Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

1, 2, 3, 4, 540
Ya me he leído el post principal con las normas. Ya no leo más.
danaang escribió:Ya me he leído el post principal con las normas. Ya no leo más.


[qmparto] tienes al primer rebelde deison, dale aldeano a dedo [rtfm]
(asi tengo mas posibilidades de que me toque rol [ayay])
Dolce escribió:
danaang escribió:Ya me he leído el post principal con las normas. Ya no leo más.


[qmparto] tienes al primer rebelde deison, dale aldeano a dedo [rtfm]
(asi tengo mas posibilidades de que me toque rol [ayay])

Pero si mis alldeanos van a molar mucho xd
Deison, por qué a mí me sale en el estado del id de la ps3 feliz?? si yo no me he puesto eso xDDD

Vale, ahora veo que se puede cambiar xDD
Deison escribió:
Dolce escribió:
danaang escribió:Ya me he leído el post principal con las normas. Ya no leo más.


[qmparto] tienes al primer rebelde deison, dale aldeano a dedo [rtfm]
(asi tengo mas posibilidades de que me toque rol [ayay])

Pero si mis alldeanos van a molar mucho xd


Más que el VF? [sonrisa]
con suerte un alde puede ser el mejor de la partida, pero con mucha suert
Deison escribió:con suerte un alde puede ser el mejor de la partida, pero con mucha suert


Quita, quita...

¿Y esa emoción de no saber si va a caer el vidente, el ángel o cualquier otro rol a manos del VF? [sati] [sati] [sati] [sati]
Un resumen de la historia del FFVII:
Imagen
Imagen
Jenova sera el maldito, debia ser sefirot pero no me la juego a que no aparezca el mejor villano de todos los rpg xD
Vaya tochaco de primer post, paso.
Hispalense escribió:Vaya tochaco de primer post, paso.

Ya nos enteraremos de qué roles hay cuando aparezcan muertos en la resolución XD
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Vaya tochaco de primer post, paso.

Ya nos enteraremos de qué roles hay cuando aparezcan muertos en la resolución XD


Exacto.

Y cuando nos mande MP de "Eres fulanito", pues preguntamos qué coño es eso y qué hace XD
Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Vaya tochaco de primer post, paso.

Ya nos enteraremos de qué roles hay cuando aparezcan muertos en la resolución XD


Exacto.

Y cuando nos mande MP de "Eres fulanito", pues preguntamos qué coño es eso y qué hace XD

Más bestia: 5 minutos antes de la hora del cierre de acciones nocturnas, se mira el rol, pero la foto que lo acompaña es demasiado gayer; se critica en el hilo yyyy se casi se pasa la hora, así que se usa el rol contra el primer pardillo que se te ocurra, y, vaya lo matas y era el vidente. Ups XD A continuación, se critica a la chupipandi por semejante cagada y quedas de puta madre XD
Cada noche le enviaré 3 MP.

"Ataco a fulanito"

"Escaneo a fulanito"

"Defiendo a fulanito"

Si no pasa nada es que en realidad soy aldeano. Si he protegido es que soy el ángel, si ha muerto el que he dicho es que soy lobo y si me devuelve un mensaje con el escaneo es que soy vidente o chamán.

Y ya está, sin necesidad de leer MP o posts principales [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Cada noche le enviaré 3 MP.

"Ataco a fulanito"

"Escaneo a fulanito"

"Defiendo a fulanito"

Si no pasa nada es que en realidad soy aldeano. Si he protegido es que soy el ángel, si ha muerto el que he dicho es que soy lobo y si me devuelve un mensaje con el escaneo es que soy vidente o chamán.

Y ya está, sin necesidad de leer MP o posts principales [qmparto] [qmparto]







Imagen

























[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aqui el que juegue sin leer se cavara el mismo su tumba, y como no me mande el mp con el formato que yo diga no sera valido xD
Chuck7 escribió:Otro Sikus... [carcajad]

"No lo has puesto con mayúscula inicial"
"En negrita. El voto en negrita, que si no no lo cuento"
"TE FALTA EL PUNTO FINAL!!"
Todo esto con su clásico " ;) "

Un beso Sikusito :3
Me apunto no sin antes decir que el FFX se mea en el FFVII. Aunque no es ni la mitad de bueno que el mejor FF de todos:

Lost Odyssey
Por cierto, tenemos montado un grupo de Villalobos en Steam. Aquellos interesados en unirse, enviadme un MP con vuestro nick de Steam, y os llegará una invitación para unirse al selecto club [rtfm] [+risas] También se puede usar para avisar de partidas que vayan a empezar, poner enlaces de interés (como el doc con la lista de master en cola), etc
Me apunto, digo que los FF son una puta mierda y nunca los he jugado, digo que el Monkey Island es un juegazo y me voy

Imagen
2pac4ever escribió:Me apunto, digo que los FF son una puta mierda y nunca los he jugado, digo que el Monkey Island es un juegazo y me voy

Imagen

joder que mal me sienta la chaqueta roja.


