Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

1, 2, 3, 4, 540


¿Que es Villalobos?











Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:














Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.
















Villalobos Final Fantasy VII


Historia












El grupo de rebeldes Avalancha con Cloud Strife de su lado lucha contra Shinra S.A. por tal de evitar que siga absorbiendo más energía al planeta y enriquecerse con ello.
Mientras dura esta lucha sin fin, Cloud, Ex-SOLDADO de primera clase, se encontrará con su pasado, Sephiroth, el cual a vuelto y parece que sus intenciones no sean muy diferentes que las de cualquier Villano: Destruir el mundo.

Roles

Roles Héroes

Imagen

Cloud Strife (Van Helsing): Ex-SOLDADO de primera clase, convertido en Mercenario después de lo ocurrido con Shinra. Ahora está con Avalancha y lucha por salvar el planeta y por pasar página en su pasado.

*Puede eliminar a un jugador una vez al día, siempre y cuando acierte con un lobo. Si falla, la siguiente noche no podrá atacar y perderá 25% de su VIT.

*Si el mismo mata al Angel en su acción nocturna, perderá sus poderes de Van Helsing y se convertirá en un simple aldeano.












Imagen

Aeris Gainsborough (Ángel): La última superviviente de los llamados "Ancianos". Posee una magia poderosa, con la que puede curar y proteger a sus amigos.

*Puede proteger cada noche a un jugador. Si ese jugador es atacado esa noche y lo protege, descubrirá nombre y rol del atacante, siempre y cuando el atacante sea un lobo (Si el manipulador desvía el ataque de un lobo hacia el jugador que defiende el ángel, también se enterará del rol.)

*Puede protegerse una única vez a si misma en toda la partida.













Imagen

Red XIII (Vidente): Una bestia de una especie extinguida. Fue utilizado como conejillo de indias (de ahí su tatuaje). Ahora luchará por el bien y ayudará a sus amigos con su gran poder. Quien no lo conoce se sorprende al verlo, ya que tiene apariencia de felino y puede hablar.

*Puede escanear cada noche a un jugador. Conocerá su rol, nivel, VIT, debilidad y equipo (si tiene).













Imagen

Miembro de Avalancha (Aldeano): El resto de integrantes, más los que me saque de la manga. No tienen una acción especial, solo pueden votar cada noche para decidir quien irá a la hoguera. A pesar de eso, tendrán como todo jugador, nivel, VIT, habilidades, armadura, y equipo (Explicado más adelante). Podrán crecer si cumplen ciertos requisitos y si la suerte está a su favor.













Roles Neutros

Imagen

Yuffie Kirasagi (Ladrona): Una ninja a la que no le importa nada más que robar materias a quien haga falta para ayudar a los suyos.


*Podrá elegir a un jugador cada noche y robarle sus pertenencias (los objetos de un solo uso en el caso de que no hayan sido utilizados aun. El equipo inicial no se puede robar).













Imagen

Reno (Puta): Miembro de Los Turcos de Shinra, organización encargada de asesinar, secuestrar...

*Podrá secuestrar cada dia a un jugador. Desde que mande el MP, este jugador estará secuestrado 24 horas. En ese tiempo, sus acciones no valdrán (votación, combate, acción nocturna) ni podrá participar en el sorteo de equipo.











Imagen

Cait Sith (Manipulador): Gato de peluche controlado a distancia por un miembro de Shinra.

*Puede manipular a un jugador, para así usar la acción nocturna de este a su antojo.
El manipulador, elegirá cada noche a un jugador, del cual no conocerá su rol, y elegirá el nuevo destinatario de la acción, o podrá cancelarla.

(Manda un MP con "Hispa" hacia "ZholvaX". Si Hispa es el VH y ataca a ReivenFox, en la resolución saldrá que el VH habrá atacado a ZholvaX, muriendo este en lugar de ReivenFox. También puede mandar un MP "Hispa" cancelado", y esa noche el VH no atacará a nadie. Pasa lo mismo con los demás roles. No puede aplicárselo al jugador de origen. Y sobretodo no conocerá su rol en un inicio, así que es probable que falle. También pasará lo mismo si lo hace con el lobo que mande el MP.)

*No puede repetir jugador dos días seguidos.












Roles Villanos

Imagen

Sephiroth (Lobo maestro): El mejor miembro de SOLDADO que ha existido jamás. Posee una fuerza sobrenatural. Su intención es destruir el mundo, y para ello necesitará destruir a todos sus enemigos o encontrar a quien el llama "Madre".

