EOL vota lo mejor de 2021

2021 finalizará en pocos días y, como es costumbre en EOL, toca que elijáis lo más destacado. Ha sido un año más complicado de lo esperado, con una normalidad que no llega, tampoco a la industria de videojuegos. Los problemas de suministros continúan y sigue siendo difícil hacerse con una consola de nueva generación, lo que se une también al retraso de numerosos títulos.

Aun así, el año que termina nos ha dejado grandes lanzamientos y muchas horas de diversión, con las nuevas consolas y con las anteriores, así como en PC y dispositivos móviles. ¿Qué juegos son los que más habéis disfrutado, los que más os han gustado? Este es el momento de decirlo, pudiendo votar libremente (sin preselección) en las principales plataformas.

Además, podréis elegir el mejor dispositivo móvil de propósito general (no solo para jugar), la mejor tienda online para comprar juegos y tecnología, el mayor avance conseguido por la scene, la mejor compañía de la industria o vuestro servicio de videojuegos favorito. Otras categorías que no pueden faltar en EOL son la mejor serie de TV, el servicio de streaming de TV de más calidad y la mejor operadora de telecomunicaciones. Como novedad, este año también queremos conocer el mejor cómic o manga que se ha publicado. Por último, que no se os olvide votar "lo mejor de EOL".

Tenéis de tiempo hasta que finalice el año para emitir vuestros votos, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento votando de nuevo. Como inspiración, podéis consultar los ganadores de 2020, y recordad que quien no vote no tiene derecho a quejarse luego del resultado. :)


Gracias a todos por participar en las votaciones y ¡feliz Navidad!
Cyberpunk se merece salir en lo más alto [666]
Felices fiestas a todos [beer]
Grande Cyberbug, lo disfruté como un cochino, y no tuve tantos Bugs como decían, y eso que lo jugué de salida. Sólo un par de cuelgues

Lo mejor como siempre la comunidad
Me da "Error en los parámetros" ¿alguna pista de que puede ser?
Edit: ya ha funcionado... a saber que ha pasado.
¿No hay sorteo este año? [+risas]
Votado todas las categorías, un saludo y feliz fiestas
Bueno he votado solo en las categorías donde soi usuario de dispositivos y las demás en blanco que este año no nos podemos permitir más. [carcajad]
Felices fiestas!
Vamos pallá...

Felices Fiestas! [beer]
Un año mas, allévoy. [carcajad]

Suerte a todos. [beer]

Edito:
Pero si no hay sorteo, ¿pero esto que eeeees? [qmparto]

¿Donde esta la movida esa rara de usar el boleto de la loteria para saber el ganador?
neofonta escribió:Cyberpunk se merece salir en lo más alto [666]

Cyberpunk ya ganó el año pasado.
Tienen que ser juegos de 2021, no de 2020
u5u4r10 escribió:¿No hay sorteo este año? [+risas]


Es verdad. No hay sorteo? Todos los años habia sorteo.

PD: votadas todas las categorías menos una por no entender sobre el tema.

Feliz navidad y si hay sorteo suerte a todos !!!!!
Felices fiestas a tod@s.

Votado otro año más!!!
Felices fiestas a todos!
Felices fiestas a todos.
EOL mantiene una comunidad muy interesante. Por muchos años más.
Ya ni sortean un chicle.
Feliz Navidad y suerte en el sorteo invisible
nekuro escribió:Me da "Error en los parámetros" ¿alguna pista de que puede ser?
Edit: ya ha funcionado... a saber que ha pasado.

Me pasa igual, entiendo que es porque alguna de las respuestas que estoy dando no están entre las repuestas posibles, hay alguna forma de saber cuales son las respuestas que no reconoce el formulario para poder cambiar solo esas?
Pero dónde está el sorteo? Nunca llegaré a ganar nada de eol por dios

Ponte lo que sea... un turrón hacendado, unos calzoncillos usados de Erick o el NFT de tu avatar yo que se
Deberíais poner menús desplegables en lugar de un espacio en blanco donde escribir el nombre del juego, que luego encima ponéis que si se escribe mal el nombre se omite el voto... [+risas]
Feliz navidad a todos y suerte.
spainfer escribió:
nekuro escribió:Me da "Error en los parámetros" ¿alguna pista de que puede ser?
Edit: ya ha funcionado... a saber que ha pasado.

Me pasa igual, entiendo que es porque alguna de las respuestas que estoy dando no están entre las repuestas posibles, hay alguna forma de saber cuales son las respuestas que no reconoce el formulario para poder cambiar solo esas?