Muyayo tienes una cama despegable en tu casa? eso si no quieres que durmamos juntos
No teneis ni idea.
Mañana subire una parte de la partida :)
Deison escribió:No teneis ni idea.
Mañana subire una parte de la partida :)

¿El primer CD? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Deison escribió:No teneis ni idea.
Mañana subire una parte de la partida :)

¿El primer CD? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es versión en HD y solo tiene un DVD o dos xD
Entro, le doy la razób a 2pac y empiezo una lista negra con los que critiquen Monkey Island
ZholvaX escribió:Entro, le doy la razób a 2pac y empiezo una lista negra con los que critiquen Monkey Island


No creo que nadie pueda criticarlos, pero decir que los FF son mierda es pa pegarle una paliza
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Entro, le doy la razób a 2pac y empiezo una lista negra con los que critiquen Monkey Island


No creo que nadie pueda criticarlos, pero decir que los FF son mierda es pa pegarle una paliza



O dos... XD
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Volvemos a las andadas


Como salgas aldeano y no juegues te comere la cabeza todos los dias xD


He estado liado y por eso en la última no me apunte. Y en la penúltima ni jugué

En esta si hurgare tranquilo, y con ello quiero que quede claro que salga lo que salga jugare así que no me vengáis con la tonta excusa que en esta juego porque tengo rol

Graciaaaas
ReivenFox escribió:
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Volvemos a las andadas


Como salgas aldeano y no juegues te comere la cabeza todos los dias xD


He estado liado y por eso en la última no me apunte. Y en la penúltima ni jugué

En esta si hurgare tranquilo, y con ello quiero que quede claro que salga lo que salga jugare así que no me vengáis con la tonta excusa que en esta juego porque tengo rol

Graciaaaas


Está defendiéndose cuando normalmente no juega. Creo que ya tenemos a nuestro primer lobo.
LLioncurt escribió:
ReivenFox escribió:
Deison escribió:
Como salgas aldeano y no juegues te comere la cola todos los dias xD


He estado liado y por eso en la última no me apunte. Y en la penúltima ni jugué

En esta si hurgare tranquilo, y con ello quiero que quede claro que salga lo que salga jugare así que no me vengáis con la tonta excusa que en esta juego porque tengo rol

Graciaaaas


Está defendiéndose cuando normalmente no juega. Creo que ya tenemos a nuestro primer lobo.


Yeah bitch!!!!
Deison escribió:Por cierto vaya spoiler, y que te hace sentir mas la cancion eyes on me del 8? Que rinhoa es la primera astronauta que puede respirar en el espacio? O el cutre beso de yuna y tidus que se queda sin consumar?


Baaaah, quien no se lo haya pasado a estas alturas no se lo va a pasar jamás

Sería injusto escoger solo una escena de cada juego, pero sí, la parte del espacio con la rinhoa deambulando casi sin oxigeno y la posterior escena romanticona en la cabina de ragnarok con la canción de fondo es muy bonita, y cuando la libera de la prisión para brujas.... me dirás que no

Y del 10.... yo digo que si que consumaron pero no lo pusieron, por razones obvias xD , pero mas k esa escena, la escena final del juego es sublime y conmovedora, que te hacen soltar alguna lagrimilla

Y del 9, la parte de you're not alone, por ejemplo, sin contar cada una de las apariciones de las invocaciones en CGI con la liada que pegan cada una, épico

Ojooo que no estoy diciendo que el 7 no tenga escenas buenas eh, pero solo que me gustan mas otros FF
Por cierto estoy poniendo los roles, acepto críticas, que no se si me estoy cebando o quedando corto. ME vais diciendo si no os gusta algo.
Una dudilla, como va eso del duelo?? Me lo he leído y quizás me lo he saltado o no lo he pillado. Cómo sabemos si estamos en duelo con otro jugador??

La partida tiene muy buena pinta, pero vas a estar con mil ojos o preveo tiritas [rtfm] XD
yo lo que veo, es que con eso de subir de nivel al matar a un lobo en la quema, pero solo suben de nivel los que lo votan, se está promulgando el borreguismo en las votaciones, aunque uno no crea que es lobo, lo votará "por si acaso", para no arriesgarse a si sale lobo perder la subida de nivel
Está chulo, vamos ppr partes.

- Poco castigo me parece para el VH si falla.