*Cada 3 días los lobos tendrán un ataque extra, si el manda el MP.












Imagen

Jenova (maldito): Un ser con miles de años, la "Madre" de Sephiroth, el verdadero enemigo.

*No sabrá que es el maldito hasta que muera o los lobos lo encuentren.

*Si los lobos lo encuentran y Sephiroth sigue vivo, podrán invocar a Meteorito (Explicado más adelante).












Imagen

Hojo (Chamán): Cíentifico de Shinra, muy inteligente pero sus experimentos no le traen ningún bien al mundo.

*Puede escanear cada noche a un jugador. Conocerá su rol, nivel, VIT, debilidad y equipo (si tiene).












Imagen

Monstruos Mako (Lobo común): Monstruos creados por Shinra con energía Mako. Obedecerán a Sephiroth para así destruir a sus enemigos.









Meteorito

Imagen

Si los lobos encuentran a Jenova y Sephiroth sigue vivo, podrán invocar a Meteorito.
Meteorito impactará contra Villalobos en 5 días de partida, muriendo todos y ganando los lobos.
Los requisitos són que Sephiroth y Jenova esten vivos y a nivel 5 y manden un MP invocandolo (uno de los dos).
Si mueren ambos, el Meteorito será destruido junto a ellos.


Combates
Modo implementado con un toque rolero.
Se llevará a cabo en el mismo horario que el de votaciones.
Se manda la acción de combate por MP.
Los jugadores deberán mandar un ataque a quien quieran según las habilidades de las que disponga. El jugador que se quede sin VIT muere y saldrá junto a la resolución de la quema.
Cada jugador tiene lo siguiente:
Nivel, VIT (Vida), Habilidades, Armadura y equipo (objetos, materias, accesorios).

Nivel

Todos los jugadores empiezan en Nivel 1.
El nivel incrementará en 1 por cada jugador que eliminen en Combate. Solo suben los que el día que muera le hayan atacado.
El nivel incrementará en 1 por cada lobo que eliminen en la quema (solo los roles héroes subirán nivel, y todos; tanto si votan al que muere quemado como si no).
El nivel incrementará en 1 para todos los lobos si matan a un rol (si matan tantos héroes como neutros).
Cada nivel que se sube se aumentan 5 puntos de VIT.
Cada 3 niveles (Nivel 3, 6, 9...) las materias suben de nivel, haciendo más daño, y su ataque normal hará el doble de daño, igual que la magia.

VIT (Vitalidad o Vida)

Cada jugador empieza con 20 puntos de vida (20/20 VIT).
Se irá perdiendo cada vez que le ataquen, o curando si disponen de magia o objetos para hacerlo.
El que pierda toda su VIT morirá y consigo sus objetos y materias y saldrá después de la resolución de la quema, justo a continuación.
Después del combate se sabrán los nombres de los jugadores heridos, el que desee saber cuanta VIT le queda puede mandarme un MP.

Habilidades

Cada jugador dispone de inicio los siguientes comandos:
Ataque Hace 1 punto de VIT de daño, se incrementa conforme vayan subiendo de nivel.








Magia Disponen de Hielo y Fuego, haciendo 2 puntos de daños al enemigo, siempre que este sea vulnerable a esa magia (su nivel se incrementa en Hielo2, Fuego2, doblando el daño cada vez).
Objetos Podrá usar objetos si los tiene, como pociones para curarse.

Armadura elemental
Cada jugador dispone de una armadura elemental de Hielo o Fuego según elijan por MP antes de comenzar la partida.
Si le atacan con magia del mismo elemento que su armadura, no sufrirá daño alguno.
*Ejemplo: Un jugador nivel 1 ataca a otro jugador con armadura de Hielo. Si este le lanza un Ataque, le quitará 1 punto de VIT. Si le lanza la Magia Fuego, le quitará 2 puntos de VIT. Si le lanza la Magia Hielo, no le quitará ningun punto de VIT.

Objetos
Cada día se sorteará un objeto, en el orden correspondiente:
Día 1: Objeto.
Día 2: Materia.
Día 3: Accesorio.

Y así sucesivamente.

