Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:Pues conste que yo voy a ayudarte .... pero en la 198 voy a parar solo por joder [poraki]


Y ¿a quién vas a joder??? [carcajad]


A nadie xD
927PoWeR escribió:Y ¿a quién vas a joder??? [carcajad]


¿Que haces esta noche .....? [+risas]
Hispa y el hilo e la partida para cuando?
(mensaje borrado)
Sep XD

Sergetsu escribió:Hispa y el hilo e la partida para cuando?


Ya va, ya va, que acabo de entrar en la oficina XD

Por cierto, os dejo nuestro doc https://docs.google.com/document/d/1rIH ... 1OYSo/edit

E inauguro mi partida!

hilo_villalobos-lv-sons-of-liberty-inscripciones-coming-soon-26-2_1869927


Hilo nuevo!!!!!!

A tomar por culo las 200 paginas [+risas]
Deison escribió:ya os vale xd

Le doy un último empujoncito a esto [angelito]
Ya es una putada que un colega como hispa te la juegue para que no llegues a las 200 páginas. Teniendo amigos así quien queire lobos
danaang escribió:Ya es una putada que un colega como hispa te la juegue para que no llegues a las 200 páginas. Teniendo amigos así quien queire lobos


Me vengaré, no temas XD
Deison escribió:
danaang escribió:Ya es una putada que un colega como hispa te la juegue para que no llegues a las 200 páginas. Teniendo amigos así quien queire lobos


Me vengaré, no temas XD
p

la suya si llegará
Pero la mia ha superado la tuya, muahahaha
. Y luego sergetsu repartiendo megafulgores (xD) como el que reparte folletos, pim pam

Me parto con nutne xD

No veas, le digo a eric lo de bahamut y al día siguiente lo saben todos los lobos xDDD
Sergetsu escribió:. Y luego sergetsu repartiendo megafulgores (xD) como el que reparte folletos, pim pam

Me parto con nutne xD

No veas, le digo a eric lo de bahamut y al día siguiente lo saben todos los lobos xDDD


Que conste que a Tito le dije que le comentara a Eric la vida que tenía porque pensaba que el Bahamut no se podía usar dos veces XD
Bueno, me paso para hablar del fin de la partida, que he estado currando toda la mañana.

Asumo mi culpabilidad porque fui yo quien diseñó la táctica del final y tenía un error grave. Lo intenté subsanar al final pero no pude ponerme en contacto con los otros dos roles pero no dio tiempo, precisamente habría desviado la acción de hispalense, pero ya se habían mandado las acciones así que nada.

Y en fin, la próxima partida me la tomo de descanso (hispa [poraki]) y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Y gran partida, por cierto. Aunque le ha hecho mucho daño el whatsapp.
LLioncurt escribió:Bueno, me paso para hablar del fin de la partida, que he estado currando toda la mañana.

Asumo mi culpabilidad porque fui yo quien diseñó la táctica del final y tenía un error grave. Lo intenté subsanar al final pero no pude ponerme en contacto con los otros dos roles pero no dio tiempo, precisamente habría desviado la acción de hispalense, pero ya se habían mandado las acciones así que nada.

Y en fin, la próxima partida me la tomo de descanso (hispa [poraki]) y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Y gran partida, por cierto. Aunque le ha hecho mucho daño el whatsapp.


Si, no podian hablar por aqui no. Ahora seria la partida con mas paginas de villalobos xD que danaang no veas como le da "a las teclas".
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40