Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

1, 2, 3, 4, 5, 640
Deison escribió:no os acabo de entender, pero si el vh y el angel empiezan a ir a por el mismo cada dia el angel se enterara cada dia de quien es el VH, o sea una tonteria. Explicadmelo mejor porque no me entero xD.


pues mira, como he dicho antes, saco a relucir mi plan o como quieras llamarlo, digo directamente por el hilo que el VH me ataque mñn y el Angel me defienda tb mñn, el VH me atacará, el angel me protegerá (siempre que me hagan caso), y al acertar al protegerme, al ángel sabra mi rol, sabrá que soy aldeano y podrá confiar en mi, y eso podemos hacerlo mas días y que el vidente vaya a su bola por otro lado

al día sigueinte puedo decir por ejemplo, hoy toca atacar y proteger a danaang, y sabria el angel lo que es el, y asi succesivamente mientras no haya un plan mejor xD
Sergetsu escribió:
Deison escribió:no os acabo de entender, pero si el vh y el angel empiezan a ir a por el mismo cada dia el angel se enterara cada dia de quien es el VH, o sea una tonteria. Explicadmelo mejor porque no me entero xD.


pues mira, como he dicho antes, saco a relucir mi plan o como quieras llamarlo, digo directamente por el hilo que el VH me ataque mñn y el Angel me defienda tb mñn, el VH me atacará, el angel me protegerá (siempre que me hagan caso), y al acertar al protegerme, al ángel sabra mi rol, sabrá que soy aldeano y podrá confiar en mi, y eso podemos hacerlo mas días y que el vidente vaya a su bola por otro lado

al día sigueinte puedo decir por ejemplo, hoy toca atacar y proteger a danaang, y sabria el angel lo que es el, y asi succesivamente mientras no haya un plan mejor xD



No quiero parecer lobo, pero me parece que es abusar de las mecánicas de la partida.
Espera, he releido las normas y no es eso. Lo que sabe el ángel es el rol del atacante. Es decir, que lo único que pasa es que se conocerían el ángel y el VH. Y ahí se acabó la cosa. Tu rol en ningún momento sería desvelado.
Yo creo que no me estais entendiendo, si el angel protege a "X" y el VH ataca a "X", el angel sabra el rol del atacante, en este caso del VH. Sabra que el defendido no es el VH, no sabra nada mas.
Al ángel se le comunica el nombre del atacante, no del atacado... valdría para saber quién es el VH.

No te confirmaría como aldeano ni nada parecido Sergetsu, no sé qué pretendes...

Dicho esto, me parece una forma cojonuda de que ángel y VH se conozcan.
LLioncurt escribió:Espera, he releido las normas y no es eso. Lo que sabe el ángel es el rol del atacante. Es decir, que lo único que pasa es que se conocerían el ángel y el VH. Y ahí se acabó la cosa. Tu rol en ningún momento sería desvelado.


vaya, pues lo había entendido mal

bueno, mi plan sigue en pie, solo que no podrían confiar en mi, pero eso si, si lo hacen el ángel sabra quien es el VH la primera noche, así que insisto en que sigamos el plan

Hispalense escribió:Al ángel se le comunica el nombre del atacante, no del atacado... valdría para saber quién es el VH.

No te confirmaría como aldeano ni nada parecido Sergetsu, no sé qué pretendes...

Dicho esto, me parece una forma cojonuda de que ángel y VH se conozcan.


pretendía eso que he dicho antes, porque había entendido mal el rol, mea culpa, pero sigue siendo efectivo para que se conozcan ellos
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Espera, he releido las normas y no es eso. Lo que sabe el ángel es el rol del atacante. Es decir, que lo único que pasa es que se conocerían el ángel y el VH. Y ahí se acabó la cosa. Tu rol en ningún momento sería desvelado.


vaya, pues lo había entendido mal

bueno, mi plan sigue en pie, solo que no podrían confiar en mi, pero eso si, si lo hacen el ángel sabra quien es el VH la primera noche, así que insisto en que sigamos el plan


De todas formas no te preocupes. Yo personalmente no me fiaría de ti ni aunque los dos fuéramos lobos.
Vale, pues solo le daré al ángel el nombre del lobo que mande el MP o si sefirot ataca, así no se conocerán tan fácil.
Vamos que puedes seguir siendo lobo igualmente xD
Para el bando aldeano es una idea buenísima coludí no perdería poderes por pifia
Deison escribió:Vale, pues solo le daré al ángel el nombre del lobo que mande el MP o si sefirot ataca, así no se conocerán tan fácil.


jo, al traste todo :(
Aeris Gainsborough (Ángel): La última superviviente de los llamados "Ancianos". Posee una magia poderosa, con la que puede curar y proteger a sus amigos.

*Puede proteger cada noche a un jugador. Si ese jugador es atacado esa noche y lo protege, descubrirá nombre y rol del atacante, siempre y cuando el atacante sea un lobo (Si el manipulador desvía el ataque de un lobo hacia el jugador que defiende el ángel, también se enterará del rol.)

*Puede protegerse una única vez a si misma en toda la partida.

EDIT: Id sacando todos los fallos que podáis, os lo agradezco.
Ya empezamos con las tiritas, este va a dejar a Sikus como un gran máster [qmparto]

En fin, ponle al vidente que escanee cada dos días, que hacerlo cada día es una chetada :-|
Eso no era un fallo sino un plus para los aldes xd
Yo quería ser el Ángel :/
Bueno, como buena aldeanita que soy, al servicio de los aldeanitos estaré!!

