Problema GeForce2 MX 400 y Celeron 1200

Hola.

Tengo un primo con un Celeron 1200 montado sobre una Mini-ATX, que no tenía ranura AGP, y la tarjeta gráfica integrada que lleva no rinde lo suficiente. Por ello, hemos comprado una tarjeta PCI (la más barata y potente que hemos encontrado), una "marca desconocida" GeForce 2 MX400. Pero la tarjeta da problemas. Reproduciendo cierto DivX, provoca el "reseteo" de la máquina, y en algunos juegos, se clava. No hemos podido deshabilitar por completo la tarjeta integrada (no tenemos todavía el password de la BIOS (lo compró de segunda mano)), y no se si eso puede estar dando problemas. En algunas ocasiones, aparece una franja negra en la parte superior de la pantalla, y la máquina se clava. En otras, aparece una pantalla azul, en la que se especifica cierta dirección de memoria a la cual se ha accedido de forma incorrecta (Windows ME). No se si es problema de drivers (probé tanto los que llevaba la tarjeta cómo los últimos de NVIDIA), o del propio hardware. Alguien tiene alguna idea, o se encontró en un caso similar ? Grácias de antemano por la ayuda.
Si os es posible, eliminad el windows me y pasaos al XP os dará menos quebraderos sobre todo en la gestión de la memoria.
1 respuesta