Es espantoso. ¡Una pesadilla! ¡¡El rediseño horrible!!Me parece horrible lo que han hecho, y lo que mas me preocupa es que si algún día se atreven a sacar un F-Zero nuevo lo hagan también con este estilo fotorealista tan feo.
De verdad que mal, se que ambas sagas son de nicho por eso de que son arcade, y es que me los veo capaces de hacer eso, solo para poder vender el juego.
Mira que Star Fox no me importa mucho, pero esto crea el precedente de Nintendo quemando billetes por estilos gráficos innecesarios.
Osea, que los quemen en todo lo que no son los personajes me parece perfecto, se veia maravillosa la nave, el entorno y demás, ¿pero los personajes? ¡¿por dios que es eso?!
Y luego lo de la trama, que llevo años y años Y AÑOS, leyendo a la gente pedir un nuevo Star Fox que se salga de una vez de la historia de 64, que entre el remake y el reboot ya habían tenido suficiente, y ahora van y tiran de nuevo y para mas recochineo el nombre "Star Fox" a secas.
En fin, lo dicho, disfrutadlo quienes os mole la saga y el genero, pero que lastima, ni secuela, ni nueva IP para jugar con el estilo, con lo bien que los dibujaron en 2D para la peli de Mario, lo bien que quedaron en el corto para Zero y en el propio Zero.