Ánimo aldeanitos!!
Shindoh escribió:Yo quería ser el Ángel :/
Bueno, como buena aldeanita que soy, al servicio de los aldeanitos estaré!!

Ánimo aldeanitos!!



Antes metería mi bolsa escrotal en las fauces de un caimán que confiar en Shindoh sin escaneo.
ahora os pongo los items que sorteare, y me decis que os parecen ;)
Yo no me refería a eso, si no a descartar lobos.

Si yo ataco a un lobo y el ángel lo protege, no debería y moriría.
Si yo ataco a un aldeano y el ángel lo protege, queda vivo y sabemos que es aldeano.

Un escaneo extra diario.
Deison escribió:ahora os pongo los items que sorteare, y me decis que os parecen ;)



Recuerda que, diga lo que se diga, eres tú el máster, y si Hispa se pone muy cansino pasas de él.
skelzer escribió:
Deison escribió:ahora os pongo los items que sorteare, y me decis que os parecen ;)



Recuerda que, diga lo que se diga, eres tú el máster, y si Hispa se pone muy cansino pasas de él.


O lo matas y nos libras a todos de él :o
danaang escribió:
O lo matas y nos libras a todos de él :o



ER SEÑÓ TE ESCUCHE



Bromas aparte, ¿Soy al único que le parece jocoso que en el himno de Andalucía la primera frase sea "Andaluces levantaos"?
Imagen

Poción X (Un solo uso):

Restaura toda la VIT.


Imagen

Choco/Mog (Invocación):

El atacado pierde 1 punto de VIT, y confunde al enemigo desviando de forma aleatoria la acción que haga ese día (si usa un objeto, lo usará de forma aleatoria sobre el mismo o otro jugador, según diga el sorteo.

Imagen

Anillo de Fuego:

Mientras lo lleve equipado, será inmune al Fuego todo el día, una vez lo golpeen con fuego se romperá y volverá a ser vulnerable, además de perder el anillo.

Extra para los aldeanos:

Imagen

Poción:

Cura 2 puntos de VIT.



Lo veis bien?
Lo veo chachi, dame mi invocación, plx.
A mí me mola lo del chocobo xDD

Venga, ya que soy aldeano, dame uno de esos. El del anillo no me hace falta que soy inmune al fuego.
Dale caña al sorteo xDDDD
A danaang dale la poción x [qmparto]
La invocacion es para siempre? Que chetada....la quiero [qmparto]
cuando vas a repartirlos?
Bien, cogeré los 3 bandos (héroe, neutro, villano) y haré sorteo para ver que bando se lleva cada item.
Una vez decida para que bando va cada objeto, haré el sorteo de cada uno con sus correspondientes miembros.
Una vez salga el ganador, informaré a cada uno de ellos por MP.
Aquí informaré que bando se lleva cada objeto, pero no quien, solo lo sabrán ellos mismos.
Por ultimo sorteare la poción (solo con aldeanos).
El que gane un item, al final lo cambiaré para que no pueda entrar en el sorteo solo una noche, a la siguiente podrá optar otra vez al premio.
Suerte a todos :D

EDIT: la invocación desvía la acción del combate, no os flipeis, que no podéis desviar el ataque del VH XD.
Hispalense escribió:A danaang dale la poción x [qmparto]


Imagen
Danaang, por pura curiosidad científica, ¿Tu escudo de qué es?
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Yo quería ser el Ángel :/
Bueno, como buena aldeanita que soy, al servicio de los aldeanitos estaré!!

Ánimo aldeanitos!!



Antes metería mi bolsa escrotal en las fauces de un caimán que confiar en Shindoh sin escaneo.


que finura, que elegancia, que distinción


que risa XD
rol de aldeano recibido
pues escaneadme, ya ves tu, que miedo xd
skelzer escribió:Danaang, por pura curiosidad científica, ¿Tu escudo de qué es?


Fuego.

Verdad o farol?
El tuyo de escarcha, por lobo :D
danaang escribió:
skelzer escribió:Danaang, por pura curiosidad científica, ¿Tu escudo de qué es?


Fuego.

Verdad o farol?



es un 50%


pero yo diria que es verdad
Se dice qué bando ha pillao objeto o no?
Me da a mi que si no nos ha llegado nada x mp... es que no nos ha tocado ni el reintegro xD
Hispalense escribió:Se dice qué bando ha pillao objeto o no?

Espero que sí que se diga...
Shindoh escribió:Me da a mi que si no nos ha llegado nada x mp... es que no nos ha tocado ni el reintegro xD


¿Qué putada, eh? Y eso que tenías una entre cinco o seis para que te tocara [qmparto]
Pero ya lo ha sorteado? xD
No me tocan ni los objetos :(
Sikus escribió:Imagen

=


Imagen



veo que las grandes mentes piensan igual [fumando]
Pues nada, no me ha tocado :(
Me voy al catre, a dormir lobitos!!

Mañana más, pero no mejor, por que todos los coles hacen fiesta menos el mío -.-
Al final no se dice que bando recibe que.
Están los 4 objetos sorteados y cada ganador ya tiene su MP.
A los demás, más suerte mañana, y espero que disfrutéis tanto de la partida como yo :).
mecagoenmividasoyungafe
Pos nada, hasta el próximo sorteo [bye]
Buenos días villalobos.
por fin un dia que diga lo que diga no ire a la quema xD
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640