ARGOS. Trae frecuencias de 400/450 de serie (más que una pro ez de 130€) y sube bien hasta por lo menos 500/500. Me parece la mejor en relación calidad/precio.
Se denomina asi a esta tarjeta de ARGOS. Trae frecuencias de 400/450 de serie (más que una pro ez de 130€) y sube bien hasta por lo menos 500/500. Me parece la mejor en relación calidad/precio.


Sabes dónde se puede pillar?

¿Y ésta?
MSI FX5600XT-TD
GeForce FX 5600 XT
256 MB SDRAM-DDR
AGP 8x 129,00 EUR

Gracias.
Escrito originalmente por Ryudo
Yo lo que haría si te llega es comprarme una Club3D Radeon 9800 SE, que hablan muy bien de ella porqué se puede mutar a 9800 Pro sin problemas. Aunque si la SE que te ofrecen es de las buenas y se puede mutar a algo mejor y es barata...no sería mala opción.


Barata... 200€ (33.000 pts + o - por si alguien no lo recuerda) del ala, pero bueno, es una buenisima opción, como dice Dark si mutan de PM y si no tienes una gráfica al nivel de la 9600XT y por el mismo precio.
De todas maneras si quieres algo "cañero" pues hijo tendrás que apoquinar... como dicen por aquí las SE malo malo a no ser la 9800SE.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por xlaudrup


Sabes dónde se puede pillar?

¿Y ésta?
MSI FX5600XT-TD
GeForce FX 5600 XT
256 MB SDRAM-DDR
AGP 8x 129,00 EUR

Gracias.


Pués que yo sepa en ekcomputer, la mía es de allí y va perfecta, yo por lo menos no me quejo.
Esa 5600 olvidala }:/
pero por ahí arriba dicen que estafan a la gente...
Además piden datos de empresa para registrarse y poder hacer compras online...
No hace falta ser empresa. Sobre los timos, pués no lo sé, habrán tenido problemas en el pasado. [reojillo]
Escrito originalmente por AXPHISIAO
Yo pienso que en velocidad con juegos gana ligeramente la 9200 128 bits.

compatibilidad DX9 por hardware (creo q no todas las 9200 lo tienen). Pero con un monitor antiguo pos no se.
.


No aver... la 9200 es dx8, no olvidemos q seria como una radeon 9000 no pro y con agpx8... x 100 euros me pillaba radeon 9600 pro, d segunda mano, q ahora muxa gente se las está vendiendo [sonrisa] o si la kieres nueva, ahorraria un poco, xq es q x 100 euros, nose puede jugar decentemente (1024 detalles altos) y asike ahorra 30 o 40 euros más, para una PRO.

salu2
Tienes razon Gojesusga
No aver... la 9200 es dx8, no olvidemos q seria como una radeon 9000 no pro y con agpx8


Gambada acabo de meter [looco] . Se me ha ido el peloto.

Hombre si encuentra una 9600pro por 100 e, pues no hay nada + q hablar.

Edito:

Si no, pues GF4 Ti. (tampoco es dx9)

He hablado siempre de la 9200 128 bits. Y me parece mejor compra porque es ligeramente + barata y porque el core/memoria con un poco de suerte lo puedes overclockear de los 64 bits de la 9600se no te salva ni dios.
21 respuestas