Se indicará cada día el objeto a sortear y su descripción y funciones.
Algunos como objetos de curación o Magia se podrán usar en combate.
Algunos serán de un solo uso y otros permanentes.
Nadie sabrá quien se lleva el objeto sorteado, solo el que lo recibe.
Los accesorios cuestan una acción de combate equiparlo, y ya lo tiene para siempre equipado o hasta que se rompa, según el caso.
El jugador que recibe un objeto no entrará en el sorteo de mas objetos hasta pasados 2 días.
Obviamente, solo se hará sorteo con los jugadores aún vivos.
Los objetos mueren con el jugador, solo Yuffie podrá robarselos mientras este siga vivo.



Votaciones
Cada jugador votará por la noche a otro jugador en el hilo correspondiente.
El que jugador que reciba mas votos, morirá quemado entre terribles sufrimientos.
Si hay empate, los jugadores tendrán un duelo.

Duelos
A partir de que acabe el horario de votaciones, los que han empatado deberán mandarme un MP con el ataque de 3 turnos.
El que haga mas daño al otro, sobrevivirá y el otro morirá.
Si se hacen el mismo daño, ganará el que antes envíe el MP.












Condiciones de victoria








Roles Héroes: Acabar con todos los Roles Villanos.
Roles Villanos: Igualar en 1-1 el número de Roles Héroes y Roles Villanos.
Roles Neutros: Los lobos pueden ganar la partida si ellos siguen vivos, pero los neutros solo pueden ganar si todos los lobos mueren.




Normas generales









El horario para enviar las votaciones de 00:00 a 21:00.
El horario para enviar acción de combate (solo una, sea ataque, magia, invocacion o objeto, y por MP) de 00:00 a 21:00.
1 día sin votar supone perder el 50% de VIT restante, 2 días sin votar es muerte por inactivo. Si al día siguiente vota recupera la vida perdida por no votar. Votar a un muerto cuenta como inactivo.
Solo se puede editar el voto una vez, hacerlo mas veces cuenta como inactivo.
Las acciones nocturnas y duelos si los hay, de 21:00 a 23:00.
Dudas MP con el asunto "DUDA" o los ignoraré completamente. También podeis por Whatsapp.
Por favor, los roles mandad la acción con el contenido en el asunto, para ahorrar tiempo abriendo los MP.

Me reservo el derecho a cambiar algunas cosas durante la partida xD.




Lista de participantes


Sikus
Shindoh
Aska
Murkit
Tito_CO
ReivenFox
Nutne
Eric Draven
Danaang
Dolce
Grifox
Sergetsu
ZholvaX
Chuck7
NaN
Skelzer
icono
LLioncurt
Hispalense
Lestat25
2pac4ever
Juliagu












No iba a jugar, pero siendo del mejor FF de la historia ( Suck cabrones del 8 xD ) MAPUNTO y me pido Sephirot

P.D. : Imagen
Me apunto!! Poleeee!!!!
No sé si me apunto, supongo que sí.

Es que a mí FF... Vaya basura de videojuegos hoyga

Imagen
yo igual que sikus, rey exanime
¿Final Fantasy?, que es eso....... Yo me quede en el arkanoid .... [+risas]

Pero bueno, apuntame, y quiero ser Chocobo [carcajad]
Volvemos a las andadas
ReivenFox escribió:Volvemos a las andadas


Como salgas aldeano y no juegues te comere la cabeza todos los dias xD
Partidas como a mi me gustan, sin tochacos que leer [qmparto]
Me apunto corriendo el riesgo de que Deison guarde rencor y me de aldeano a dedo.
Tito_CO escribió:¿Final Fantasy?, que es eso....... Yo me quede en el arkanoid .... [+risas]

Pero bueno, apuntame, y quiero ser Chocobo [carcajad]


Pero en tu epoca habia television???

P.D. ma.
danaang escribió:Pero en tu epoca habia television???

P.D. ma.


Claro mozalbete..

Imagen

Algun dia te contare una bonita historia de como conseguimos sintonizar la tele con una percha, que bla bla bla ....... [+risas]
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Pero en tu epoca habia television???

P.D. ma.


Claro mozalbete..

Imagen

Algun dia te contare una bonita historia de como conseguimos sintonizar la tele con una percha, que bla bla bla ....... [+risas]


Y un tenedor.
¿los chocobo no son una tapa que te dan en los bares?
Eric Draven escribió:Me apunto corriendo el riesgo de que Deison guarde rencor y me de aldeano a dedo.