- No me ha quefado muy claro cuando se debe atacar para quitar VIT. De todas formas, tampoco me parece muy bien que se gane experiencia matando algo que no sea lobos (y viceversa ellos con los roles). Me parece una escabechina... será un regicidio en toda regla XD

- 20 de VIT y los ataques dañan un punto. Para hacer más daño debes subir de nivel, pero para subir de nivel debes matar,no? Joder, al final morirán por erosión XD
Sergetsu escribió:yo lo que veo, es que con eso de subir de nivel al matar a un lobo en la quema, pero solo suben de nivel los que lo votan, se está promulgando el borreguismo en las votaciones, aunque uno no crea que es lobo, lo votará "por si acaso", para no arriesgarse a si sale lobo perder la subida de nivel


mmm tendre que pensar en ello xD

A ver, se hace durante el dia, de 00 a 21 igual que las votaciones, por MP.
Le pondré como castigo si falla perder 25% de su VIT y los 2 días sin atacar. Que te parece?
Es que si solo se sube de nivel cuando matas a un enemigo, los lobos son muchisimos menos asi que ellos subiran seguramente antes de nivel. Alguna propuesta?
http://www.youtube.com/watch?v=pFXZ618pU_0


Me están entrando ganas de jugar al FFVIII

Pena que los gráficos sean tan $#%*!*.



Rol de Barret YA, plz.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:yo lo que veo, es que con eso de subir de nivel al matar a un lobo en la quema, pero solo suben de nivel los que lo votan, se está promulgando el borreguismo en las votaciones, aunque uno no crea que es lobo, lo votará "por si acaso", para no arriesgarse a si sale lobo perder la subida de nivel


mmm tendre que pensar en ello xD

A ver, se hace durante el dia, de 00 a 21 igual que las votaciones, por MP.
Le pondré como castigo si falla perder 25% de su VIT y los 2 días sin atacar. Que te parece?
Es que si solo se sube de nivel cuando matas a un enemigo, los lobos son muchisimos menos asi que ellos subiran seguramente antes de nivel. Alguna propuesta?


igual que si se mata a un rol sea como sea, los lobos deberían subir de nivel, siempre que se mate un lobo sea como sea, que solo suban de nivel todos los aldeanos independientemente de las votaciones, lo demás de k suban de nivel al matar en combate lo veo guay
Que os parece esto:
Aldeanos matan en quema a lobo -> Suben todos de nivel (Neutros se joden). Da igual a quien vote, si es aldeano sube nivel.
Lobos matan a rol, tanto bueno como neutro -> Suben todos los lobos de nivel.
En combate, si alguien muere, quien le haya atacado ese dia, subirá nivel.
Deison escribió:Que os parece esto:
Aldeanos matan en quema a lobo -> Suben todos de nivel (Neutros se joden). Da igual a quien vote, si es aldeano sube nivel.
Lobos matan a rol, tanto bueno como neutro -> Suben todos los lobos de nivel.
En combate, si alguien muere, quien le haya atacado ese dia, subirá nivel.


me parece bien, aunque si le atacan varios el mismo día, quizás deberían subir todos los de ese día, no? no se, yo doy opciones xD

EDIT: no he dicho nada, ya lo habías puesto tu eso, pero lo había leido mal xD
Si Sephi mata a Aeris debe subir un level extra porque queda molon [qmparto]
Nutne escribió:Si Sephi mata a Aeris debe subir un level extra porque queda molon [qmparto]

puf es que si sefirot empieza a subir por todo apaga y vamonos XD

EDIT: Se aceptan sugerencias hasta el dia 11 a las 00:00.
Un poco antes repartiré roles y haré el hilo de votaciones.
Repasaos la lista de jugadores por si me he dejado a alguien, y leed como mínimo vuestro rol y el sistema de Combates.
Deison escribió:
Nutne escribió:Si Sephi mata a Aeris debe subir un level extra porque queda molon [qmparto]

puf es que si sefirot empieza a subir por todo apaga y vamonos XD

EDIT: Se aceptan sugerencias hasta el dia 11 a las 00:00.
Un poco antes repartiré roles y haré el hilo de votaciones.
Repasaos la lista de jugadores por si me he dejado a alguien, y leed como mínimo vuestro rol y el sistema de Combates.


No me has apuntado :&
tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno
Dolce escribió:tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno

Exacto. Pero dudo que aparezca XD
Deison escribió:
Dolce escribió:tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno

Exacto. Pero dudo que aparezca XD


Dios, te iba a decir que pusieras algo sobre aeris y la materia sagrada para poder neutralizar a meteorito si se invoca, pero es que tal como está ya es casi imposible invocarlo no es plan de ponerle mas inconvenientes xD

Me gusta como está quedando, pero yo sigo diciendo que quiero que me des el rol de materia negra o sagrada XD
Deison escribió:
Dolce escribió:tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno

Exacto. Pero dudo que aparezca XD


entendido! y si, es dificil que aparezca pero como aparezca [mad]
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540