A mi me funcionó despues de refrescar.
El año pasado ya no hubo sorteo
Votado, como siempre, y Feliz Navidad a tod@s!!!
Votaciones hechas, año difícil poca cosa interesante en lanzamientos! Felices fiestas [beer]
Viendo la mierda de juegos que han salido este año, estoy seguro que Cyberpunk 2077 volvía a ganar este año en pc, con diferencia xD.
javitronik escribió:No sorteo no party.

¿Acaso hay diferencia? Haya sorteo o no, más de el 99,99% de los usuarios que hagan su votación van a recibir lo mismo a cambio, osea, nada, pero lo hacen (lo hacemos) por el mero hecho de conocer las preferencias de la comunidad eoliana.
Aparte, ¿no te tiras de normal horas y horas escribiendo y contestando mensajes en EOL sin que haya sorteos de por medio?
Votado, felices fiestas a todos :)
A ver si la comunidad de eol se anima a votar y no solo un pequeño porcentaje lo hace.
Votado,feliz navidad [fies]
En The Game Awards votan millones y su opinión cuenta un 10 %. ¡Aquí un 100 %!

Si aparece "Error en los parámetros" se soluciona (como mínimo en mi caso) haciendo clic de nuevo a Guardar votos.
Votado. Felices fiestas.
Votado, ojalá me toque "el sorteo" [fies]
Votado. A ver si se anima todo el mundo [beer]
Mejor juego del año, ciberpunk 2077

Feliz navidad XD
Buenas.


¡Votado! ¡Felices fiestas! [beer] [beer] [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
“Feliz” anormal año nuevo ;)
Hombre, un sorteo aunque sea como premio un cyberpunk de esos ... [+risas]
Votado. ¡Felices Fiestas!
Mejor juego móvil el Paraulògic [carcajad]
Felices fiestas :).

Benzo escribió:En The Game Awards votan millones y su opinión cuenta un 10 %. ¡Aquí un 100 %!

Si aparece "Error en los parámetros" se soluciona (como mínimo en mi caso) haciendo clic de nuevo a Guardar votos.

La única votación a gran escala de la que fiarse, aquí sí se puede ver cuál es realmente el juego que más ha gustado.
El año pasado sortean un videojuego y este ni siquiera un código para descargar un juego digital, pero si eneba es el patrocinador "oficial" de eol no sé cómo no hemos pillado ni código promocional. Votado

noticias/otros/patrocinador-eneba-sorteo-ps5-xbox
Votado. Pasadlo bien estos días. Felices fiestas.
Votado,pero algún patrocinador se podría estirar y dar,aunque sea,un kinder bueno….
Sin sorteos ni nada. El gran aliciente para que todo el mundo se anime con ello. Tantos patrocinios y publicidad y ni un misero sorteo o detalle. Qué tiempos tan buenos aquellos ya lejanos los de esta web :(
Votado!

Lo del sorteo, pues sí, una pena, pero joder, que tampoco es para hacer tanta sangre. Yo he votado todos los años sudando del sorteo y más por la curiosidad de los juegos más votados en una de las comunidades donde más participo.

Eso sí, como han dicho por arriba, lo de tener que escribir el juego a mano es un poco farragoso y bastante propenso a errores. Una lista de los más populares (Con la opción de especificar otro a mano, claro) no solo ayudaría a solventar estos errores, sino a refrescar un poco la memoria incluso a la hora de votar, y a hacer la votación más cómoda para el usuario.

En fin, a ver que sale este año!
Darkw00d escribió:Votado!

Lo del sorteo, pues sí, una pena, pero joder, que tampoco es para hacer tanta sangre. Yo he votado todos los años sudando del sorteo y más por la curiosidad de los juegos más votados en una de las comunidades donde más participo.

Eso sí, como han dicho por arriba, lo de tener que escribir el juego a mano es un poco farragoso y bastante propenso a errores. Una lista de los más populares (Con la opción de especificar otro a mano, claro) no solo ayudaría a solventar estos errores, sino a refrescar un poco la memoria incluso a la hora de votar, y a hacer la votación más cómoda para el usuario.

En fin, a ver que sale este año!


Si por favor. Ojalá lo hagan así el año que viene
El sorteo era un aliciente para votar aunque sepamos que no nos va a tocar, éste año paso de votar, no por qué no me toque o me deje de tocar, di no por la poca empatía de EOL con sus foreros que al final es gracias s ellos los que mantiene viva ésta web
56 respuestas
1, 2