Que va, ademas un aldeano jugando bien y con la suerte de cara puede llegar a ser mejor que un vh
apuntame a mi tambien :)
Me apunto, a pesar de que el FFVII me parezca un meh como una casa XD
Grifox escribió:Me apunto, a pesar de que el FFVII me parezca un meh como una casa XD

Pasa por alto pq no eres consciente de lo que dices xD
Del 7? Esta sobrevalorado aunque sea un juegazo.

Los mejores son el 8 y el 10, luego están el 6 y el 9 y el 7 más o menos al mismo nivel, luego el 12 poco después de estos,y el 13 algo más lejos, los demás no los he podido jugar.... pero me apunto XD
Nutne escribió:Partidas como a mi me gustan, sin tochacos que leer [qmparto]




alerta, indirecta
Me da igual sea el VII, el VIII o el XIX, me apunto pero dejo en acta que no he jugado a ninguno y que Deison el rencoroso me asignará aldeano a dedo por venganza
murkit escribió:
Nutne escribió:Partidas como a mi me gustan, sin tochacos que leer [qmparto]




alerta, indirecta



[carcajad]

me A .

Yo tampoco he jugado a ninguno, le di la oportunidad a uno de PS2 que empezaba en un estadio con un deporte raro, no me gustó y lo dejé xDD
Yo ya he termionado mi semana "horribilis" asique apuntoseme


Grifox escribió:Me apunto, a pesar de que el FFVII me parezca un meh como una casa XD

Si es una mierda si, mucho mejor el 9, al menos los Personajes no tienen muñones en las manos que parecen retrasados. :o

P.D: comprate un puto micro

P.D2: Deja de matarme con el mazo cuando estamos en el mismo equipo
Deison escribió:
Grifox escribió:Me apunto, a pesar de que el FFVII me parezca un meh como una casa XD

Pasa por alto pq no eres consciente de lo que dices xD

Yo es que he sido siempre más de los Megaten, van más con mi estilo XD
Imagen


NaN escribió:
Grifox escribió:Me apunto, a pesar de que el FFVII me parezca un meh como una casa XD

Si es una mierda si, mucho mejor el 9, al menos los Personajes no tienen muñones en las manos que parecen retrasados. :o

P.D: comprate un puto micro

P.D2: Deja de matarme con el mazo cuando estamos en el mismo equipo

A mi me mola bastante más el IX, de hecho, es de los pocos Finals que me gustan [+risas] Y esta tarde voy a por el micro, y así escuchas mis orgasmos cuando te doy con la maza desde atrás [poraki] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Del 7? Esta sobrevalorado aunque sea un juegazo.

Los mejores son el 8 y el 10, luego están el 6 y el 9 y el 7 más o menos al mismo nivel, luego el 12 poco después de estos,y el 13 algo más lejos, los demás no los he podido jugar.... pero me apunto XD

Otro que no sabe lo que dice XD
el IX estaria bien si no se manejara a ina banda de guarderia. El X es orgasmico. El VIII no me lo pase x los putos seeds blancos y su barco. Me quede en el tercer disco. Y el VII jugue 20 min y lo quite. Era un folor a la vista.cuando te has enamorado de los videos del X
danaang escribió:el IX estaria bien si no se manejara a ina banda de guarderia. El X es orgasmico. El VIII no me lo pase x los putos seeds blancos y su barco. Me quede en el tercer disco. Y el VII jugue 20 min y lo quite. Era un folor a la vista.cuando te has enamorado de los videos del X

Y asi es como tu y muchos mas os perdeis la mejor experiencia en un videojuego. Que pena que solo mireis graficos
Grifox escribió:Y esta tarde voy a por el micro, y así escuchas mis orgasmos cuando te doy con la maza desde atrás [poraki] [qmparto] [qmparto]

Pillate unos cascos con micro, no solo el micro proque sino eso se va acoplar con los altavoces y auguro dolor, mucho dolor.

danaang, estoy deacuerdo que el 9 llevas una guarderia. y el 8 el prota con la espada/pistola, es demasiado gay incluso para mi, no me puedo meter en el personaje :o
Maputo.
Por cierto como soy un tio chungo tengo una propuesta para los lobos de esta partida.

Si se forma una chupipandi, el primer dia que se pueda acabad con su responsable. Si esta tactica se toma como procedimiento habitual nadie querra formarlas y acabaremos con la lacra de los despotas y los grupettos.

Y ahora es cuando muero en cuanto haya una chupipandi y maten a su lider a las primeras de cambio acusado de lobo [+risas]
Tito_CO escribió:Por cierto como soy un tio chungo tengo una propuesta para los lobos de esta partida.

Si se forma una chupipandi, el primer dia que se pueda acabad con su responsable. Si esta tactica se toma como procedimiento habitual nadie querra formarlas y acabaremos con la lacra de los despotas y los grupettos.

Y ahora es cuando muero en cuanto haya una chupipandi y maten a su lider a las primeras de cambio acusado de lobo [+risas]


Imagen
Eric Draven escribió:Imagen


En esta te aseguro que si puedo si que te mato el primer dia [sati]

Un saludo ;)
Tito_CO escribió:Por cierto como soy un tio chungo tengo una propuesta para los lobos de esta partida.

Si se forma una chupipandi, el primer dia que se pueda acabad con su responsable. Si esta tactica se toma como procedimiento habitual nadie querra formarlas y acabaremos con la lacra de los despotas y los grupettos.

Y ahora es cuando muero en cuanto haya una chupipandi y maten a su lider a las primeras de cambio acusado de lobo [+risas]

hombre, pero eso del villalobos 4 o asi, y es por eso que el angel el primeor o primeros dias defiende a esa persona, luego es un fallo de ataque lobuno [+risas]
No te equivoques deison, a mi el 7 me encanta, no soy de los k sólo miran gráficos, pero es k el 8 9 y 10.... Me han hecho sentir cosas k no ha conseguido el 7, por muy dramática k fuera la muerte de aeris con la cancioncita...
El problema Tito es que nadie habla por aquí, si Sikus, NaN, o yo por ejemplo no hablamos por el hilo, o decimos cosas, nadie lo haría. Ya se ha visto que en el momento que la palmamos, esto decae cosa mala. Por eso yo siempre pido participación de todos. No mola esconderse cuando tienes rol. Ni pasarse por el hilo, ni hablar. Eso no es rolear.
me apunto!
icono escribió:me apunto!



¿De quién eres clon tú?
Yo también me apunto
Eric Draven escribió:El problema Tito es que nadie habla por aquí, si Sikus, NaN, o yo por ejemplo no hablamos por el hilo, o decimos cosas, nadie lo haría. Ya se ha visto que en el momento que la palmamos, esto decae cosa mala. Por eso yo siempre pido participación de todos. No mola esconderse cuando tienes rol. Ni pasarse por el hilo, ni hablar. Eso no es rolear.


jo que desplante, ya sabes que yo siempre que puedo he participado una barbaridad }:/

pero ahora con el curso que me ocupa toda la tarde tengo mas bien poco tiempo :(
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:El problema Tito es que nadie habla por aquí, si Sikus, NaN, o yo por ejemplo no hablamos por el hilo, o decimos cosas, nadie lo haría. Ya se ha visto que en el momento que la palmamos, esto decae cosa mala. Por eso yo siempre pido participación de todos. No mola esconderse cuando tienes rol. Ni pasarse por el hilo, ni hablar. Eso no es rolear.


jo que desplante, ya sabes que yo siempre que puedo he participado una barbaridad }:/

pero ahora con el curso que me ocupa toda la tarde tengo mas bien poco tiempo :(


Tu si sueles participar, pero hay gente que no. Hay 2 opciones, le toca aldeano y suda, o le toca rol y por miedo (o para durar más) no participa. Y no mola.

Yo participo igual, tenga rol o aldeano.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:El problema Tito es que nadie habla por aquí, si Sikus, NaN, o yo por ejemplo no hablamos por el hilo, o decimos cosas, nadie lo haría. Ya se ha visto que en el momento que la palmamos, esto decae cosa mala. Por eso yo siempre pido participación de todos. No mola esconderse cuando tienes rol. Ni pasarse por el hilo, ni hablar. Eso no es rolear.


jo que desplante, ya sabes que yo siempre que puedo he participado una barbaridad }:/

pero ahora con el curso que me ocupa toda la tarde tengo mas bien poco tiempo :(


Tu si sueles participar, pero hay gente que no. Hay 2 opciones, le toca aldeano y suda, o le toca rol y por miedo (o para durar más) no participa. Y no mola.

Yo participo igual, tenga rol o aldeano.


No si a ti no se te puede reprochar nada, siempre a pie del cañon, o como se diga XD

pero de esos hay siempre en todas las partidas, da rabia, la caza de inactivos debería hacerles salir mas a menudo pero ni aún así

a ver como va esta

Deison, crees que para el lunes te va a dar tiempo de hacerlo todo? no se, lo veo muy poco tiempo, claro que tampoco se como lo llevas de adelantado, a mi por ahora me puedes ir dando a dedo el rol de materia negra o sagrada, tu decides ;)
Tengo casi todo en un doc, falta maquetarlo y algunas cosas.
La materia negra sera clave tambien para los lobos ;)
Por cierto vaya spoiler, y que te hace sentir mas la cancion eyes on me del 8? Que rinhoa es la primera astronauta que puede respirar en el espacio? O el cutre beso de yuna y tidus que se queda sin consumar?
Eric Draven escribió:Yo participo igual, tenga rol o aldeano.


Yo tambien intento participar todo lo que puedo (excepto la primera vez que me toco rol que ademas coincidio con una epoca compleja), y precisamente por eso mismo es por lo que me hunden las chupipandis.

Has de entender que muchas veces la postura de participar activamente en la partida se elimina radicalmente cuando alguien de buena mañana ya tiene claro a quien hay que votar ese dia, porque ademas si no lo haces levantas todo tipo de sospechas. Es decir si lo que queremos es participacion no podemos realizar actos que nos lleven a impedirla directamente.

Entro un dia a las 10 de la mañana y veo que se ha decidido desde la noche anterior matar a Sikus (algo siempre agradable [poraki]). Voto y me voy hasta el dia siguiente. Si nos quejamos del borreguismo de la gente votando ..... no se lo pongamos en bandeja ;-)

La pasada partida me acusaste de lobo por no haber mandado ningun privado .... pues es lo comun en mi. Ni los mando, ni los mandare si puede ser, porque todo lo que tengo que decir, o que callar, lo hago en el hilo. Eso es para mi participar activamente en el juego, y recuerdo que he tenido todo tipo de roles y personajes

Evidentemente no pretendo tener razon, ni mucho menos, y tengo claro que muchos de vosotos habeis jugado tantas ediciones del juego que vuestra vision es mas amplia, pero me gusta plantear esto ahora, porque luego durante la partida no es el momento
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Yo participo igual, tenga rol o aldeano.


Yo tambien intento participar todo lo que puedo (excepto la primera vez que me toco rol que ademas coincidio con una epoca compleja), y precisamente por eso mismo es por lo que me hunden las chupipandis.

Has de entender que muchas veces la postura de participar activamente en la partida se elimina radicalmente cuando alguien de buena mañana ya tiene claro a quien hay que votar ese dia, porque ademas si no lo haces levantas todo tipo de sospechas. Es decir si lo que queremos es participacion no podemos realizar actos que nos lleven a impedirla directamente.

Entro un dia a las 10 de la mañana y veo que se ha decidido desde la noche anterior matar a Sikus (algo siempre agradable [poraki]). Voto y me voy hasta el dia siguiente. Si nos quejamos del borreguismo de la gente votando ..... no se lo pongamos en bandeja ;-)

La pasada partida me acusaste de lobo por no haber mandado ningun privado .... pues es lo comun en mi. Ni los mando, ni los mandare si puede ser, porque todo lo que tengo que decir, o que callar, lo hago en el hilo. Eso es para mi participar activamente en el juego, y recuerdo que he tenido todo tipo de roles y personajes

Evidentemente no pretendo tener razon, ni mucho menos, y tengo claro que muchos de vosotos habeis jugado tantas ediciones del juego que vuestra vision es mas amplia, pero me gusta plantear esto ahora, porque luego durante la partida no es el momento

Mola, tochopost antes de empezar la partida xDD
Mandarme un MP o no, no lo considero esencial para condenar a alguien como lobo, es una coña. Lo mismo ocurre con 2pac.
Deison escribió:Mola, tochopost antes de empezar la partida xDD


Es que aprovecho que aun no estan ni las normas y la gente esta mas fresca [+risas]
Imagen
Eric Draven escribió:Mandarme un MP o no, no lo considero esencial para condenar a alguien como lobo, es una coña. Lo mismo ocurre con 2pac.


¿¿¿2pac es una coña??? [sati]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Mandarme un MP o no, no lo considero esencial para condenar a alguien como lobo, es una coña. Lo mismo ocurre con 2pac.


¿¿¿2pac es una coña??? [sati]


Es la doble lectura que se puede sacar, y también es correcta.
Eric Draven escribió:Es la doble lectura que se puede sacar, y también es correcta.


Lo suponia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1966 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 540
Volver a Miscelánea